Mucho más que aprender idiomas

Programa de voluntariado

foto voluntariado linguaplus

DESCRIPCIÓN

Ofrecemos distintos programas de voluntariado internacional en Canadá, entre los que destacamos los relacionados con la conservación de los espacios naturales.  Todos ellos tienen lugar en parajes pintorescos de una belleza espectacular, como son el Parque Nacional Banff, el Parque Nacional Yoho Koontenay, el Parque Nacional Rocky Mountain House Historic Site, o la estación alpina de Whistler en la Columbia Británica.

Las fechas en las que se desarrollan la mayoría de los proyectos van de Mayo a Octubre, siendo su duración de 4 a 8 semanas.

En casi todos los programas el alojamiento está totalmente incluido.

Formar parte en un programa de voluntariado te aportará sin lugar a dudas una experiencia positiva, pero si dicho programa se desarrolla en el exterior, puedes aprovechar para aprender y conocer acerca de otras culturas y comunidades de una forma cálida y cercana, ofreciéndote la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables.

Otras de las razones por las que participar en los programas de voluntariado internacional, se debe a que al estar conviviendo con compañeros de otras nacionalidades, podrás hacer nuevos amigos y desarrollar una “networking” internacional, al mismo tiempo que podrás mejorar y consolidar tu nivel de idiomas.

En la mayoría de los programas de voluntariados, no es necesaria la obtención de permisos de trabajo, con lo que se simplifican en gran medida los trámites a realizar.

GRADOS DE INTENSIDAD

En cada una de las diferentes localizaciones, el nivel físico de intensidad exigido es distinto, con lo que el participante podrá elegir aquel programa que más se ajuste a sus expectativas, y así asegurar el máximo aprovechamiento del programa por parte del voluntario, del resto de participantes, y garantizar que se cumplan las condiciones de seguridad durante el desarrollo del mismo.

En cuanto a los distintos niveles o grados de intensidad, sería el siguiente, siendo el 5 el más intenso, tendríamos los siguientes:

 

  • Grado 5 - Yoho Kootenay Park
  • Grado 4 - Whistler Conservation & Trails
  • Grado 3 - Banff National Park
  • Grado 2 - Rocky Mountain House Historic Site

 

(Para más información acerca de las condiciones particulares de este programa educativo, contacta con nosotros)

¿Quieres solicitar más información?

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)