Mucho más que aprender idiomas

noticia linguaplus idiomas en el extranjero

Las 20 mejores películas para aprender inglés...

1.Nothing Hill. 1999

La película se desarrolla en uno de los más famosos barrios de Londres, Nothing Hill, se trata de una comedia romántica en la que William Thacker (Hugh Grant), se enamora de la escritora Anna Scott (Julia Roberts) nada más verla al entrar en una pequeña librería. Puede ser muy útil para aquellos que aún no sepan distinguir muy bien el acento británico del americano, lo cual es ideal para mejorar y aprender inglés.

2.The Great Buck Howard. 2008

Buck Howard (John Malkovich) es un ilusionista que atraviesa una mala racha y se ve obligado a actuar en pequeños pueblos a lo largo de toda la geografía de Estados Unidos. Tiene un secretario, Troy Gable, (Colin Hanks), que es relaciones públicas y el encargado de organizar toda la gira, el cual tratará de ayudarle en todo lo posible. Seguro que os saca unas risas cuando Buck Howard pronuncie su famosa frase I love this city.

3. ¿Conoces a Joe Black?1998

Es una película interesante, la cual trata sobre el amor y la muerte. En esta película el actor Anthony Hopkins interpreta un fantástico papel, y os deleitará con su exquisita pronunciación. Os vendrá bien para aprender inglés.

4. La Dama de Hierro. 2012

Se trata de una película protagonizada por MerylStreep, basada en la primera ministra británica, Margaret Thatcher. La película comienza en el año 2008, cuando Margaret se encuentra afectada por la vejez y la demencia, costándole trabajo distinguir entre el pasado y el presente. Básicamente habla del precio pagado por el poder.

5.The Guard. 2011. En España ?El irlandés?

Es una película irlandesa de cine independiente, una de las de más éxito en taquilla en Irlanda. La trama se desarrolla a través de Gerry Boyle (Brendan Gleeson), un policía de un pequeño pueblo, cuya principal afición son las prostitutas. Para aquellos que tengan cierto nivel, podrán mejorar y aprender inglés, apreciando un auténtico acento irlandés.

6. The Grand Budapest Hotel. 2014

Película de género cómico-dramático. Todo gira en tornoa un conserje de un famoso hotel europeo, y el botones, con el que entabla una gran amistad. En el hotel, tiene lugar un robo de una pintura renacentista, a partir de ahí todos los esfuerzos del conserje están encaminados a recuperar la obra de arte, al mismo tiempo que en el hotel se produce una gran desavenencia familiar por una gran fortuna.

7. Dallas Buyers Club. 2013

La historia se desarrolla en la década de los 80, en la que el VIH hace estragos en la sociedad americana. Un nuevo fármaco contra esta terrible enfermedad está siendo probado, pero aún no está siendo comercializado. Al parecer esta droga tiene algunos efectos positivos, pero sólo se puede obtenerse de manera ilegal, poniéndose en contacto con un trabajador de la empresa encargada de los ensayos clínicos. El protagonista decide traficar con esta nueva droga...

8. Black Swan. El Cisne Negro. 2010

Este film de suspense psicológico versa sobre una bella bailarina y que está absorbida totalmente por su profesión, puesto que sólo vive por y para el ballet. Entra en escena otra bailarina que compite ferozmente por el papel protagonista. En la película habrá hechos que os sorprenderán.

9.The King´s Speech. El discurso del rey. 2010

La película tuvo un gran éxito comercial. El argumento de la película trata del Rey Jorge VI, tiene un serio problema de tartamudez desde la infancia, lo cual le impide dar discursos con normalidad. Éste decide recurrir a la ayuda de un logopeda australiano, para superar el problema. Juntos intentan hacer distintas terapias para minimizar la tartamudez. La prueba de fuego es el discurso que el Rey Jorge VI con el que hace referencia a la inminente declaración de guerra a Alemania.

10. La vida de Pi. 2012

Cuenta la historia de un naufraugio en alta mar, en la que el protagonista, Pi, se pierde a toda su familia y se encuentra en un bote salvavidas con una cebra herida, una orangután, una hiena y un tigre. Una bonita historia bien contada y con sorpresa al final.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)