Mucho más que aprender idiomas

Preparación de exámenes TOEFL Intensivo (30 lecc - 22.5 horas) en BOSTON GEOS Languages Plus, EEUU

EEUU BOSTON GEOS Languages Plus Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 804 €Reservar
Detalles del curso
EEUU BOSTON GEOS Languages Plus Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Curso específico para preparar los exámenes oficiales de TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). En estos cursos mejorarás tus habilidades en el idioma y te prepararás para afrontar el examen.
Este curso consta de 30 clases semanales repartidas en 25 clases de Inglés General Intensivo + 5 clases específicas de preparación TOEFL.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
15
Clases por semana:
30
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
B1, B2, C1, C2
BOSTON

Boston es una de las ciudades más antiguas de América, con una rica historia económica y social. Como la capital del estado de Massachusetts, se ha convertido en el centro económico y cultural de Nueva Inglaterra que ofrece un destino ideal y muy solicitado para los estudiantes de inglés.

Como centro de la región, Boston es el hogar de cerca de 590.000 habitantes, muchas instituciones de educación superior, algunos de los mejores hospitales del mundo y numerosas organizaciones culturales y deportivas profesionales. Millones de personas visitan Boston para disfrutar de sus barrios históricos, asistir a eventos culturales o deportivos y realizar negocios. Boston es una ciudad maravillosa para visitar, con barrios históricos, muchos eventos y una evidente influencia del estilo de vida americano.

Cosas que hacer en BOSTON
  • Paul Revere House: la casa es el edificio más antiguo del centro de Boston y uno de los pocos que quedan de la reciente época en la historia de la América colonial.
  • USS Constitution Museum: La historia de la Constitución y la vida de los hombres que ayudaron a crearla, recreada en un barco.
  • Boston Tea Party Ships & Museum: lugar donde se revive la noche histórica cuando los colonos se rebelaron contra los británicos.
  • Estadio Fenway: construido en 1912, es uno de los estadios más antiguos de América.
  • Salem: Situada a 25 km de Boston. También llamada «Ciudad de las Brujas» (Witch City) a causa de los juicios que tuvieron lugar en el año 1692.
  • Haymarket: todos los viernes y sábados durante todo el año, durante todo el día, este mercado de frutas y hortalizas se llena de gente de Boston y turistas.
Cómo llegar a BOSTON

Aeropuerto Internacional Logan (BOS): El Aeropuerto Internacional de Boston Logan es uno de los más importantes de Estados Unidos. Se ubica en el área metropolitana de Boston, Massachusetts (más precisamente en el East Boston neighborhood) sirve a toda la región Nueva Inglaterra.

Trenes, autobuses, metro, buses marítimos (water shuttle) y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana.

Un autobús gratuito (Massport) hace paradas en cada terminal del aeropuerto, en la estación del metro (T station), y en el muelle del water shuttle.
El metro ofrece servicio a diferentes puntos de la ciudad de Boston. La línea azul del metro se dirige al centro de Boston.
Hay varias líneas de autobuses (MBTA) que conectan el aeropuerto con varios sitios de Boston y localidades de los alrededores como Braintree, Framingham, Peabody y Woburn. Los buses 448, 459 y CT3 van para distintos puntos del área de Boston (duración del trayecto: 25 minutos). La línea de autobús expreso SL1 (Silver Line) se dirige al centro de Boston (duración del trayecto: 20 minutos).

Las paradas de taxis están en todas las terminales y funcionan las 24 horas. La tarifa aproximada al centro de Boston es de $30 dólares.

Existe un servicio de autobuses gratuitos de la compañía The Water Transportation Bus Service (ruta 66) que parte desde todas las terminales del aeropuerto y se dirigen al puerto de Logan y la estación MBTA. En el puerto hay catamaranes y barcos taxi que van hasta Boston Harbor. La compañía Harbor Inn ofrece frecuentes conexiones diarias entre el puerto de Logan y Quincy/Hull en la costa sur (duración del trayecto: 25 minutos).

En todas las terminales hay información sobre el transporte.

La escuela en BOSTON

La escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de Boston, en el distrito financiero. Muy cercana a lugares de interés histórico, parques y bibliotecas, zonas de tiendas de moda, variedad de restaurantes, bares, discotecas y centros recreativos. A poca distancia del Boston Commons, Copley Square y las famosas calles de Newbury y Beacon. La escuela ofrece un ambiente confortable en medio del barullo de la ciudad y donde recibirás un excelente cuidado y atención por parte de los profesores y el personal.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 1, 2 y 19 de Enero, 16 de Febrero, 20 de Abril, 25 de Mayo, 3 de Julio, 7 de Septiembre, 12 de octubre, 11, 26 y 27 de Noviembre, 24, 25 y 31 de Diciembre.

Instalaciones de la escuela
  • Aulas espaciosas e iluminadas con luz natural.
  • Student Lounge.
  • Sala de ordenadores.
  • Wi-Fi gratuito.
Acreditaciones:

ACCET, NAFSA, AAIEP, ASTD y SHRM.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades que puede incluir fiestas temáticas, visitas a parques y museos, eventos musicales, actividades deportivas, salidas en barco o de compras.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener algún coste extra que debe abonarse en la escuela en el momento de inscribirse.

Residencia en Boston

Convenientemente situada en el animado barrio de Fenway de Boston, la residencia se encuentra en una calle tranquila con vistas a un hermoso parque y al Jardín de las Rosas de Fenway. Los estudiantes disfrutarán de la proximidad a muchas atracciones locales, una sala de cine, supermercados, farmacias y muchos restaurantes.
Las habitaciones se distribuyen en apartamentos con cocina equipada, comedor y baño compartido (máximo 3 personas por apartamento). Cada habitación dispone de Tv, acceso Wi-Fi a internet y teléfono. Se proporciona la ropa de cama y las toallas.
La residencia universitaria permite a los estudiantes internacionales conocer e interactuar con estudiantes estadounidenses y experimentar la vida universitaria americana. Esta experiencia es especialmente ventajoso para los estudiantes que planean estudiar en una universidad de Estados Unidos en el futuro.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.
Preparación de exámenes TOEFL Intensivo (30 lecc - 22.5 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.5182.0992.6803.2623.8454.4275.010
Residencia habitación Doble sin comidas1.4942.0622.6303.2003.7714.3414.911
Sólo curso8041.1301.4551.7722.0892.4062.723
Residencia habitación Individual sin comidas1.7332.4203.1083.7984.4875.1775.866
Traslados aeropuerto
BOS - Aeropuerto Internacional Logan - Ida
121 euros
BOS - Aeropuerto Internacional Logan - Ida y vuelta
242 euros
Suplementos
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Libros o material didáctico.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
  • Tasas de exámenes oficiales.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)