Mucho más que aprender idiomas

Inglés Profesional English for Nursing (22 lecc - 22 horas) en GLASGOW School of English, Escocia

Escocia GLASGOW School of English Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 2.295 €Reservar
Detalles del curso
Escocia GLASGOW School of English Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
60 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Este curso se enfoca en preparar a los estudiantes para las carreras de enfermería en Escocia. El curso consta de 15 horas de inglés General + 7.5 horas de habilidades específicas y vocabulario del sector de Enfermería. Incluye seminarios especializados y visitas, además de alojamiento en familia, en habitación individual con media pensión.
El curso tiene fechas de inicio obligatorias y una duración de 4 semanas. Las fechas de inicio son:
03/03; 07/04; 12/05; 16/06; 01/09; 06/10; 10/11.

Para acceder a este curso se necesita una titulación en Enfermería y un año de experiencia mínimo.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
10
Clases por semana:
22
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
B1, B2, C1, C2
GLASGOW

Glasgow es la tercera ciudad más importante de Reino Unido, después de Londres y Birmingham, y una de las más cosmopolitas. Ofrece una gran variedad de actividades y lugares para visitar, así como museos y galerías, junto con parques y jardines y una impresionante arquitectura.
Glasgow es el hogar de una variedad de teatros, incluyendo el King's Theatre, el Theatre Royal y el Citizens Theatre, además de muchos museos municipales y galerías de arte. La ciudad también cuenta con muchos bares, clubes y recintos con música en vivo.

Cosas que hacer en GLASGOW
  • Clydebuilt: exposición sobre la vida de los comerciantes marítimos. Se puede realizar una visita al velero más antiguo aún a flote construido en la ciudad.
  • Jardín Botánico: Los jardines de 17 hectáreas (42,5 acres) crean el marco perfecto para los pabellones de invierno, entre los cuales destaca el Kibble Palace.
  • The Burrell Collection: Colección de 8.000 obras de arte que van desde las pinturas y grabados del periodo comprendido entre los siglos XV y XIX a tapices medievales europeos, vidrieras, esculturas y obras de Oriente Medio y Asia oriental.
  • People´s Palace: Museo que relata la historia de los habitantes de Glasgow. Las exposiciones cubren aspectos diferentes de la cultura local, desde el "Patter" (el dialecto de Glasgow) hasta el "Bevvy" (el uso del alcohol).
Cómo llegar a GLASGOW

Dos aeropuertos comunican a la ciudad, el Aeropuerto de Glasgow (Glasgow International Airport), a las afueras de la ciudad y el Aeropuerto de Glasgow Prestwick (Glasgow Prestwick International Airport, a unos 46 km al suroeste). Este último es utilizado principalmente por las compañías regionales o por las compañías aéreas de bajo coste.

Glasgow International Airport (GLA): El aeropuerto de Glasgow es el más importante de Escocia y uno de los más transitados del Reino Unido. Sirve no sólo al área metropolitana de Glasgow sino a buena parte de la región de Escocia. Tiene vuelos a los principales puntos de Europa, algunos a América del norte, Medio Oriente, entre otros destinos.
Autobuses, trenes, taxis comunican al aeropuerto con toda el área metropolitana.
Los trenes van desde la estación central de Glasgow hasta la estación The Gilmour Street, ubicada a 3 km del aeropuerto. De allí hasta el recinto hay taxis y buses.
A su vez, al aeropuerto llegan la línea de autobuses n° 500 (servicio expreso oficial del aeropuerto), la línea n° 66, n° 800 y n° 300 así como el servicio 747 de AirLink. La frecuencia de la línea de autobuses n°500 es de 10 minutos y la duración del trayecto completo es de 25 minutos. El servicio 747 de Airlink parte cada de 20 minutos y la duración del trayecto es de aproximadamente 48 minutos (costo del boleto: ?3.90 - €4,75).
El servicio de taxis también está disponible las 24 horas y las paradas se ubican frente al edificio terminal.

Glasgow Prestwick (PIK): El aeropuerto de Glasgow Prestwick es uno de los aeropuertos de Glasgow, y uno de los más importantes de Escocia. Su tráfico se ha ido incrementando debido a que concentra muchos vuelos low cost. Tiene vuelos a los principales puntos de Reino Unido y varios destinos importantes de Europa.
Dentro del recinto de la terminal hay una estación de trenes que traslada a los pasajeros hasta el centro de Glasgow y viceversa. Salen cada 30 minutos funcionando desde Glasgow entre las 6:00 y 0:15 de Lunes a Viernes, las 6:00 y 23:30 los Sábados y las 9:00 y 23:00 los Domingos; y desde el aeropuerto: a los 20 y los 50 minutos de cada hora, funcionando entre las 5:48 y 23:08 de Lunes a Sábados, y de 8:50 a 23:07 los Domingos.
Presentando la confirmación oficial del vuelo al comprar el pasaje de tren hacia o desde el aeropuerto, los pasajeros obtendrán un 50% de descuento en el valor del pasaje estándar. La duración del trayecto en ambos casos es de 50 minutos aproximadamente. Existe un servicio expreso (Western X77) de Stagecoach que une el aeropuerto con la estación Glasgow Buchanan con una duración del trayecto de 50 minutos, aunque la frecuencia está limitada a unos pocos al día entre las 6:35 y 22:54 de Lunes a Sabados, 8:10 y 20:10 los Domingos.
El servicio de taxis también está disponible las 24 horas. La compañía de taxis autorizada a operar en el recinto es Ayr Black Taxis.

La escuela en GLASGOW

Situada en pleno centro de la ciudad, a sólo 5 minutos de las dos principales estaciones de tren, con dos paradas de metro y varias paradas de autobús en sus alrededores, la escuela es el lugar ideal para aprender inglés al mismo tiempo que disfrutas de la cultura, la historia, las artes y la música de la más grande y vibrante ciudad de Escocia. El personal docente y administrativo tiene muchos años de experiencia y están fuertemente comprometidos con la  calidad del servicio al cliente, en un entorno internacional y acogedor.

Instalaciones de la escuela
  • 8 aulas.
  • Student Lounge.
  • Sala de ordenadores.
  • Biblioteca.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Adaptada para minusválidos.
Acreditaciones:

IALC, Education Scotland, English UK y British Council.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece actividades de tarde como visitas a museos, tours por la ciudad y actividades deportivas con el club de Futbol. También organizan excursiones de día completo los fines de semana a la Isla de Cumbrae, Edimburgo, el Lago Lomond o Stirling entre otros.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener un coste extra que deberá abonarse en la escuela en el momento de apuntarse.

Residencia en Glasgow

La escuela dispone de dos residencias, situadas a corta distancia a pie de la escuela (20 minutos máximo). En ambas encontrarás baño en la habitación, cocina equipada compartida con otros estudiantes, acceso LAN a internet y lavandería. Se proporciona ropa de cama, no toallas.
Las habitaciones dobles sólo están disponibles en una de ellas, sólo durante los meses de Julio y Agosto, y exclusivamente para estudiantes que viajen juntos.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Otros alojamientos en Glasgow

La escuela dispone de alojamientos alternativos, como apartamento, pisos de estudiantes y Hostel. Pecios y disponibilidad bajo petición.

Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado / domingo.

Alojamiento en Familia:

  • La distancia máxima en transporte público hasta la escuela es de 40 minutos.
Inglés Profesional English for Nursing (22 lecc - 22 horas)
4 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión2.295
Traslados aeropuerto
GLA - Glasgow International - Ida
55 euros
GLA - Glasgow International - Ida y vuelta
111 euros
PIK - Glasgow Prestwick - Ida
98 euros
PIK - Glasgow Prestwick - Ida y vuelta
197 euros
EDI - Edinburgh Airport - Ida
148 euros
EDI - Edinburgh Airport - Ida y vuelta
295 euros
Suplementos
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento en familia.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Primer libro o material didáctico.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
  • Seguro internacional de viaje.
No incluido en el precio
  • Material didáctico extra (cursos de larga duración).
  • Depósitos en alojamiento.
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)