LOS ANGELES
Los Ángeles es una ciudad excitante y muy interesante. Ofrece una gran cultura, sitios de interés, atracciones, restaurantes, oportunidades de compra y excelentes condiciones climáticas durante todo el año.
Cualesquiera que sean tus gustos e intereses, aquí podrás encontrar diversas formas de divertirte. En Los Ángeles disfrutarás de la naturaleza, de inolvidables conciertos, de su gran oferta comercial o viendo deportes profesionales. Podrás visitar algunas de las zonas y atracciones más conocidas del mundo: Hollywood, Beverly Hills, Hermosa Beach, Laguna Beach, Rodeo Drive, Melrose Avenue, Legoland, Disneyland, Santa Mónica, Malibú o Universal Studios. También podrás asistir a un partido de LA Lakers, montar en bici junto a ET o disfrutar de algunos de los clubs nocturnos más exclusivos del país.
Cómo llegar a LOS ANGELES
Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX): El Aeropuerto Internacional de Los Angeles LAX es el número uno del mundo en cuanto a vuelos directos se refiere, y uno de los más transitados del mundo.
Autobuses, shuttles, limusinas y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana.
Algunos shuttles ofrecen traslado a la estación central de trenes, a la de autobuses y a la de Metro (Green Line), así como también a distintas localidades que conforman la extensa área metropolitana.
La compañía de shuttle FlyAway Bus comunica el aeropuerto con diferentes destinos, tales como: Van Nuys $8, Union Station $7, Westwood $8 y Expo/La Brea $6 (menores de 5 años viajan gratis). La duración del trayecto hasta el centro de Los Angeles es entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tráfico.
También existe un servicio de minibuses compartidos de las compañías SuperShuttle y Prime Time Shuttle que van al el sur de California.
Los autobuses públicos de la compañía MTA se dirigen hacia diferentes zonas como Irvine (Orange County), Union Station (centro de Los Angeles), Van Nuys (San Fernando Valley) y Westwood (West Los Angeles).
Las paradas de taxis se encuentran en la entrada de la terminal de llegadas. Algunos de sus destinos y tarifas fijas son: West Hollywood $40, Beverly Hills $38 y Santa Monica $35.