Mucho más que aprender idiomas

Inglés General Standard a.m. (20 lecc - 15 horas) en LONDRES EC English School, Inglaterra

Inglaterra LONDRES EC English School Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 849 €Reservar
Detalles del curso
Inglaterra LONDRES EC English School Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

El curso de inglés General Standard (20 lecciones por semana) te dará una comprensión práctica del idioma Inglés, hasta alcanzar un alto nivel de fluidez. Verás mejorar tu confianza a medida que te entrenas en las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
15
Clases por semana:
20
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
A1, A2, B1, B2, C1, C2
LONDRES
Londres no es sólo una de las ciudades más pobladas del planeta, sino que también es una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo.
Con un extenso patrimonio histórico y arquitectónico, y una gran oferta cultural y de ocio, la capital del Támesis puede presumir de ser una de las más visitadas del mundo, con unos 15 millones de visitantes al año. 
Es el resultado del crecimiento de dos ciudades, la Ciudad de Westminster, situada al norte del Támesis, y la Ciudad de Londres.
Se puede decir que Wetsmister es el corazón de Londres, en el que se encuentran edificios tan emblemáticos como las "Houses of Parliament", el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, y la famosa calle de "Downing Street" con el Nº10 en donde reside el Primer Ministro Británico.
Las principales estaciones ferroviarias de Lodres, Charing Cross, Paddington, Victoria y Marylebone se encuentran en este distrito.
Gran parte del West End londinense se encuentra también en esta zona, famosa por sus cines en la Plaza de Leicester, siendo ésta en la que se han llevado los estrenos de las grandes superproducciones a nivel mundial, como las películas de James Bond.
 
Sin lugar a dudas Londres es uno de los destinos preferidos por los estudiantes para estudiar y perfeccionar el inglés en el extranjero.
 
Algunos enlaces útiles:
 
www.visitbritain.com
Cosas que hacer en LONDRES
  • El parlamento y el Big Ben: Pero sólo por fuera ya que los visitantes extranjeros sólo pueden acceder al Parlamento en verano y las visitas al Big Ben o Torre del Reloj sólo están abiertas a residentes del Reino Unido.
  • British Museum: Alberga algunos de los objetos históricos más raros e interesantes del mundo. El museo está organizado por civilizaciones: Antiguo Egipto, Roma, Japón, etc… Guarda un día entero para verlo!
  • Trafalgar Square: Esta plaza viene a ser considerada como un punto central de Londres, en el eje que une las zonas más comerciales comerciales de Picadilly Circus con los históricos Parlamento y Abadía de Westmister.
  • Regent’s Park: donde puedes visitar el Zoo de Londres, el parque zoológico más antiguo del mundo.
  • Picadilly Circus: si hay una plaza por la que seguro vas a pasear, esta es Picadilly Circus, el verdadero centro de la ciudad.
  • Tower Bridge: Lo mejor es visitarlo de noche, con su espectacular iluminación.
  • La Torre de Londres: Antiguo presidio y donde ahora se guardan las Joyas de la Corona. No espantes a los cuervos!
  • Leadenhall Market: Precioso mercado victoriano, situado muy cerca de la estación de Bank.
Cómo llegar a LONDRES

Londres Heatrow (LHR): Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres. Es el aeropuerto más transitado del mundo y está dividido en cinco terminales, cada una de las cuales cuenta con tiendas, restaurantes, oficinas de cambio de moneda, mostradores de información, mostradores de reserva de alojamiento y consignas.
Este aeropuerto está conectado con Londres por la red de Metro.

Londres Gatwick (LGW): situado a 45 km (28 millas) al sur de Londres. Es el segundo aeropuerto más grande de Reino Unido y  tiene dos terminales, la norte y la sur, ambas con una completa selección de tiendas, oficinas de cambio de moneda, mostradores de ayuda y consigna. Este aeropuerto tiene conexión con la estación de Victoria en Londres  mediante el Gatwick Express (tarda 30 minutos y sale cada 15 minutos).
También cuenta con otros servicios de tren que unen el aeropuerto con London Bridge y King's Cross. La estación de trenes del aeropuerto está directamente unida a la terminal sur y a pocos minutos de la terminal norte por un shuttle gratuito.
A su vez varias líneas de autobuses van hasta la estación Victoria (centro) y varios puntos del área metropolitana de Londres (más de 400 localidades). Las paradas de buses se encuentran en el patio inferior de la terminal sur, fuera de la terminal de llegadas internacionales.

Londres Stansted (STN): Situado a 64 km (40 millas) al noreste de Londres. Es el tercer aeropuerto más transitado del Reino Unido. Es la base de muchas de las aerolíneas de bajo coste de Reino Unido, con destinos principalmente europeos y mediterráneos.
Un servicio de bus expreso conecta el recinto con Stratford, Victoria Coach Station, London Liverpool Street Station, London Baker Street y Golders Green, todas estaciones de metro de Londres. La duración del trayecto oscila entre 1 hora y media y 2 horas.
Por otro lado, hay varias líneas de autobuses públicos que van hacia distintas partes del área metropolitana de Londres. La estación de autobús se sitúa frente al edificio terminal.
La estación de trenes del aeropuerto está ubicada directamente debajo de la terminal y los mismos salen con una frecuencia de aproximadamente 15 minutos. Los trenes van a London Liverpool Street Station (45 minutos de viaje) parando en Tottenham Hale para hacer combinaciones hacia el West End.
En la zona de llegadas internacionales hay un mostrador para solicitar un taxi. Un viaje para cuatro personas al centro de Londres supone unas £100.

Londres Luton (LTN): situado a 56 km (35 millas) al noroeste del centro de Londres. El aeropuerto es la base principal de las compañías de bajo coste y cuenta con conexiones rápidas al centro de Londres por tren y autobús.
La estación de trenes Luton Airport Parkway se ubica a 2 km del recinto y se conectan entre sí mediante autobuses gratuitos cada 10 minutos entre las 5am y la medianoche. Desde la estación de tren salen distintas líneas de trenes hacia Londres y localidades aledañas, (el servicio regular al centro de Londres tarda 21 minutos con East Midlands Trains y 25 con First Capital Connect). A su vez las líneas de autobuses públicos y expresos (Green line 757, Easy Bus, StageCoach, National Express y Virgin) comunican el recinto con el área urbana así como también a distintas ciudades del Reino Unido. Las paradas de taxis se encuentran a la salida del edificio terminal.

La escuela en LONDRES

Nuestra escuela EC de Londres es una luminosa, bonita y moderna escuela en el corazón de la zona 1, al lado de la estación de Euston y con un inmejorable acceso a todas las zonas de la ciudad.
Londres es el destino preferido para aprender inglés. Historia, cultura, diversión, compras… ¡lo tiene todo! Esta bulliciosa ciudad cosmopolita tiene cultura, historia y lugares de interés en cada esquina. Los parques exuberantes y los jardines y espacios verdes refrescarán tus tardes y una vez se enciendan las luces de la ciudad y abran los bares, colorearán tus tardes y noches en la ciudad.

No se imparten clases en los siguientes días festivos:
2015: 1 de Enero, 3 y 6 de Abril, 4 y 25 de Mayo, 31 de Agosto, 25 y  28 de Diciembre.

Instalaciones de la escuela
  • 26 Aulas.
  • Sala de ordenadores.
  • Biblioteca.
  • Sala de estudio.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Cafetería.
  • Student Lounge con sala de cine.
  • Adaptada para minusválidos.
Acreditaciones:

English UK, British Council.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades que puede incluir noches de pub, eventos deportivos, club de té, fiestas en Pachá o visitas a la ciudad.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener algún coste extra que debe abonarse en la escuela en el momento de inscribirse.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Residencia Zona 1

Somerset Court está situada en un edificio nuevo, bien cuidado, en el barrio de Camdem. El personal es muy amable y servicial. La residencia consta de apartamentos de género mixto, con habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con una cama individual, escritorio, silla, armario y baño propio. Se proporciona la ropa de cama, pero no las toallas. Hay una cocina a compartir con otros estudiantes y acceso wi-fi a internet.
Distancia a la escuela: 6 minutos a pie.
La fecha de llegada al alojamiento debe ser en sábado y la de salida en sábado.

Residencia Zona 2

Sunlight Residence se encuentra en el East End, Shoreditch, con su fantástica vida nocturna, el mercado de Spitalfields y Brick Lane. Hay un gran supermercado y excelentes conexiones de transporte público.
Se compone de apartamentos de género mixto con habitaciones individuales que están equipadas con una cama individual, escritorio, silla y armario. Se proporciona la ropa de cama, pero no las toallas. Los estudiantes disponen de cocina compartida, jardín comunitario, lavandería y acceso wi-Fi a internet.
Distancia a la escuela: 36 minutos en transporte público.
La fecha de llegada al alojamiento debe ser en sábado y la de salida en sábado.

Observaciones
  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en sábado y la de salida en sábado.
Inglés General Standard a.m. (20 lecc - 15 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.4352.0932.7503.4024.0544.7065.358
Residencia zona 1 individual sin comidas1.8352.6933.5514.4035.2556.1086.960
Sólo curso8491.2351.6212.0072.3932.7793.122
Otras configuraciones >
Familia habitación Doble media pensión1.3201.9212.5223.1163.7114.3064.901
Student House habitacion individual sin comidas1.5492.2642.9793.6884.3975.1075.816
Student House habitacion doble sin comidas1.4062.0502.6933.3313.9694.6065.244
Residencia zona 2 individual sin comidas1.5922.3283.0653.7964.5265.2575.987
Familia individual con baño media pensión1.6062.3503.0933.8314.5695.3076.045
Traslados aeropuerto
LHR- London Heathrow - Ida
129 euros
LHR- London Heathrow - Ida y vuelta
258 euros
LGW - London Gatwick - Ida
142 euros
LGW - London Gatwick - Ida y vuelta
284 euros
STN - London Stansted - Ida
154 euros
STN - London Stansted - Ida y vuelta
308 euros
LTN - London Luton - Ida
154 euros
LTN - London Luton - Ida y vuelta
308 euros
Suplementos
  • El alojamiento en familia tiene un suplemento semanal de temporada alta (del 13 de Junio al 5 de Septiembre) de 37€.
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Libro o material didáctico.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
  • Algunas de las actividades y workshops.
  • Acceso wi-fi a internet en la escuela.
  • Seguro de asistencia en viaje.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
  • Depósitos en alojamiento.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)