Mucho más que aprender idiomas

Inglés General Standard (20 lecc - 16.5 horas) en SAN DIEGO, EEUU

EEUU SAN DIEGO Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 611 €Reservar
Detalles del curso
EEUU SAN DIEGO Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
50 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Este curso es ideal para mejorar tus habilidades en las cuatro destrezas del idioma inglés (speaking, listening, Reading y writing), independientemente de tu nivel. Es ideal para estudiantes de todos los niveles que deseen ampliar sus conocimientos mientras disfrutan de su tiempo libre. El curso consta de 20 clases semanales y tiene una duración máxima de 12 semanas, por lo que no requiere visado de estudiante.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
10
Clases por semana:
20
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
A1, A2, B1, B2, C1, C2
SAN DIEGO

San Diego es una ciudad grande, situada 180 kilómetros al sur de Los Angeles, en la que encontrarás más de 33 playas a lo largo de su costa, desde Encinitas a la isla de Coronado. San Diego también ofrece la oportunidad de jugar al golf en 78 diferentes campos de golf o al tenis en cualquiera de sus numerosas instalaciones públicas o privadas. En Mission Bay se pueden realizar muchos tipos de deportes acuáticos.
El centro cultural de San Diego es el Parque Balboa, que incluye el famoso Zoológico de San Diego, el San Diego Museum of Art, el Teatro Old Globe (una reproducción de teatro de Shakespeare en Londres), el Museo de Coches y aeroespacial, el Museo de Historia Natural y el Salón de los Campeones (un museo de la historia del deporte). Otros lugares de interés, aparte de Balboa Park, son Sea World, el Museo de La Jolla de Arte Contemporáneo, el Teatro Cívico (sede de la Orquesta Sinfónica de San Diego y San Diego Opera) y el Qualcomm Stadium, donde compiten los principales equipos de fútbol de la liga de béisbol. No dejes de visitar el casco antiguo y el barrio Gaslamp, ya que ambas zonas cuentan con numerosos museos y muestras de la arquitectura americana del siglo 19.
En La Jolla y Del Mar encontrarás las mejores tiendas y restaurantes y las playas más populares son Pacific y Missions, con discotecas, bares y tiendas.
A menos de dos horas de la ciudad tenemos Disneyland, Hollywood, Beverly Hills y el parque de atracciones de Magic Mountain.

Cosas que hacer en SAN DIEGO
  • Sea World: Ofrece varias exhibiciones para permitir a los visitantes acercarse a la vida marina. De los 20.000 animales que viven en él, el más famoso es Shamu la Orca.
  • Old Town: Esta área de San Diego ofrece numerosas tiendas, restaurantes y actividades para visitantes y conserva algo de la historia más antigua de California.
  • Balboa Park: Es uno de los complejos culturales y de entretenimiento más grandes en Estados Unidos. Ofrece 15 museos, jardines, centros artísticos, restaurantes y el San Diego Zoo.
  • La Jolla Cove: La Jolla es una caleta que ofrece varias playas para surf, natación y observar la puesta del sol.
  • Mission Beach: Es de las playas más bonitas que ofrece San Diego. Aquí podrás hacer de todo, desde caminar, hacer una fogata o un picnic, hasta surfear.
  • Legoland California: Dentro de Legoland se yerguen más de 5.000 modelos de Lego. El parque también ofrece exhibiciones interactivas, paseos y espectáculos especiales.
  • Tijuana: La ciudad Mexicana de Tijuana está a solo 16 kilómetros al sur del centro de San Diego. Es famosa por sus artículos a precios verdaderamente baratos y por su vida nocturna.
Cómo llegar a SAN DIEGO

Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN): El aeropuerto de San Diego es el tercero más importante de California y uno de los más transitados del país. Opera con una buena cantidad de vuelos domésticos (incluido Hawaii) y algunos internacionales.

Autobuses, minibuses, limusinas y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana.

Los autobuses van hasta el centro de San Diego, pasando por la estación Santa Fe (de allí se puede hacer trasbordo con un tren que va por la costa) y por la estación de Amtrak para viajes en tren de larga distancia, tales como: Los Angeles, Orange Counties, costa norte de California, Sorrento Valley, Solana Beach, Encinitas, Carlsbad y Oceanside, entre otros.

La línea 992 del servicio de Metro Bus tiene paradas en las terminales 1 y 2, y que opera entre las 5 am y las 11.30 pm, sale cada 15 minutos los días de diario y cada 30 los fines de semana y festivos.

Los autobuses también hacen conexión con el servicio de tranvía de San Diego. El trayecto hasta el centro de San Diego es de 20 minutos.

Las paradas de taxis se ubican en la entrada de cada terminal.

La escuela en SAN DIEGO

La escuela se encuentra en el corazón de San Diego, a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad y justo en frente del Horton Plaza, el mayor centro comercial de San Diego. El personal de la escuela está altamente cualificado y tienen mucha experiencia en la enseñanza de idiomas.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 1 y 19 de Enero, 16 de Febrero, 25 de Mayo, 3 de Julio, 1 de Septiembre, 26 y 27 de Noviembre, 25 de Diciembre y 1 de Enero de 2016.

Instalaciones de la escuela
  • 14 Aulas con aire acondicionado.
  • Student Lounge.
  • Cafetería.
  • Wi-Fi gratuito.
Acreditaciones:

CEA, SEVIS, Bildungsurlaub y BPPE.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades que puede incluir clases de salsa, visitas a museos, salidas por los clubes de la ciudad, parques de atracciones, fiestas temáticas o partidas de bolos. La escuela también organiza excursiones a Los Ángeles y otros puntos de interés.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener algún coste extra que debe abonarse en la escuela en el momento de inscribirse.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Otros alojamientos en San Diego

La escuela dispone de alojamientos alternativos, como Residencias y Apartamentos premium. Precios y disponibilidad bajo petición.

Apartamento en San Diego

Hay dos opciones de alojamiento en Apartamento. Unos situados en el centro de la ciudad, cerca del Gaslamp Quarter, a 15 minutos a pie de la escuela. Disponen de acceso Wifi a internet y Tv por cable. Todos los apartamentos tienen 2 habitaciones, dos baños, un salón y una cocina. Se proporciona la ropa de cama y las toallas. Cada apartamento tiene lavadora y secadora. El edificio dispone de piscina, fitness center, sala de juegos y Barbacoa. También dispone de aparcamiento, con coste adicional.

Los otros apartamentos se encuentran en Pacific Beach, a 35 minutos de la escuela en transporte público. Todos los apartamentos tienen 2 habitaciones, dos baños, un salón y una cocina. Disponen de acceso Wifi a internet y Tv por cable. Se proporciona la ropa de cama y las toallas. El edificio dispone de piscina, canchas de tenis y baloncesto, lavandería (con cargo adicional), Barbacoa y Fitness Center.

Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.
Inglés General Standard (20 lecc - 16.5 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.2391.7092.1782.6533.1283.6034.078
Apartamento habitación doble sin comidas1.1651.5972.0282.4662.9043.3413.779
Sólo curso6118361.0601.2841.5081.7241.940
Otras configuraciones >
Familia habitación Doble media pensión1.1981.6462.0952.5493.0033.4583.912
Familia habitación Individual con desayuno1.1731.6092.0452.4872.9293.3703.812
Familia habitación Doble con desayuno1.1311.5471.9622.3832.8043.2253.646
Apartamento habitación individual sin comidas1.5302.1452.7593.3794.0004.6205.240
Traslados aeropuerto
SAN - Aeropuerto Internacional de San Diego - Ida
52 euros
SAN - Aeropuerto Internacional de San Diego - Ida y vuelta
88 euros
LAX - Aeropuerto Internacional de Los Angeles - Ida
184 euros
LAX - Aeropuerto Internacional de Los Angeles - Ida y vuelta
367 euros
Suplementos
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Libro o material didáctico.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)