Mucho más que aprender idiomas

Inglés General Standard (10 lecc - 7.5 horas) en NUEVA YORK GEOS Languages Plus, EEUU

EEUU NUEVA YORK GEOS Languages Plus Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 534 €Reservar
Detalles del curso
EEUU NUEVA YORK GEOS Languages Plus Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Este curso hace especial hincapié en la expresión y comprensión oral a través de la comunicación regular. Ha sido desarrollado para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas orales y escritas utilizando un programa completo que incorpora gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas, hablar y escuchar y actividades de lectura / escritura. El curso no requiere visado de estudiante.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
14
Clases por semana:
10
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
A1, A2, B1, B2, C1, C2
NUEVA YORK

Nueva York es el corazón de Estados Unidos y una visita obligada para todo el mundo. La mítica ciudad con sus enormes rascacielos, su enjambre de taxis y sus más de ocho millones de habitantes, es una de las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Nueva York rezuma vida, tiene grandes atracciones que no dejarán de sorprenderte y lo mejor que puedes hacer es venir a descubrirlas por ti mismo.
Incluso para los neoyorkinos, pasear por la ciudad y redescubrir sus rincones representa un verdadero placer. Visita el edificio Empire State, Times Square, el Centro Rockefeller, la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. Tampoco olvides los distritos de Chinatown, Little Italy y el Soho. Haz una pausa y coge fuerzas en el pulmón verde de Nueva York, el espectacular Central Park, para seguir con los museos. No hace falta ser un entendido del arte para darse cuenta de la riquísima oferta cultural que aquí tenemos a nuestro alcance. Muchas de las obras de arte más famosas del mundo se encuentran aquí y la gran variedad de galerías, museos, teatros y espectáculos harán que a tu día le falten horas. Por la noche, también tendrás problemas para decidir a qué restaurante, club o discoteca ir.

Cosas que hacer en NUEVA YORK
  • Wall Street: El distrito financiero tiene varios enclaves imprescindibles: El 11S Memorial, el Battery Park y algunos de los rascacielos más antiguos de la ciudad.
  • West Vilage: Las casas adosadas de este barrio del Bajo manhattan son una de las imágenes más icónicas de Nueva York.
  • Grand Central Terminal: Esta estación de tren ha sido escenario de un sinfín de películas.
  • Central Park: Otro de los grandes iconos de la ciudad. Si vas a visitarlo, no olvides pasar por el Zoo.
  • Broadway: Es una de las avenidas más famosas de Nueva York. Es conocida tanto por ser la única calle oblicua que corta el centro de Manhattan como por la oferta de ocio que ofrece.  Si te gusta hacer fotos y buscas espectáculo visual tienes que caminar desde Broadway hasta Times Square.
  • La estatua de la Libertad y la Isla de Ellis: Si quieres evitar colas, tienes que ir a Battery Park a primera hora de la mañana para coger el Ferry.
  • Puente de Brooklyn: El Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo.
  • Catedral de San Patricio: Dedicada al Patrón de Irlanda, la Catedral de San Patricio de Nueva York es la catedral católica con estilo neogótico más grande de América del Norte.
Cómo llegar a NUEVA YORK

Aeropuerto Internacional John F Kennedy (JFK): El Aeropuerto Internacional de New York J.F.K es uno de los más transitados del país y sobre todo en vuelos internacionales siendo el número uno del país en este apartado. Junto con el Newark y La Guardia, sirven a toda el área metropolitana de New York y New Jersey.

El servicio ferroviario AirTrain comunica el aeropuerto con la red de Metro y de autobús, con Nueva Jersey y la estación de ferrocarril de Long Island. Algunas paradas de relevancia del AirTrain son: Howard Beach Station (duración del trayecto: 60 min), donde se puede conectar con el servicio de metro que va hacia la zona de Queens, Brooklyn y lower Manhanttan. Jamaica Station (duración del trayecto: 50 min), donde se puede conectar con el servicio de metro que van hacia la zona de centro/oeste Queens, norte de Brooklyn, centro de Manhattan y al Bronx. Hasta Manhattan el tren tarda unos 60 minutos y hasta el corazón de Manhattan unos 75 minutos. También existe un servicio de tren de alta velocidad que conecta el aeropuerto con Manhattan. Este servicio funciona las 24 horas y la duración del trayecto es de 35 minutos.

A su vez, el servicio SuperShuttle  a Manhattan puerta a puerta funciona las 24 horas. La tarifa aproximada al centro de Manhattan es de $19 dólares.

El viaje en taxi hasta Manhattan lleva entre 40 y 60 minutos y las paradas se encuentran frente a la terminal.

Los Autobuses públicos parten desde la zona este del área de llegadas de la terminal 5. La línea Q10 de buses se dirige hacia la zona de Queens. Conecta con la línea A de metro ubicada en Lefferts Blvd y con las líneas E y F ubicadas sobre Kew Gardens. La línea Q3 de Bus sirve a toda la zona de Queens. Conecta con la calle 169 y avenida Hillside donde está la línea F de metro. La línea B15 de Bus provee un servicio local hacia la zona este de New York comunicando con New Lots y Avenida Livonia para alcanzar así la línea 3 y 4 de metro. En la zona de llegadas, donde se retira el equipaje, hay un puesto de información sobre el servicio de transporte.

La línea de autobuses expresos NYC Airporter sale cada 30 minutos y comunica el aeropuerto con la terminal de autobuses, Grand Central Station y Penn Station.

Aeropuerto de La Guardia (LGA): El Aeropuerto Internacional de New York La Guardia es uno de los más transitados del país y junto con el Newark y JFK, sirven a toda el área metropolitana de New York y New Jersey.

Varias líneas de autobuses conectan el aeropuerto con Manhattan y Queens, las estaciones de metro y con el aeropuerto JFK, y un SuperShuttle con Manhattan puerta a puerta.

Las líneas de buses M60, Q70, Q47, Q72 o Q48 se dirigen hacia la zona de Queens. Para llegar hasta la zona del Bronx se debe tomar el autobús de la línea M60 hasta la calle 125th y ahí conectar con el metro. Para llegar hasta la zona de Brooklyn, hay que coger alguno de los buses Q70 o Q47 que se dirigen a Queens y de ahí conectar con la línea F, G o R de metro. La duración del trayecto hasta el centro de Manhattan es de 105 minutos

El viaje en taxi hasta Manhattan dura entre 30 y 40 minutos. Las paradas de taxi se encuentran frente a la terminal. En la zona de llegadas, donde se retira el equipaje, hay un puesto de información sobre el servicio de transporte.

La línea de autobuses expresos NYC Airporter sale cada 30 minutos y comunica el aeropuerto con la terminal de autobuses, Grand Central Station y Penn Station.

La escuela en NUEVA YORK

Construida en 1886, la Escuela de Inglés en New York tiene unas vistas impresionantes de Madison Square Park (a sólo 5 minutos a pie), el distrito de Flatiron y el Midtown. Está situado en el corazón de Manhattan, a 5 minutos a pie de la calle 28 y las estaciones de metro 23rd Street. Todos los profesores están titulados y cualificados para enseñar inglés como segunda lengua.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 1 y 19 de Enero, 16 de Febrero, 25 de Mayo, 7 de Septiembre, 12 de Octubre, 26, 27 y 30 de Noviembre y 25, 26 y 31 de Diciembre.

Instalaciones de la escuela
  • 12 Aulas.
  • Cocina.
  • Student Lounge.
  • Wi-Fi.
  • Sala de ordenadores.
  • Adaptado para minusválidos.
Acreditaciones:

ACCET, British Council, Feltom.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades culturales y sociales, que puede incluir fiestas temáticas, visitas a museos, noches de karaoke, visitas al distrito financiero, etc.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener algún coste extra que debe abonarse en la escuela en el momento de inscribirse.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Alojamiento en Familia:

  • La distancia máxima en transporte público hasta la escuela es de 90 minutos.
Inglés General Standard (10 lecc - 7.5 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.1981.6462.0952.5533.0123.4703.928
Familia habitación Individual pensión completa1.2481.7212.1942.6783.1613.6444.128
Sólo curso5346918491.0071.1651.3221.480
Traslados aeropuerto
JFK - Aeropuerto Internacional John F Kennedy - Ida
73 euros
JFK - Aeropuerto Internacional John F Kennedy - Ida y vuelta
136 euros
LGA - Aeropuerto de La Guardia - Ida
73 euros
LGA - Aeropuerto de La Guardia - Ida y vuelta
136 euros
EWR - Aeropuerto Internacional Newark Liberty - Ida
147 euros
EWR - Aeropuerto Internacional Newark Liberty - Ida y vuelta
276 euros
Suplementos
  • El alojamiento en familia tiene un suplemento semanal por temporada alta (del 21 de Junio al 22 de Agosto) de 19 €.
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Libro o material didáctico (se adquieren en la escuela)
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)