Mucho más que aprender idiomas

Inglés General Intensivo (26 lecc - 26 horas) en BRAY ATC Language Schools, Irlanda

Irlanda BRAY ATC Language Schools Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 620 €Reservar
Detalles del curso
Irlanda BRAY ATC Language Schools Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
60 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

El programa del curso intensivo se basa en la necesidad de precisión en inglés hablado. El curso intensivo consta de 26 horas a la semana, e incluye el programa de Inglés General (20 horas) y otras 6 horas a la semana enfocadas a la estructura del discurso y la fluidez oral.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
14
Clases por semana:
26
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
A1, A2, B1, B2, C1, C2
BRAY

Es una ciudad del condado de Wicklow situada al sur de Dublín, en la costa este de Irlanda y puede considerarse el principal destino turístico para los Dublineses gracias a su playa, sus paisajes y su centro urbano.
Es una ciudad animada que ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares. También ofrece variedad cultural con sus museos, Killruddery House & Gardens o el Powerscourt House. No te pierdas el acuario de Sea Life, la Glenroe Open Farm o el parque nacional de Wicklow Mountains y Glendalough.

Cosas que hacer en BRAY
  • Sea Life: Acuario oceánico situado en la costa. Entre sus instalaciones hay una enfermería de tiburones además de que es posible ver el ciclo reproductor de los escualos con embriones y huevos.
  • Wicklow Mountains National Park y Glendalough: Estas montañas se extienden a lo largo de casi todo el condado. La zona está regada de grandes lagos y compactas arboledas. En Glendalough se puede ver un interesante espacio con cruces celtas.
  • Ardmore Studios: Famosos estudios de cine en los que se han rodado más de 100 peliculas.
  • Playa de Bray: Preciosa playa de arena en la que puedes practicar deportes al aire libre.
Cómo llegar a BRAY

El Aeropuerto de Dublín, está situado a escasos kilómetros de Bray.

Aeropuerto Internacional de Dublín (DUB): El aeropuerto internacional de Dublín es el más importante de Irlanda. También tiene protagonismo por ser el punto de referencia de las operaciones de la línea aérea Ryanair, la más importante en vuelos de bajo costo de toda Europa, por ende la mayoría de los vuelos son internacionales operando con varios destinos importantes de Europa.
Existen más de 700 servicios de autobuses al aeropuerto diariamente, que lo unen con el centro de Dublín y varias ciudades y pueblos de los alrededores. Una opción es el autobús 702 de la compañía Air Coach. El trayecto es de 1 hora hasta Superquinn Castle Street en Bray. Otra opción sería viajar hasta Dublín y desde allí coger el servicio de Cercanías DART.

La escuela en BRAY

La escuela ATC se encuentra en Bray, una pequeña localidad residencial al sur de la ciudad de Dublín. y está situada en el paseo marítimo, ofreciendo a los estudiantes un ambiente ideal para estudiar inglés.

Tiene 20 aulas modernas con vistas al mar de Irlanda. Todas las aulas son amplias y están habilitadas tecnologías audiovisuales, para facilitar la práctica del idioma Inglés. Tiene aulas específicamente diseñadas para pruebas y exámenes. Una amplia  variedad de diseños de las aulas, se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje. Los estudiantes pueden relajarse en el comedor confortable, que está totalmente equipada con nevera, microondas, tostadoras, sandwicheras, una máquina de café, refrescos y agua fría filtrada. Es el lugar ideal para hablar con otros estudiantes y personal entre las clases de inglés. Además, cuenta con una sala de estudiantes y jardín privado y un patio. La biblioteca del estudiante contiene una amplia selección tanto de material de lectura educativa y recreativa, así como una extensa colección de CD de auto-estudio y CD-ROM, todos diseñados para ayudar a los alumnos que estudian inglés a través de su vocabulario, comprensión auditiva y para así dominar la pronunciación nativa. Todos los profesores de inglés son hablantes nativos, educados a nivel universitario que tienen títulos de especialización en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, contando con varios años de experiencia en la enseñanza de Inglés a los estudiantes de todo el mundo. La sala de ordenadores está equipada con 25 computadoras que ofrecen servicios de Internet de forma gratuita. La sala de multimedia está disponible para su uso hasta las 17.00 horas. Acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi) disponible en todo el edificio para los estudiantes que deseen utilizar sus propios equipos.

ATC Irlanda ofrece una amplia gama de Cursos de Inglés, incluyendo Inglés General, Inglés de negocios y cursos de exámenes de Cambridge, IELTS y los programas de formación de profesores. Los cursos de inglés general e intensivo están disponibles todo el año. Los cursos que comienzan todos los lunes.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:

2016: 4 de Enero, 17, 28 de Marzo, 2 de Mayo, 6 de Junio, 1 de Agosto, 31 de octubre y del 24 de Diciembre al 3 de Enero de 2017.

Instalaciones de la escuela
  • 20 aulas
  • Aula Multimedia
  • Student Lounge
  • Jardín privado
  • Biblioteca y zona de estudio
  • Wi-Fi
  • Cafetería
Acreditaciones:

Quality English, Acels, Marketing English in Ireland.

Actividades extra-académicas

La escuela organiza un programa de actividades de tarde, tales como visitas guiadas por la ciudad de Dublín, la fábrica de Guinnes o el castillo Dalkey, y excursiones durante el fin de semana a los acantilados de Moher, Belfast y Powerscourt House & Gardens. Estos son programas opcionales y no están incluido en el precio del curso. Los estudiantes pueden inscribirse en el programa de actividades o bien pueden organizar actividades alternativas con el personal de la escuela.

Residencia en Bray

2 residencias situadas en el campus de la UCD. El alojamiento consiste en habitaciones individuales con baño privado, con cocina y sala de estar compartidas. La UCD está situada a sólo 4 km del centro de Dublín, y con una terminal de autobuses en el campus. El trayecto a la escuela es de sólo 15 minutos.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Apartamento en Bray

La escuela ofrece una amplia gama de apartamentos para estudiantes cerca del centro de la ciudad, a poca distancia de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojamiento en habitaciones individuales con baño, sala de estar y cocina compartidos. Incluye el traslado del aeropuerto para reservas de más de 2 semanas.

Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Alojamiento en Familia:

  • La media pensión consta de desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
Inglés General Intensivo (26 lecc - 26 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.0551.5251.9952.4652.9353.4053.875
Residencia habitación Individual sin comidas1.0651.5402.0152.4902.9653.4403.685
Sólo curso6208951.1701.4451.7201.9952.010
Otras configuraciones >
Familia habitación Doble media pensión9851.4201.8552.2902.7253.1603.365
Residencia habitación Doble sin comidas9951.4351.8752.3152.7553.1953.405
Apartamento habitación individual sin comidas1.0651.5402.0152.4902.9653.4103.685
Apartamento habitación doble sin comidas9951.4351.8752.3152.7553.1653.405
Traslados aeropuerto
DUB - Dublin Airport - Ida
90 euros
DUB - Dublin Airport - Ida y vuelta
180 euros
Suplementos
  • Las dietas especiales en alojamiento en familia tienen un suplemento de 30€.
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Test de nivel y Welcome Event.
  • Uso de Internet Wi-Fi en la escuela.
  • Uso de las instalaciones del centro.
  • Libro / Material Didáctico.
  • Seguro internacional de viaje.
No incluido en el precio
  • Depósitos de alojamiento.
  • Régimen especial de comidas.
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)