Mucho más que aprender idiomas

Inglés General Intensivo (20 lecc- 15 horas) en LOS ANGELES GEOS Languages Plus, EEUU

EEUU LOS ANGELES GEOS Languages Plus Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 600 €Reservar
Detalles del curso
EEUU LOS ANGELES GEOS Languages Plus Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Este curso hace especial hincapié en la expresión y comprensión oral a través de la comunicación regular. Ha sido desarrollado para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas orales y escritas utilizando un programa completo que incorpora gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas, hablar y escuchar y actividades de lectura / escritura. Este programa es ideal para aquellos que buscan mejorar sus conocimientos del idioma de una manera rápida. El curso no requiere visado de estudiante.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
14
Clases por semana:
20
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
A1, A2, B1, B2, C1, C2
LOS ANGELES

Los Ángeles es una ciudad excitante y muy interesante. Ofrece una gran cultura, sitios de interés, atracciones, restaurantes, oportunidades de compra y excelentes condiciones climáticas durante todo el año.
Cualesquiera que sean tus gustos e intereses, aquí podrás encontrar diversas formas de divertirte. En Los Ángeles disfrutarás de la naturaleza, de inolvidables conciertos, de su gran oferta comercial o viendo deportes profesionales. Podrás visitar algunas de las zonas y atracciones más conocidas del mundo: Hollywood, Beverly Hills, Hermosa Beach, Laguna Beach, Rodeo Drive, Melrose Avenue, Legoland, Disneyland, Santa Mónica, Malibú o Universal Studios. También podrás asistir a un partido de LA Lakers, montar en bici junto a ET o disfrutar de algunos de los clubs nocturnos más exclusivos del país.

Cosas que hacer en LOS ANGELES
  • Hollywood Boulevard: donde podrás ver el famoso Paseo de la Fama, el Teatro Kodak y el teatro Chino.
  • Beberlly Hills: Con la típica hilera de palmeras, a los dos lados de la carretera y las impresionantes mansiones de las estrellas de Hollywood.
  • Hollywood: Todo en Hollywood está impregnado de la esencia que desprende el mundo del celuloide. No olvides hacerle una foto al cartel!
  • Observatorio Griffith: Donde tendrás las mejores vistas de la ciudad.
  • Venice Beach: Recorre el paseo en patines!
  • Museo Norton Simon: Una de las colecciones de arte privadas más importantes del país, e incluye obras de El Greco, Rembrant, Degas, van Gogh...
  • Hollywood Forever Cemetery: Es el lugar elegido por muchas estrellas para descansar en paz, aunque el calendario de este cementerio está repleto de actividades lúdicas.
  • Universal Studios: un gran parque temático dividido en dos partes: Por un lado, un parque de atracciones con espectáculos y atracciones relacionadas con numerosas películas producidas por los Estudios Universal. Y por otro un tour turístico por los históricos decorados de los originales Estudios.
Cómo llegar a LOS ANGELES

Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX): El Aeropuerto Internacional de Los Angeles LAX es el número uno del mundo en cuanto a vuelos directos se refiere, y uno de los más transitados del mundo.

Autobuses, shuttles, limusinas y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana.

Algunos shuttles ofrecen traslado a la estación central de trenes, a la de autobuses y a la de Metro (Green Line), así como también a distintas localidades que conforman la extensa área metropolitana.

La compañía de shuttle FlyAway Bus comunica el aeropuerto con diferentes destinos, tales como: Van Nuys $8, Union Station $7, Westwood $8 y Expo/La Brea $6 (menores de 5 años viajan gratis). La duración del trayecto hasta el centro de Los Angeles es entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tráfico.

También existe un servicio de minibuses compartidos de las compañías SuperShuttle y Prime Time Shuttle que van al el sur de California.

Los autobuses públicos de la compañía MTA se dirigen hacia diferentes zonas como Irvine (Orange County), Union Station (centro de Los Angeles), Van Nuys (San Fernando Valley) y Westwood (West Los Angeles).

Las paradas de taxis se encuentran en la entrada de la terminal de llegadas. Algunos de sus destinos y tarifas fijas son: West Hollywood $40, Beverly Hills $38 y Santa Monica $35.

La escuela en LOS ANGELES

La escuela se encuentra en Torrance, una bonita y segura zona residencial de Los Ángeles, situada en la costa. Está a sólo 30 minutos del centro de Los Ángeles, muy cerca de Santa Mónica, Hermosa Beach y otras atracciones del sur de California. Debido al hecho de que Los Ángeles es muy variada cultural, económica y étnicamente, los estudiantes de los cursos de inglés tendrán la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 1 y 19 de Enero, 16 de Febrero, 25 de Mayo, 7 de Septiembre, 12 de Octubre, 26, 27 y 30 de Noviembre y 25, 26 y 31 de Diciembre.

 

Instalaciones de la escuela
  • 9 Aulas.
  • Una sala de estudio.
  • Cocina.
  • Student Lounge.
  • Patio privado.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Sala de ordenadores.
  • Adaptado para minusválidos.
Acreditaciones:

ACCET, British Council, Feltom.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades culturales y sociales, que puede incluir surf, cine, fiestas temáticas, comidas con los profesores, partidos de la NBA, etc… La escuela también organiza excursiones por Los Ángeles y otros puntos de interés.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener algún coste extra que debe abonarse en la escuela en el momento de inscribirse.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Alojamiento en Familia:

  • La distancia máxima en transporte público hasta la escuela es de 60 minutos.
Inglés General Intensivo (20 lecc- 15 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.2361.7052.1742.6533.1333.6124.091
Familia habitación Individual pensión completa1.2861.7802.2742.7783.2823.7864.290
Sólo curso6008321.0651.2971.5301.7621.995
Traslados aeropuerto
LAX - Aeropuerto Internacional de Los Angeles - Ida
92 euros
LAX - Aeropuerto Internacional de Los Angeles - Ida y vuelta
147 euros
Suplementos
  • El alojamiento en familia tiene un suplemento semanal por temporada alta (del 21 de Junio al 22 de Agosto) de 19 €.
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Libro o material didáctico (se adquieren en la escuela)
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)