Mucho más que aprender idiomas

Francés Business (42 lecc - 32 horas) en PARIS, Francia

Francia PARIS Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 1.610 €Reservar
Detalles del curso
Francia PARIS Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Este curso es ideal para ejecutivos, gente de negocios y diplomáticos que necesitan adquirir un alto dominio del francés especializado que se utiliza en su campo (francés para los negocios, francés para la diplomacia, francés técnico, etc.) en el menor tiempo posible. Este curso se recomienda también para estudiantes o profesionales que necesiten prepararse para un acontecimiento importante: exámenes, reuniones profesionales, conferencias, etc
Consta de 26 clases intensivas de francés en clases con alumnos de varias nacionalidades + 12 horas de ‘francés comercial’ en grupos reducidos (máximo de 3 alumnos por grupo).

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
14
Clases por semana:
42
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
B1, B2, C1, C2
PARIS

Con su historia y su patrimonio arquitectónico, París vive, se mueve y evoluciona cada día. Desde "Ile de la Cité" a La Villette, desde Notre-Dame Cathedral a la Opera, desde las calles de Montmartre al "Arche de la Défense", desde Sacré-Cœur a la Biblioteca Nacional novísima François Mitterand, París es un mosaico que enamora nuestros ojos y el espíritu.
Una capital histórica, económica, arquitectónica, cultural, artística y académica, París sigue siendo, y con razón, la ciudad más visitada del mundo. Cada día, París ofrece exhibiciones, representaciones teatrales, conciertos clásicos y modernos, etc. Descubra incontables tiendas y empresas que representan el "savoir-faire" parisino.

Cosas que hacer en PARIS
  • Torre Eiffel: se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.
  • Notre Dame: es la catedral gótica más importante de Francia y la entrada es gratuita.
  • Sainte Chapelle: Construida entre 1242 y 1248 para albergar las reliquias de la Pasión de Cristo, la Sainte Chapelle es una de las iglesias góticas más famosas del mundo.
  • Catacumbas: Cementerio subterráneo donde se encuentran enterrados más de 6 millones de personas.
  • Museos: Louvre, el Museo d’Orsay, el Musée des Arts et Métiers o el Musée Rodin.
  • Arènes de Lutèce: Un anfiteatro romano y uno de los restos más importantes de la época galo-romana de la zona de París.
  • Cementerio de Père-Lachaise: es el más famoso de París y es también un parque tranquilo en el centro de la bulliciosa ciudad. Puedes ver  las famosas tumbas de Jim Morrison, Oscar Wilde y Edith Piaf.
  • Palacio Real de París: Se encuentra situado al norte del Museo del Louvre y no se construyó como residencia para los reyes, sino para el Cardenal Richelieu.
Cómo llegar a PARIS

Aeropuerto de Paris Roissy Charles de Gaulle (CDG): El aeropuerto internacional de Charles de Gaulle es uno de los aeropuertos de París; es el más importante de Francia y uno de los más transitados del mundo. Recibe vuelos de los principales destinos de todos los continentes.

Autobuses, trenes, taxis comunican el aeropuerto con toda el área metropolitana.

Las líneas 350 y 351 de autobús expreso de la empresa Roissybus van desde la estación de metro Opéra en el centro de París hasta las terminales 2A, 2C, 2E-2F, 2D, 2B, 3 y 1, y viceversa. La duración de este trayecto oscila entre los 45 y 60 minutos.

Las líneas de autobuses públicos n° 2, 3 y 4 unen el aeropuerto con Paris en Plaza Charles-de-Gaulle-Étoile, Paris-Orly y Montparnasse, con una frecuencia de 20 y 30 minutos.
Existe una estación de TGV en el aeropuerto entre las terminales 2C-2D y 2E-2F.
También existe una estación de la línea B del tren regional RER en las terminales 1 y 3, cuyo trayecto entre el centro de París y el aeropuerto es de aproximadamente 50 minutos.

Un servicio de minibus puerta a puerta va desde el aeropuerto hasta Paris en 75 minutos.

El viaje en taxi hasta París tiene un costo aproximado de €50.

Aeropuerto de Paris Orly (ORY): Orly es más pequeño, pero no deja de tener un importante movimiento tanto de vuelos domésticos como internacionales. No solo opera con los principales aeropuertos de Francia sino también con los de toda Europa, los países árabes, el medio oriente, Estados Unidos y Caribe, entre otros destinos.

Autobuses, trenes, taxis comunican el aeropuerto con el área metropolitana.

Existe un servicio de autobús que une el aeropuerto con la estación Pont de Rungis del tren RER C en 10 minutos y un servicio de shuttle que comunica el aeropuerto con la estación Antony del RER B en 8 minutos. La duración del trayecto del tren RER hacia el centro de París es de 25 minutos.

También existe un servicio de shuttle (Orlybus - de 5 am a 11.30 pm) que sale cada 15 o 20 minutos desde las terminales hacia la estación Denfert-Rochereau y visceversa (30 minutos de viaje).

La línea de autobús público n° 183 une el aeropuerto con la estación Porte de Choisy en aproximadamente 50 minutos. El autobús 285 une el aeropuerto con la estación Louis Aragon en 15 minutos, el 292 conecta el aeropuerto con Savigny y ZAC Les Gâtines en 30 minutos.

En taxi, la duración del trayecto hasta el centro de París es de 35 minutos.

La escuela en PARIS

La escuela se sitúa en un edificio típico parisino en el corazón de París, en el "Grands Boulevards", a tan sólo unos minutos a pie del Louvre, la Ópera, el centro Georges Pompidou (Beaubourg) y los famosos Grands Magasins. Esta zona de París se conoce en todo el mundo, ya que muchas películas se han rodado en ella. Es una reconocida fuente de inspiración sin límite para la industria cinematográfica.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 6 de Abril, 1, 8 y 14 de Mayo, 14 de Julio, 11 de Noviembre y del 19 de Diciembre al 3 de Enero (2016).

Instalaciones de la escuela
  • 20 Aulas.
  • Aula de informática.
  • Cafetería.
  • Máquinas de Snacks.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Adaptado para minusválidos.
Acreditaciones:

SOUFFLE, ELITE, CSN y Bildungsurlaub.

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades culturales y sociales, que puede incluir: Paseos por los barrios pintorescos e históricos de París, ya sea con un guía, o con la ayuda del itinerario elaborado por el equipo pedagógico: Notre-Dame Cathedral, Le Marais, Montmartre, El barrio Latino, Le Père Lachaise, I'lle de la Cité, Montparnasse… Visitas guiadas a los célebres museos parisinos: El Louvre, Orsay, El Museo de Arte Moderno, el museo Picasso, el Grand Palais… y a otros numerosos museos, no tan célebres, pero igualmente apasionantes: el museo Zadkine (casa y taller del artista), la casa de Victor Hugo, el museo Galliera (museo de la moda y de la costura), el museo Delacroix, el museo del Perfume, etc.. Salidas al cine o al teatro, seguidas de animadas tertulias en los cafés parisinos próximos a las salas de espectáculos. Excursiones al valle del Loira y sus conocidos castillos.
Todas las actividades son voluntarias y pueden tener algún coste extra que debe abonarse en la escuela en el momento de inscribirse.

Residencia CISP

Situada en Porte d'Italie, cerca del Parc Kellermann, en una zona muy animada y a pocas paradas de metro de Beaubourg y del Barrio Latino. Estación de metro: "Porte d'Italie" (línea 7). Dispone de restaurante con autoservicio, cafetería, sala de televisión, lavandería y parking.
La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Apartamento St. Martin

Los estudiantes que se alojen en los apartamentos, idílicamente ubicados en el corazón de París y cerca del Canal Saint-Martin, podrán ir caminando a la escuela. Los apartamentos disponen de cocina americana, ducha y lavabo, televisión por cable,  teléfono y Wi-fi gratuito.
La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.
Francés Business (42 lecc - 32 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión2.4103.4604.5105.5656.6207.6758.730
Sólo curso1.6102.3002.9903.6854.3805.0755.770
Residencia CISP individual SC2.3703.4004.4305.4656.5007.5358.570
Apartamento St. Martin individual SC3.0804.4655.8507.2408.63010.02011.410
Traslados aeropuerto
CDG - Aeropuerto de París-Charles de Gaulle - Ida
105 euros
CDG - Aeropuerto de París-Charles de Gaulle - Ida y vuelta
250 euros
Suplementos
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Libro / material didáctico.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
  • Seguro internacional de viaje.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Actividades extra-escolares.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)