Mucho más que aprender idiomas

Alemán Profesional Teacher Training (26 lecc - 19.5 horas) en BERLIN, Alemania

Alemania BERLIN Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 730 €Reservar
Detalles del curso
Alemania BERLIN Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

El curso de alemán para profesores incluye 26 unidades lectivas semanales que se pueden dividir en tres fases didácticas coordinadas: estudiar alemán como alumno, como observador y como crítico. En la primera fase participará en el curso estándar y tomará la perspectiva de un alumno en grupos muy internacionales. De este modo adquirirá una impresión sobre los métodos didácticos empleados y experimentará cómo se desarrolla un curso de idioma dinámico y moderno. Durante sus 20 unidades lectivas le quedará suficiente tiempo para comparar su propio estilo con el estilo que su profesor utiliza a la hora de impartir las clases. Como alumno mejorará asimismo sus conocimientos de la lengua alemana. Como observador le esperan 4 unidades lectivas adicionales por semana también como alumno, si bien en otras clases y con profesores diferentes. Como crítico, tras las clases se entrevistará con el profesor de la segunda fase para comentar el planteamiento pedagógico, el contexto de la clase y el plan de estudios. Durante esta tercera fase se escucharán y evaluarán las experiencias que haya adquirido.
Este curso tiene una duración determinada de 2 semanas.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
15
Clases por semana:
26
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
C1, C2
BERLIN

La metrópoli Berlín con sus más de 3 millones de habitantes no sólo es la ciudad más grande de Alemania, sino también la más bulliciosa. El más importante centro económico, cultural, y educativo es la sede de una multitud de universidades, escuelas superiores e instituciones de investigación. En la capital alemana se celebran muy famosos festivales de cine, conciertos y estrenos teatrales. La Puerta de Brandenburgo, el Reichstag (Parlamento Alemán) y la reputada avenida "Kurfürstendamm" con sus numerosas tiendas son las atracciones turísticas más conocidas e importantes por excelencia.
Berlín es muy probablemente la ciudad más abierta, cosmopolita e internacional de Alemania. Precisamente por esto es un lugar perfecto para estudiantes de todo el mundo para aprender no sólo el idioma, sino también la historia, política y cultura de Alemania. Podrás disfrutar de las múltiples oportunidades que ofrece esta ciudad en cuánto a conciertos, cines, museos, monumentos, shopping, deportes, bares y discotecas.

Cosas que hacer en BERLIN
  • Puerta de Brandeburgo: es un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas.
  • Muro de Berlín: Todavía quedan en Berlín algunos fragmentos del muro que durante 28 años dividió la ciudad.
  • La Catedral: Construida entre 1894 y 1905, la Catedral de Berlín es el edificio religioso más representativo de la ciudad. Desde su cúpula se obtienen las mejores vistas de Berlín.
  • Monumento al Holocausto: 2.711 bloques de hormigón de diferentes alturas forman este monumento en recuerdo de los judíos asesinados.
  • El Parlamento: Con una cúpula muy significativa diseñada por Norman Foster.
Cómo llegar a BERLIN

Berlín, que es la capital de Alemania, sirve como puerta de ingreso al país por eso cuenta con varios aeropuertos que facilitan el acceso a los turistas que vienen de diferentes destinos.

Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL): Situado a 8 kilómetros al noroeste de La ciudad de Berlín, el trayecto hasta el centro tiene una duración aproximada de 20 minutos. Está planificado que se cierre para fines de 2015 y que su tráfico se concentre en el Aeropuerto Internacional de Berlín-Brandeburgo.

El aeropuerto está comunicado con el área urbana por taxis y autobuses. Las paradas de taxis se ubican en la puerta de cada terminal. La duración del trayecto hasta el centro de Berlín en taxi es de 20 o 30 minutos dependiendo del tráfico.
Los autobuses expresos JetExpressBus TXL y X9 llegan a distintas paradas de Metro de Berlín y a la estación central de trenes en 20 minutos. Las lineas 128 y 109 conectan el aeropuerto con varias estaciones de metro (U-Bahn) y el  tren Stadt-Bahn. La mayoría de las paradas se ubican en la Terminal B. 

Aeropuerto Internacional de Berlín-Brandeburgo (BER): Ubicado a 20 kilómetros del sureste del centro de La ciudad de Berlín, aproximadamente a 1 hora de viaje, en la localidad de Schönefeld. Anteriormente se conocía como el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF).

Varias líneas de autobuses públicos, trenes y taxis comunican el aeropuerto con el área urbana. Las paradas de taxis se ubican en la puerta de la terminal y la duración de viaje hasta el centro lleva unos 30 minutos. Existe un corredor de 300 metros directamente desde la terminal A hacia la estación de tren Berlin-Schönefeld Flughafen, a la cual también se puede acceder por autobus shuttle. Las líneas de tren S9 y S45 salen cada 20 minutos. El tren expreso Regional-Express (RE) es la vía más rápida para llegar hasta el centro de la ciudad y sale cada 30 minutos y llegan a distintas paradas del metro de Berlín.

La escuela en BERLIN

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad de Berlín, a 15 minutos de la famosa Puerta de Brandeburgo. Cuenta con unas aulas amplias y llenas de luz. Durante las pausas, puedes acudir a la cafetería a tomar un snack o algo de beber o navegar un rato por Internet. Si lo prefieres, súbete el refresco al ático para relajarte y conversar con los demás compañeros después de que hayan terminado las clases.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 3 y 6 de Abril, 1, 14 y 25 de Mayo y del 19 de Diciembre al 3 de Enero (2016).

Instalaciones de la escuela
  • 15 Aulas.
  • Aula de estudio.
  • Biblioteca.
  • Sala multimedia.
  • Cafetería.
  • Acceso a internet W-LAN
  • Terraza.
Acreditaciones:

EAQUALS y GfdS

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades culturales y deportivas. Por ejemplo, en las visitas a través del centro de la ciudad te enseñaran todo lo que puedes descubrir en las proximidades de la escuela: desde el centro cultural alternativo Tacheles hasta el refinado teatro de revistas Friedrichstadtpalast, pasando por la magnífica Sinagoga y los frecuentados patios traseros del Hackescher Markt. El monitor os llevará a ver los escasos restos que se conservan del Muro de Berlín, os contará la historia del Reichstag antes de que se convirtiera en sede del Parlamento alemán en 1999 y os describirá el aspecto que tenía la bulliciosa  Potsdamer Platz antes y después de la Segunda Guerra Mundial.
Estas actividades son voluntarias y podrían tener un coste extra que deberás abonar en la escuela en el momento de apuntarte.

Hotel Juvenil Berlín

Si te gusta vivir siguiendo tu propio ritmo, vivir como estás acostumbrado a vivir en tu casa, la opción más apropiada es el alojamiento en hoteles juveniles, donde tendrás, junto a otros compañeros de la escuela, una gran independencia. Para poder escoger esta opción, es necesario tener 18 años o más de edad. Hay varios hoteles Budget y Standard repartidos por la zona. En todos se proporciona la ropa de cama y las toallas.
Baño privado y conexión a internet (puede tener cargo extra) sólo está disponible en los hoteles Standard.
La habitación doble es sólo para estudiantes que viajen juntos.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Otros alojamientos en Berlín

La escuela dispone de alojamientos alternativos como Hotel Superior y Estudio. Precios y disponibilidad bajo petición.

Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Alojamiento en Familia:

  •  La habitación doble está disponible sólo para alumnos que viajen juntos, en las mismas fechas.
Alemán Profesional Teacher Training (26 lecc - 19.5 horas)
2 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión1.210
Hotel Standard individual con desayuno1.250
Sólo curso730
Otras configuraciones >
Familia habitación Doble media pensión1.120
Hotel Budget individual sin comidas1.090
Hotel Budget doble sin comidas1.050
Hotel Standard doble con desayuno1.190
Traslados aeropuerto
BER - Brandeburgo Willy Brandt (Berlín) - Ida
65 euros
BER - Brandeburgo Willy Brandt (Berlín) - Ida y vuelta
130 euros
Suplementos
  • Los cursos de Alemán tienen un suplemento semanal de Temporada Alta (del 30/06 – 29/08) de 35€. Sólo aplicable a cursos de menos de 8 semanas.
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Algunas de las actividades extra-escolares.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
  • Seguro internacional de viaje.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Libro / material didáctico.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)