Mucho más que aprender idiomas

Alemán Business (20 lecc - 15 horas) en HAMBURGO, Alemania

Alemania HAMBURGO Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Desde... 1.930 €Reservar
Detalles del curso
Alemania HAMBURGO Linguaplus Ciudad Cursos Idiomas
Duración de la clase:
45 minutos
Fechas de Inicio
Se pueden comenzar los cursos cualquier lunes del año.
Descripción :

Este curso es ideal si desea alcanzar en el menor tiempo posible un objetivo concreto y necesita saber manejarse en alemán en contextos muy específicos. Tú decides la fecha de inicio, el ritmo y las horas de clase en función de tu agenda y estudias lo que necesites: alemán económico, alemán en el marco de las relaciones con otros países, para negociaciones o para conferencias internacionales.

Edad mínima:
18
Nº máximo alumnos por clase:
15
Clases por semana:
20
Días de curso:
Lunes a viernes
Nivel:
A1, A2, B1, B2, C1, C2
HAMBURGO

La vida en la segunda mayor metrópolis de Alemania está determinada por el agua: los dos grandes lagos del centro y los innumerables canales que recorren el centro de la ciudad. Desde el tradicional mercado de pescado, donde los madrugadores pueden degustar las delicias del mar del Norte, a las barras en el río Elba, donde se instalan sillas de playa al lado de las parrillas y la gente hace picnics en las noches de verano.
Por encima de todo, el puerto es quien representa el encanto único de esta ciudad cosmopolita y su ritmo de vida. Durante muchos años fue el tercer puerto más grande de Europa y el centro comercial más importante del mundo. En los alrededores del puerto, se hallan monumentos arquitectónicos dignos de ver, por ejemplo, toda una ciudad de almacenes de más de 100 años de edad, donde se almacenan café, té, cacao y muchas especias exóticas. En un museo especial, llamado SPICY'S, puede degustarse incluso algunas de estas especias. No muy lejos de este museo, está el "Dungeon" de Hamburgo que invita a hacer una excursión en la historia oscura de la ciudad, en los tiempos de la peste y la caza de brujas. Luego, para relajarte, puedes continuar el día con un paseo en barco para conocer las instalaciones del puerto.

Cosas que hacer en HAMBURGO
  • El puerto: Es un increíble conjunto de cuencas, canales, puentes y muelles, constituyendo uno de los lugares de trasbordo líderes en el mundo y una de las mayores atracciones en Hamburgo.
  • El Museo de Historia: Cuenta con espectaculares muestras y exposiciones que datan desde la época de los piratas Störtebeker, hasta la historia de los Beatles en el Star Club, además de muestras interactivas.
  • Ayuntamiento de Hamburgo: Ubicado exactamente en el barrio de Altstadt en el centro de la ciudad, cerca del lago Alster y la estación central.
  • Hauptkiche St. Katharinen: Es una de las cinco principales iglesias evangélicas de Hamburgo y una de las más antiguas edificaciones religiosas de la ciudad.
  • El lago Alster.
Cómo llegar a HAMBURGO

Aeropuerto de Hamburgo (HAM): El aeropuerto de Hamburgo es uno de los más transitados de Alemania. Autobuses, limusinas, taxis, shuttles y trenes suburbanos comunican el aeropuerto con el área urbana.
Las paradas de taxis se ubican en las puertas de las terminales 1 y 2. Los taxis oficiales se pueden reconocer por el color crema. La tarifa general al centro de Hamburgo suele ser de 25 Euros.
Los autobuses tienen sus paradas a la salida de las terminales; los de Lufthansa tienen su parada en el estacionamiento P8/P9, pero están conectados a las terminales por shuttles gratuitos. Hay varias líneas de autobuses que sirven a toda el área metropolitana y localidades vecinas. Algunas empresas disponen de recorridos especiales de horario nocturno.

La escuela en HAMBURGO

La escuela se encuentra cerca del Jungfernstieg, en Esplanade 6. Desde este lugar se necesita solamente 5 minutos a pie para alcanzar el centro de la ciudad y la Mönckebergstraße. El edificio Esplanade - un histórico edificio comercial art-deco que alberga nuestro instituto de Hamburgo está situado justo en el corazón de la ciudad. Desde la azotea de 200 metros cuadrados Los participantes podrán disfrutar de una vista sobre el lago Alster (el gran lago artificial de la ciudad) y el Jungfernstieg con sus mundialmente famosos hoteles y grandes almacenes. Todas las aulas están bien iluminadas, son espaciosas y están bien equipadas. Los participantes pueden acceder a Internet a través de Wi-Fi en todo el edificio. Además, el edificio dispone de una gran biblioteca, varias salas multimedia y una amplia cafetería con bocadillos y máquinas expendedoras de bebidas.

No se imparten clases durante los siguientes días festivos:
2015: 3 y 6 de Abril, 1, 14 y 25 de Mayo, y del 19 de Diciembre al 3 de Enero (2016).

Instalaciones de la escuela
  • 15 Aulas.
  • Aula de estudio.
  • Biblioteca.
  • Sala multimedia.
  • Terraza.
  • Student Lounge.
  • Acceso a Internet LAN y W-LAN.
Acreditaciones:

EAQUALS y GfdS

Actividades extra-académicas

La escuela ofrece un programa de actividades culturales y deportivas. Por ejemplo, los fines de semana organizan excursiones de día entero a distintos puntos interesantes. En verano, por ejemplo, vamos al Mar del Norte, para descansar en la playa o ver objetos únicos en las marismas. El programa incluye asimismo excursiones a ciudades tales como Bremen o Lübeck.
También organizan rutas por Hamburgo para ver la Puerta de Brandeburgo o el Reichstag y a clubes, bares o centros comerciales de la ciudad.
Estas actividades son voluntarias y podrían tener un coste extra que deberás abonar en la escuela en el momento de apuntarte.

Hotel Juvenil Hamburgo

Si te gusta vivir siguiendo tu propio ritmo, vivir como estás acostumbrado a vivir en tu casa, la opción más apropiada es el alojamiento en hoteles juveniles, donde tendrás, junto a otros compañeros de la escuela, una gran independencia.
Hay varios hoteles Standard repartidos por la zona, todos tienen recepción 24 horas y lavandería, con cargo extra. Las habitaciones tienen baño privado y conexión a Internet (puede tener cargo extra). Se proporciona la ropa de cama y las toallas.
La habitación doble es sólo para estudiantes que viajen juntos.

Familia
La escuela tiene una cuidadosa selección de alojamientos con familias, la mayoría situadas muy cerca de la escuela o a corta distancia en transporte público. Alojarse con familias nativas es una opción rápida y cómoda de practicar el idioma y mejorar el aprendizaje.
Otros alojamientos en Hamburgo

La escuela dispone de alojamientos alternativos como Hotel Superior. Precios y disponibilidad bajo petición.

Observaciones

Todos los alojamientos:

  • La fecha de llegada al alojamiento debe ser en domingo y la de salida en sábado.

Alojamiento en Familia:

  • La habitación doble está disponible sólo para alumnos que viajen juntos, en las mismas fechas.
Alemán Business (20 lecc - 15 horas)
2 sem3 sem4 sem5 semSemanasTotal
Familia habitación Individual media pensión2.4103.5504.6905.8356.9808.1259.270
Hotel Standard individual con desayuno2.4503.6104.7705.9357.1008.2659.430
Sólo curso1.9302.8303.7304.6355.5406.4457.350
Otras configuraciones >
Familia habitación Doble media pensión2.3203.4154.5105.6106.7107.8108.910
Hotel Standard doble con desayuno2.3903.5204.6505.7856.9208.0559.190
Traslados aeropuerto
HAM - Hamburg Airport Fuhlsbüttel - Ida
65 euros
HAM - Hamburg Airport Fuhlsbüttel - Ida y vuelta
130 euros
Suplementos
  • Los cursos de Alemán tienen un suplemento semanal de Temporada Alta (del 30/06 – 29/08) de 35€. Sólo aplicable a cursos de menos de 8 semanas.
Incluido en el precio
  • Curso y alojamiento elegidos.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Algunas de las actividades extra-escolares.
  • Test de nivel.
  • Uso de las instalaciones del centro.
  • Seguro internacional de viaje.
No incluido en el precio
  • Traslados de aeropuerto.
  • Suplementos indicados en la sección “Suplementos”.
  • Libro / material didáctico.
Reservar

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)