Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en GALWAY Atlantic Language

La ciudad de Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, una encantadora ciudad universitaria que es el lugar de partida perfecto para visitar paisajes tan espectaculares como las islas Arán y los acantilados de Moher. Con sus casas de colores, las flores que decoran las fachadas y sus pubs animados los habitantes de Galway combaten la tristeza de las largas temporadas de lluvia sin que brille el sol.

Galway es una ciudad de ambiente bohemio y vida tranquila pero que siempre está preparada para una buena fiesta. La ciudad cuenta con muchos festivales y eventos culturales en los que se habla de música, arte, carreras de caballos e incluso de ostras. Parece que cualquier excusa es buena para que Galway sea una fiesta.

Los visitantes españoles sienten pronto un gran apego por la ciudad gracias a uno de sus monumentos más representativos, el Spanish Arch. Un arco abierto en la muralla que antiguamente daba entrada al puerto desde donde llegaban algunas mercancías desde España. En este arco comienza el barrio latino, repleto de restaurantes, bares y pubs que se llenan todos los fines de semana. Los locales de este barrio son el lugar perfecto para perfeccionar nuestro inglés y conocer la cultura irlandesa, ya que es habitual que los clientes compartan mesa. Una oportunidad sin igual para hablar con irlandeses en su ambiente.

The King’s Head es el pub más representativo y antiguo de la zona, abierto hace aproximadamente 800 años y cuyo nombre hace referencia a la ejecución por decapitación del rey Carlos I dando paso a la entrada en el país de las tropas de Cromwell.

Si lo que te gusta es el baile, es el momento de aprender la danza tradicional irlandesa. Deja que un irlandés te saque a bailar en Monroe’s Tavern un martes por la tarde, pronto no podrás dejar de moverte al ritmo de la música celta.

Los amantes de la literatura se encontrarán a gusto recorriendo la casa en la que habitó la mujer y musa de James Joyce, el Museo Nora Barnacle. La vivienda es pequeña, cuenta con solo dos habitaciones ahora convertidas en las salas de un museo y en las que se pueden contemplar diversos objetos que el matrimonio Joyce acumuló durante sus años de vida en común, como fotografías, manuscritos y correspondencia privada.

La Iglesia de San Nicolás de Myra es la más antigua de Irlanda, construida en 1320 aunque posteriormente ha sufrido varias reformas. La leyenda cuenta que Cristóbal Colón rezó en esta iglesia antes de partir hacia las Indias en el viaje en el que finalmente descubrió América. Debido a los vaivenes históricos sufridos por el pueblo irlandés, la iglesia ha sido alternativamente católica y protestante, confesión que profesa en la actualidad. Las gárgolas talladas y la pila bautismal con más de 400 años son las principales señas de identidad de esta iglesia.

En Galway se encuentra el edificio medieval mejor conservado de toda Irlanda, el Castillo de los Lynch, el símbolo de la ciudad. En la Edad Media la región de Galway estaba gobernada por 14 tribus, los Lynch fueron una de estas tribus que dirigieron la zona. En la fachada se puede disfrutar de gárgolas y escudos nobiliarios de distintas familias nobles como los propios Lynch, los Fitzgerald e incluso del rey Enrique VII de Inglaterra.

Toda estancia en Galway debe incluir una visita a las Islas Aran y los Acantilados de Moher. En las islas se puede disfrutar de paisajes espectaculares y de los últimos vestigios de vida celta en Irlanda. En los acantilados se comprueba de primera mano la fuerza con la que el océano Atlántico azota las costas rocosas de la isla de Irlanda formando acantilados escarpados y muy afilados.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)