Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en DUBLIN ATC Language Schools

Dublín atrapa a todo el que la visita y rara es la persona que no quiere repetir experiencia. La amabilidad de su gente, su vida sencilla, sus pubs animados y sus atractivos culturales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para pasar las vacaciones o una estancia para aprender inglés.

El eje central de la vida en Dublín es la universidad, el Trinity College es fuente de vitalidad, empleo, riqueza y cultura, por lo que todos los dublineses se sienten muy orgullosos de ella y tratan de cuidarla y mantener su reputación.

Muy cerca de la universidad se encuentra William Street, una agradable calle para pasear y disfrutar de los muchos bares y restaurantes que tiene para ofrecer. William Street tiene una situación privilegiada en el centro de Dublín, no solo cerca del Trinity College, también de St. Stephen’s Green, el castillo de Dublín, la catedral de Christ Church, el Ayuntamiento y Temple Bar.

St. Stephen’s Green es el parque más animado de todos con los que cuenta la ciudad, con una gran zona arbolada, amplias praderas, algunos monumentos en honor a personajes importantes de la historia y cultura irlandesas y un gran estanque con gaviotas y cisnes. En St. Stephen’s Green todo el mundo  puede disfrutar de una gran variedad de árboles y plantas, incluidos los invidentes, ya que cuenta con una sección pensada para ellos en la que las características de las plantas están etiquetadas en braille.

El Castillo de Dublín, por su parte, ha sido testigo de la historia de Irlanda. Desde que fuera un asentamiento vikingo ha visto cómo las principales figuras del país pasaban por él siendo residencia real, fortaleza militar, palacio de justicia y, hoy en día, sede de recepciones oficiales.

La ciudad de Dublín cuenta con dos catedrales, Christ Church y San Patricio, ambas protestantes. La Catedral de Christ Church es la más antigua de las dos, con origen vikingo aunque no fue hasta 1172 cuando comenzó la construcción del edificio de piedra que conocemos hoy en día. La cripta del siglo XII es una de las partes más interesantes de esta catedral, una de las estructuras más antiguas de la ciudad. Un pequeño puente de piedra techado comunica la catedral con el Synod Hall, donde hoy en día se puede visitar una interesante exposición sobre los vikingos y su estilo de vida conocida como Dublinia.

La muestra más representativa de la arquitectura georgiana de Dublín es el Ayuntamiento de la ciudad, que originalmente fue sede la cámara de comercio. La rotonda decorada con columnas y una cúpula muy elegante es la estancia más interesante para visitar, aunque también se puede disfrutar de una exposición sobre la historia de Dublín.

Para los amantes de la gastronomía será muy interesante, después de pasar algún rato relajado en los bares de Temple Bar, visitar la Guiness Storehouse y descubrir curiosidades sobre esta bebida. La exposición comienza con los cuatro ingredientes principales de la cerveza Guiness: el lúpulo, el agua, la cebada y la levadura y posteriormente muestra cómo es elaborada.

Y para continuar conociendo cómo se fabrican algunas de las bebidas más famosas de Irlanda debemos continuar con una visita a la Destilería Jameson, hogar del famoso whisky irlandés. Durante la visita se conoce el proceso completo de fabricación del whisky y los utensilios que se utilizan para finalizar con una degustación del producto.

Y para los que no quieran dejar Dublín sin haber visitado una de sus zonas más representativas, no puede faltar una visita a las Casas Georgianas de la ciudad. Casas de ladrillo rojo con las puertas y ventanas enmarcadas en color blanco y con la llamativa peculiaridad de que las puertas son de colores muy vivos y llamativos en contraste con la aparente seriedad del conjunto.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)