Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 6 de 6 resultados
Inglés en DUBLIN Atlantic Language

Dublín, la capital de la República de Irlanda, es una ciudad muy acogedora, con mucha vida y una animada vida cultural.

La vida estudiantil gira en torno al Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda fundada en 1592 y símbolo de la ciudad desde entonces. El campus universitario cubre 190.000 m2 y se compone de varios edificios en los que se encuentran las aulas, la biblioteca y las residencias de estudiantes, espacios abiertos, patios y dos grandes áreas para practicar deporte.

La biblioteca del Trinity College es de obligada visita para todo el que pasa por Dublín. De belleza excepcional, es la biblioteca de investigación más grande de Irlanda. Debido a sus orígenes británicos, la biblioteca del Trinity College de Dublín es Biblioteca Nacional del Reino Unido y de Irlanda, por lo que en ella se guarda una copia de todos los libros publicados en  ambos países. Uno de los principales atractivos de la biblioteca es el Book of Kells, manuscrito realizado en el año 800 por unos monjes celtas con valiosos motivos ornamentales. El Book of Kells es una de las piezas más importantes en la cultura cristiana celta y una de las muestras más ricas y bellas del arte religioso de la Edad Media a pesar de encontrarse inconcluso.

En el barrio del Trinity College se encuentra Pearse Street, la calle más larga de Dublín, que recibe su nombre en honor a Patick y William Pearse, dos conocidos revolucionarios irlandeses. En la parte sur de Pearse Street se encuentra el Trinity College y según avanza hacia el norte, en dirección al Gran Canal, se convierte en una calle residencial. Justo antes de llegar al puente McMahon en el muelle del Gran Canal, se erigen edificios más altos que acogen a empresas de alta tecnología.

Además de mucha cultura y edificios interesantes, Dublín ofrece muchos lugares de ocio donde disfrutar de la vida nocturna. Temple Bar es el lugar de ocio por excelencia de Dublín, además de ser uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Un barrio repleto de bares, pubs, tiendas, galerías de arte y restaurantes con mucha animación en la calle incluso los días de lluvia. Temple Bar se encuentra pleno centro de la ciudad, al sur del río Liffey y delimitado en el oeste por la catedral de Christchurch y en el este por el puente O’Connell.

Los que prefieran disfrutar del aire, la naturaleza y los animales sin salir de la capital pueden acercarse a Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes de toda Europa con más de 700 hectáreas de extensión. En el parque se encuentra el zoo de Dublín, inaugurado en 1830 y que cuenta con hábitats naturales para más de 400 especies animales.

En Phoenix Park se puede pasear por una zona ajardinada conocida como People’s Garden y maravillarse ante el monumento Wellington Testimonial, un enorme obelisco de 63 metros de altura que tardó más de 40 años en construirse en honor al duque de Wellington. Por último, otro de los lugares emblemáticos de este parco es la Papal Cross, lugar en el que el Papa Juan Pablo II celebró una misa durante su visita a Irlanda en 1979. Phoneix Park es tan grande que no basta una sola visita para recórrelo entero y conocer todos sus secretos, el lugar ideal para perderse y olvidarse de las preocupaciones durante una estancia larga en Dublín.

Dublín se enorgullece de su historia y sus tradiciones, para conocer las costumbres de los dublineses es muy recomendable acudir al Moore Street Market, uno de los mercados tradicionales de la ciudad en el que se venden flores, frutas y verduras y que está abierto todos los días excepto el domingo de 9:00 a 18:00.   

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)