Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en BRAY ATC Language Schools

Bray es popularmente conocida como la puerta del jardín de Irlanda, ya que es la ciudad de entrada a la región de Wicklow, con paisajes impresionantes y una naturaleza muy variada. Muchos consideran que Bray es la ciudad más bonita de Irlanda, además de ser la ciudad costera más antigua del país.

El principal reclamo de Bray es su magnífica playa de más de un kilómetro y medio de longitud, compuesta de una característica arena oscura, a la que muchos habitantes de Dublín acuden para descansar y alejarse de la ciudad, ya que se encuentra a solo 19 kilómetros de la capital. El punto de partida de toda visita a Bray debe ser esta playa en la que los irlandeses se suelen bañar durante todo el verano pero en la que los españoles necesitan más valentía para hacerlo. Junto a la playa discurre el paseo marítimo de Bray, una de las señas de identidad de la ciudad. Este paseo está lleno de bares y restaurantes que alegran a los paseantes con música y actividades variadas.

A pesar de algunos altibajos, su tradición turística y su cercanía a Dublín hacen que Bray siga siendo uno de los lugares favoritos de los irlandeses para ir de vacaciones. El turismo llega atraído por la playa, las casas victorianas del centro de la ciudad y por las muchas opciones de ocio y deporte que ofrece tales como el teatro de marionetas Lambert, Templebar, el teatro Grand Canal, el golf, los deportes acuáticos o la vela.

La ciudad tiene algunos lugares destacados que merece la pena visitar, como el acuario Sea Life, en el que se puede disfrutar de animales marinos y donde la mayor atracción son los tiburones. Entre todas las mansiones isabelinas con las que cuenta la ciudad dos destacan por encima de las demás: Killruddery House, construida en el siglo XVII y con un jardín espectacular, y Powerscourt House, que cuenta también con un bonito jardín.

A pesar de no encontrarnos en Hollywood, en Bray es posible disfrutar del séptimo arte visitando unos estudios de cine. En los Ardmore Studios, en funcionamiento desde el año 1958, se han rodado más de cien películas protagonizadas por actores de la talla de Fred Astaire, Peter O’Toole, Katharine Hepburn, Richard Burton o Julie Andrews.

En Bray se puede disfrutar de la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad, el paseo por los acantilados hasta Greystones es una excursión muy habitual tanto para los visitantes de la ciudad como para aquellos que se alojan en Dublín. El paseo comienza en el paseo marítimo y sigue la misma ruta que el ferrocarril, siempre en paralelo a la línea de costa del mar de Irlanda y junto a sus impresionantes acantilados, el principal atractivo del paseo. El camino está bien acondicionado y se puede realizar sin mucho esfuerzo y a cualquier edad, pero es importante tener precauciones en días de mucha lluvia y viento por si se encuentra algún obstáculo en el camino y, sobretodo, contar siempre con ropa adecuada tanto para la caminata como para el tiempo que haga en cada momento.

El parque nacional de las Wicklow Mountains es otra visita imprescindible para los amantes de la naturaleza y el aire libre. 20.000 hectáreas de bosques de naturaleza autóctona, robledales y varias extensiones de humedales. Las excursiones para estudiantes suelen hacer un recorrido entre los árboles más significativos y por los lagos más importantes del parque.

Los que quieran obtener una vista panorámica pueden ascender a Bray’s Head,  una colina situada a las afueras de Bray que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y de toda la zona costera.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)