Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Inglés en OXFORD EC English School

La ciudad de Oxford es una ciudad típicamente universitaria, por lo que la zona de Oxford Campus es una de las más animadas, la zona perfecta para conocer la verdadera esencia de la ciudad y disfrutar de un ambiente agradable y adecuado tanto para el estudio como para la diversión. La ventaja de Oxford es que, al contrario de lo que sucede en otras ciudades universitarias, el campus es una de las zonas indispensables a ver cuando se visita la ciudad, de hecho los colegios universitarios se encuentran desperdigados casi por toda la ciudad. El campus es uno de los centros naturales de la ciudad y, además, cuenta con la mayoría de los edificios importantes de Oxford.

Residir en Oxford Campus ofrece la oportunidad perfecta para visitar los famosos e históricos colleges, ya que no siempre abren sus puertas al público al estar aún en activo, pero el hecho de estar cerca permite acudir a la visita en cualquier momento que surja la oportunidad.

Merton College es uno de los más interesantes para visitar, cuenta con edificios señoriales con vidrieras, extensiones verdes y una de las bibliotecas más impresionantes de Oxford. Entre los personajes ilustres que estudiaron en este college encontramos a JRR Tolkien, TS Eliot y Kris Kristofferson.

All Souls tienen una gran importancia histórica ya que es el colegio que se creó para que estudiara Enrique VIII en el siglo XV.

Una de las residencias más antiguas de Oxford y que resulta imprescindible visitar es Balliol College, fundada oficialmente en 1266. Esta residencia fue la primera en admitir a una estudiante femenina en 1979.

Magdalen College se fundó en 1458 y cuenta con una impresionante biblioteca, claustro y capilla, algo habitual en la mayoría de colleges de Oxford.

Una de las curiosidades de la ciudad de Oxford, es que cuenta con su propio Puente de los Suspiros. Este puente, construido en 1914, se encuentra en la calle Catte y guarda un gran parecido con el puente veneciano, su función es la de unir los dos edificios que conforman el Hertford College.

Para los que quieran investigar la historia de Oxford resultará muy interesante visitar la Saxon Tower of St. Michael, el edificio más antiguo de Oxford que se construyó en el siglo XI. Esta torre es el único resto que se conserva de la antigua muralla que rodeaba a la ciudad en la Edad Media y que posteriormente se utilizó para construir la iglesia de St. Michael.

En Oxford otra visita imprescindible es el Museo de Historia Natural, que llama la atención no solo por su magnífica colección y por los impresionantes dinosaurios que se muestran en la sala principal, también por su maravillosa arquitectura, que no esconde que anteriormente el edificio fue una estación.

Y, como buena ciudad universitaria, Oxford es mucho más que historia y arquitectura. En esta ciudad siempre hay un momento para la diversión y el ocio después de las clases. Son muchos los pubs que se pueden visitar, cada uno con sus peculiaridades y especialidades, pero entre ellos hay tres que destacan de un modo u otro, no te olvides de hacerles al menos una visita durante el tiempo que dure tu estancia en la ciudad. King’s Arms se encuentra en el centro de la ciudad y se dice que era frecuentado por el rey James I que estudiaba en el colegio contiguo. El Lamb&Flag es el pub del St. John’s College y era muy frecuentado por los viajeros que pasaban hacia el norte de la isla. The Fun Tavern ya estaba muy concurrido en el siglo XIII, un pub en el que se puede tomar una pinta de cerveza dentro del local o en la terraza exterior. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)