Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en NEWCASTLE

La ciudad de Newcastle se encuentra en el norte de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia y de la costa este de la isla. Los principales atractivos de esta ciudad son su arquitectura y los hermosos paisajes que la rodean, el contraste entre ambos es lo que más llama la atención. Además, resulta un lugar muy apropiado para viajar y aprender idiomas porque sus habitantes son muy amables y están dispuestos a mantener una animada conversación con los turistas.

Newcastle cuenta con muchos edificios históricos que es obligatorio visitar. El Castillo Nuevo, edificio que dio nombre a la ciudad, fue construido en 1080 por los normandos y aún se conservan algunos recuerdos de la fortaleza romana sobre la que se construyó. La Catedral anglicana de St. Nicholas es otra de las visitas imprescindibles en Newcastle, el edificio que podemos contemplar actualmente se construyó en 1350 después de que un incendio destruyera la iglesia anterior. Newcastle cuenta con otra catedral, de confesión católica, la Catedral de St. Mary, que terminó de construirse en 1844 en estilo gótico.

Los puentes son una parte muy importante de Newcastle, merece la pena pasear por Swing Bridge, uno de los principales símbolos de la ciudad, y pasear por el Quayside disfrutando de una de las zonas más modernas de la ciudad.

Newcastle cuenta con una variada vida cultural y en ella se puede disfrutar de numerosos espectáculos y obras de teatro en uno de los muchos teatros con los que cuenta la ciudad: Northern Stage, Theatre Royal Newcastle, The People’s Theatre o Newcastle City Hall.

Toda estancia en Newcastle debe incluir también una visita al estadio de fútbol del Newcastle United Football Club situado en St. James’ Park, en pleno centro de la ciudad. Este estadio también acoge conciertos en algunas ocasiones, por lo que merece la pena estar informado por si tiene lugar algún evento importante durante nuestra estancia en la ciudad. 

Newcastle tiene una vida nocturna muy animada y cuenta con muchos bares, pubs y restaurantes en los que disfrutar de un buen rato. Los pubs están presentas en toda la ciudad, pero las principales zonas para disfrutar de la fiesta nocturna son especialmente tres: The Bigg Market, Quayside y el complejo conocido como “The Gate”.

The Bigg Market es la zona de marcha más antigua de la ciudad y en ella es difícil encontrar un restaurante, casi todo son pubs que ofrecen cervezas pero, eso sí, también sirven comida. The Old George es uno de los pubs más concurridos de la zona, en él se puede tomar una pinta de cerveza acompañada de comida tradicional. The Bee Hive es también uno de los locales más solicitados por los jóvenes, con una extensa carta de cervezas para elegir.

En Quayside se pueden encontrar todo tipo de locales, además de unas vistas espectaculares, desde restaurantes a bares de copas. The Quay Side llama mucho la atención porque es una pequeña casa de color blanco con terraza en el jardín delantero, un pub especializado en cervezas que ofrece menús desde el desayuno hasta la cena. The Red House es también un pub muy conocido de la zona en el que sirven pintas de cerveza y comida.

The Gate es uno de los complejos más modernos de Newcastle, con numerosas tiendas, bares, restaurantes y cines, un lugar de ocio para toda la familia. Tiger Tiger tiene una atmósfera moderna y muy animada, un buen lugar para descansar después de las compras en el que se sirven cervezas y también comida. Sam Jack’s es el lugar perfecto para los amantes de la comida mexicana, ya que son especialistas en fajitas y nachos.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)