Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en MANCHESTER Accord Language Schools

La ciudad de Manchester se encuentra en el centro de Inglaterra cerca de Leeds y Liverpool. Manchester es una ciudad que se caracteriza por ser uno de los centros financieros, artísticos y educativos más importantes del país. A pesar de no ser una de las ciudades más turísticas del Reino Unido tiene muchas cosas que ofrecer a quienes la visitan y resulta un destino muy interesante para estudiantes que quieren aprender inglés, disfrutar de la cultura que ofrece la ciudad, y tener la oportunidad de relacionarse con hablantes nativos sin encontrar demasiados estudiantes de su misma nacionalidad.

Otra de las ventajas de estudiar inglés en Manchester es que, a pesar de lo que pueda parecer, no es una ciudad muy grande. Es fácil vivir en Manchester, todos los lugares de interés se encuentran relativamente cerca y el estilo de vida es más relajado que el de una gran ciudad.

Castlefield es una de las zonas imprescindibles en Manchester, una zona conocida por su industria y los canales que la recorren. Aunque hoy en día sea una zona moderna, es importante saber que sus orígenes se remontan a la época romana, cuando ya se levantó un asentamiento en este lugar. Uno de los principales atractivos de esta zona de Manchester son los restos romanos que aún se conservan. La reconversión de la zona de un barrio industrial a un barrio más residencial ha hecho que Castlefield sea una de las mejores zonas para pasear de la ciudad. En esta zona se encuentra también uno de los símbolos de la ciudad, la Torre Hilton, un rascacielos moderno que contrasta con el Fortín Romano que se encuentra justo al lado.

Para conocer más a fondo el pasado industrial de la ciudad se puede visitar el Museo de Ciencia e Industria, donde se puede realizar un recorrido por la evolución de la ciudad. La Catedral de Manchester, el Albert Memorial y el Ayuntamiento completan las visitas culturales más importantes de Manchester.

Los amantes de las compras encontrarán su lugar preferido en la calle Market, repleta de grandes almacenes y en la plaza Picadilly Gardens, con numerosas tiendas y lugar en el que se cruzan todas las líneas de autobuses de la ciudad.

Para los que prefieren los deportes, la visita obligada es Old Trafford, el estadio en el que juega el Manchester United. El estadio se inauguró en 1878 y recibe a más de 200.000 turistas todos los años, por este motivo las visitas guiadas son muy frecuentes, cada 10 minutos, y realizan un recorrido por las instalaciones y presentan las curiosidades y los trofeos del equipo de fútbol.

Manchester ofrece también una animada vida nocturna. El Manchester Northern Quarter ofrece conciertos variados, ya que acoge desde representaciones de música clásica hasta animados conciertos de rock. Los más trasnochadores disfrutarán en el Studen Quarter se puede bailar hasta altas horas de la madrugada.

Los teatros y locales de comedia se encuentran en Oxford Road y en ellos se puede disfrutar de obras de teatro y representaciones de ballet. Lowry también ofrece este tipo de espectáculos y también acoge a bandas de blues, pero los que prefieren la música indie o el jazz deben acudir a Northern Quarter para encontrar lo que más les gusta.

En Manchester se puede acudir a distintas zonas para disfrutar de una buena bebida en un pub. En la zona de los Quays se encuentran los pubs más exclusivos, a los que acuden los jugadores del Manchester United y algunas estrellas de la televisión. En Rusholme se pueden encontrar tradicionales pubs victorianos y en Deansgate se puede disfrutar de música más moderna.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)