Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Inglés en MANCHESTER EC English School

Manchester es una ciudad tranquila situada en el centro de Inglaterra que se encuentra a solo 54 kilómetros de distancia de Liverpool y de la costa. En Manchester se puede disfrutar de las ventajas de una ciudad no demasiado grande  que cuenta con una gran animación y que es un importante centro financiero y cultural del Reino Unido. Una buena combinación para disfrutar de la estancia y aprender inglés sin muchas complicaciones.

Los amantes de la literatura no se pueden perder la visita a la biblioteca John Rylands, una biblioteca universitaria fundada en 1972 que cuenta con una de las colecciones de manuscritos y papiros más grande del Reino Unido. Entre las piezas más importantes se encuentran los fragmentos griegos del Evangelio de Juan y el Deuteronomio, considerados los fragmentos del Antiguo Testamento más antiguos que se conservan. Pero la biblioteca no sorprende solo por sus libros y papiros, su arquitectura neogótica hace que parezca una catedral con hermosas vidrieras y artesonados.

Para los que prefieren el fútbol, son dos las visitas imprescindibles en Manchester. El estadio de Old Trafford en el que se pueden ver las instalaciones y la colección de trofeos del Manchester United, y el  Museo Nacional del Fútbol que se inauguró en 2012 y hace un recorrido por la historia del deporte rey en Inglaterra. Es una de las exposiciones de la FIFA más importantes del mundo, con 2.500 objetos y una muestra de unas 140.000 obras.

Manchester cuenta con varios barrios diferentes e interesantes que ofrecen la oportunidad de conocer una ciudad distinta. Manchester Piccadilly es la zona que se encuentra en pleno centro de la ciudad, un buen destino para los estudiantes que quieran estar cerca de todo lo que pasa, de las principales atracciones y de la estación central que comunica Manchester con las principales ciudades de los alrededores.

Piccadilly Gardens es el centro neurálgico de la ciudad, un gran espacio verde en el que se unen varias de las principales arterias de Manchester. Llama la atención que esta zona verde esté rodeada de algunos de los edificios más modernos de la ciudad como el City Tower, creando un contraste muy llamativo. En este recinto abierto se pueden contemplar las estatuas de personajes muy importantes de la historia del Reino Unido como la Reina Victoria, el Duque de Wellington o James Watt.

La calle principal para las compras, Market Street, es una calle muy cercana a Piccadilly Gardens. Esta calle está plagada de establecimientos en los que comprar todo tipo de cosas y el famoso Manchester Arndale Shopping Centre, el más grandes de todos los centros Arndale del país.

Como no podía ser de otro modo la zona de Piccadilly Manchester es una zona muy animada y con muchas oportunidades de ocio. Son muchos los pubs y restaurantes que se pueden encontrar en esta parte de la ciudad, justo enfrente de la estación se presenta una variedad de pubs tradicionales, bares deportivos y bares gayfriendly. The Bulls Head es un pub tradicional especializado en cerveza en el que es fácil encontrar turistas y locales, es un bar perfecto para disfrutar de retransmisiones deportivas. The Jolly Angler es uno de los mejores pubs de la zona con una amplia carta de cervezas, un pub frecuentado por los aficionados del Manchester United que está siempre lleno los días de partido. En Piccadilly Gardens se encuentra Kro Piccadilly, que representa una versión más moderna y actual que el resto de pubs de la zona. Tras la polémica que se produjo porque el edificio en el que se encuentra sustituyó a un tradicional jardín de flores, el local ha ido ganando adeptos y es uno de los más animados de la plaza. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)