Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en LONDRES Shane Global Centre

Londres es una ciudad que ofrece cultura, ocio y compras a partes iguales. La ventaja de estudiar inglés en esta ciudad es que ofrece muchas posibilidades a parte de clases de inglés. El estudiante que viaja hasta la capital del Reino Unido adquiere una experiencia vital inolvidable en la que aprende a vivir en una ciudad enorme con una gran mezcla de culturas, tiene acceso a algunas de las atracciones turísticas más impresionantes del mundo, puede asistir a espectáculos culturales de la más alta calidad y también encuentra tiempo para disfrutar del ocio nocturno siempre animado en una gran ciudad.

Una de las atracciones turísticas más significativas de Londres son las Casas del Parlamento con el Big Ben como seña de identidad. Además de su espectacular tamaño y diseño y de todo lo que representa este edificio, supone la puerta de acceso a una zona de Londres en la que se suceden impresionantes monumentos casi uno detrás de otro.

Para los estudiantes acostumbrados a ciudades abarrotadas, que buscan mucha animación y tener fácil acceso a todas las oportunidades que ofrece Londres elegir un centro de estudios y el alojamiento en el centro de Londres es una oportunidad irrepetible. Oxford Street resulta una de las mejores opciones para este tipo de estudiantes, situada en pleno centro ofrece la oportunidad de tomar el pulso de la ciudad rápidamente.

Si hay una calle de compras por excelencia en Londres, esa es Oxford Street que cuenta con más de 300 tiendas diferentes. Una calle siempre llena de gente ajetreada en busca de un producto exclusivo o de una ganga. Una calle en la que se cruza todo tipo de gente y que representa la esencia de la vida en Londres, es el lugar perfecto para descubrir lo que es vivir en esta ciudad. Oxford Street se encuentra en una de las zonas más visitadas de Londres y está relativamente cerca de atracciones como Hyde Park, Picadilly Circus, el British Museum y Chinatown, por lo que resulta un punto de partida muy bueno para visitar algunos de los principales atractivos que ofrece esta ciudad.

Cuando se quiere descansar tras una larga jornada de compras y relajarse tomando algo en Oxford Street se debe acudir a The Tottenham, el único pub que se puede encontrar en toda la calle. Aunque se inauguró con otro nombre, el pub permanece en el número 6 de Oxford Street desde 1790 y aún conserva una atmósfera tradicional y en el que presumen de ofrecer las pintas de cerveza al más puro estilo británico. Aunque The Tottenham es el único pub de la calle, en los alrededores de Oxford Street se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes. The Old Explorer y Shakespeare’s Head son solo dos de los muchos pubs tradicionales que se encuentran en la zona y donde se puede tomar una cerveza y comer un plato caliente tradicional.

Oxford Street es una zona muy completa, situada en pleno centro de Londres, en la que también se pueden realizar numerosas visitas culturales. The British Museum es una de las opciones más atractivas, uno de los museos más grandes del mundo que no puede recorrerse en un solo día. Para los más interesados en recorrer todas las colecciones del museo recomendamos dedicar un día para cada una de las secciones y así poder disfrutar a fondo de las piezas más interesantes. Piezas de arte egipcio entre las que se encuentra la Piedra Rosetta, fragmentos del Partenón de Atenas, las huellas de Buda o la colección de obras de Alberto Durero son solo algunas de las maravillas que ofrece el museo más visitado del mundo.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)