Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Inglés en LONDRES EC English School

La capital del Reino Unido, Londres, acoge a miles de estudiantes todos los años que llegan hasta ella para perfeccionar su inglés. Es una ciudad que ofrece muchas posibilidades culturales y de ocio en la que se debe aprovechar cualquier oportunidad para hablar con sus ciudadanos para evitar así la tentación de relacionarse únicamente con otros estudiantes de la misma nacionalidad.

Para aprender más sobre la cultura de Inglaterra resulta imprescindible visitar las principales atracciones culturales con las que cuenta Londres, que son muchas. Entre todas ellas hay una que destaca por las muchas cosas que tiene que ofrecer: la Torre de Londres. En el espacio que ocupa este monumento se pueden aprender distintos aspectos de la historia de Inglaterra, desde sus inicios hasta la actualidad, ya que en su interior alberga la colección de joyas de la Casa Real actual. No es la única visita interesante en Londres, pero sí una de las más provechosas si se pretende entender mejor la historia del país que nos acoge por un tiempo.

Londres se compone de muchos barrios diferentes, cada uno con una oferta cultural y de vida muy distinta. Gracias a esta variedad y a la cantidad de habitantes procedentes de diferentes partes del mundo la ciudad es multicultural y cosmopolita. El transporte público de la ciudad hace que a pesar de tratarse de una ciudad muy grande, resulte muy sencillo y rápido desplazarse de un barrio a otro, por lo que los estudiantes que deciden aprender inglés en Londres no deben preocuparse mucho por el lugar que eligen para vivir.  

Para los estudiantes que viajan a Londres y que no están acostumbrados a las grandes ciudades resulta aconsejable que pasen parte de su tiempo de estudios en barrios alejados de las aglomeraciones del centro, de este modo pueden centrarse en aprender el idioma en un ambiente relajado y acudir puntualmente al centro de la ciudad a disfrutar de las atracciones y espectáculos.

Londres Euston es uno de los barrios que conforman la ciudad, situado en el norte pero muy cerca del centro neurálgico y cultural de Londres. Las principales atracciones con las que cuenta Euston son el Museo de Madame Tussauds y Regent’s Park.

En el Museo de Madame Tussaud se puede contemplar la reproducción a escala real de personajes famosos de todo el mundo en cera. Es posible realizar fotografías, por lo que los visitantes pueden guardan un recuerdo junto a sus actores o deportistas favoritos, incluso junto a algún miembro de la casa real inglesa.

Regent’s Park es uno de los principales jardines y pulmones verdes de la ciudad. Aunque es mucho más pequeño y menos conocido que Hyde Park, tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes. Este parque es principalmente peatonal, aunque cuenta con dos rondas exteriores por las que pueden circular los vehículos. Regent’s Park tiene dos kilómetros cuadrados de extensión y en su interior alberga el zoo de Londres y multitud de jardines de flores muy bien cuidados. Es un lugar perfecto para descansar, hacer un picnic, practicar deporte y disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.

La zona de Euston cuenta con muchas opciones de ocio, son muchos los pubs que pueden encontrarse en esta zona de la ciudad y que están normalmente menos concurridos que los bares del centro de la ciudad. The Euston Tap es uno de los pubs más conocidos de este barrio, cuenta con una terraza exterior y con una amplia variedad de cervezas y comida para disfrutar de un rato agradable y muy buen ambiente. The Prince Arthur es otro de los pubs de visita obligada en Euston, un pub que aún conserva su aspecto clásico y ofrece un ambiente muy relajado, perfecto para tomar una pinta en buena compañía y disfrutar de algunos platos tradicionales. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)