Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en LONDRES LTC English School

Londres, la capital del Reino Unido, es la ciudad del país que más turistas acoge, una gran mayoría estudiantes de inglés que quieren perfeccionar el idioma, conocer más a fondo la cultura del país y disfrutar de todas las atracciones de la ciudad.

Resulta muy complicado elegir cuál es la visita más interesante a realizar en Londres, así que se deben pasar varios días en la ciudad para no perderse ninguno de los imprescindibles. Para los que quieren hacerse a una idea de la estructura y tamaño de la ciudad, y situar mejor en el espacio todas las atracciones de Londres, subir al London Eye es la mejor opción. Hacer un poco de cola compensa las maravillosas vistas que se obtienen de la ciudad, una vuelta en una noria que se mueve lentamente y permite contemplar Londres con calma. Al poder ver la ciudad desde lo alto obtenemos un mapa real y resultará más sencillo orientarnos en la ciudad una vez que volvamos a tierra firme.

A pesar del gran tamaño de la ciudad debemos intentar recorrerla a pie siempre que podamos, porque en cada rincón encontraremos algo interesante que podríamos perdernos si decidimos montarnos en el metro.

Londres Ealing es un barrio situado en el oeste de la ciudad, a unos 12 kilómetros de distancia del kilómetro 0 de Londres que se encuentra en Charing Cross. Una estancia en Ealing es perfecta para los que quieran disfrutar de todas las oportunidades que ofrece Londres pero disfrutar de la vida en una zona tranquila. En el siglo XIX comenzó a cobrar importancia ya que las personas más adineradas de Londres decidieron comprar viviendas en esta zona para huir del ajetreo del centro de la ciudad. La llegada del ferrocarril y las construcciones victorianas modernizaron el barrio y lo convirtieron en una de las zonas más populares de Londres.

Existen varias visitas imprescindibles en Ealing, a parte de todas las que ofrece la gran ciudad. Pitzhanger Manor es una antigua mansión construida a finales del siglo XVIII y que desde 19396 alberga una galería de arte en la que se puede disfrutar de exposiciones de artistas internacionales. El Museo de la Motocicleta abrió sus puertas en 1999 y presenta la historia de la motocicleta en Inglaterra a través de 150 vehículos diferentes. Por último, Questors Theatre ofrece la oportunidad de disfrutar del trabajo de compañías de teatro amateur. El teatro ofrece obras y representaciones muy diferentes a las que se pueden ver en el centro de la ciudad, pero cuentan también con precios mucho más asequibles.

En Ealing se puede disfrutar del ocio nocturno en uno de los muchos pubs y restaurantes del barrio. The Duke of Kent es uno de los pubs más conocidos de Ealing en el que se puede disfrutar de buena comida, bebida y también de música en directo. The North Star es un pub que comenzó siendo una tienda de cervezas y que siempre está lleno de gente. En The North Star se puede disfrutar de una buena pinta, de comida tradicional con una presentación muy sugerente y de una zona destinada a los amantes de los vinos. Por último podemos visitar The Sir Michael Balcon, un pub en el que se puede disfrutar de una bebida al aire libre cuando el tiempo lo permite, de ricos platos de comida tradicional inglesa y, como no, de una buena pinta de cerveza.

Los desplazamientos entre Ealing y el centro de Londres son muy sencillos gracias al metro, que permite llegar a las principales zonas del centro en poco tiempo y sin muchas complicaciones. Ealing cuenta con las siguientes estaciones de metro: Ealing Broadway, North Ealing, South Ealing, Ealing Common y Northfields. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)