Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en EASTBOURNE

La ciudad de Eastbourne se encuentra situada en la costa sur de Inglaterra, en el Canal de la Mancha a solo 118 kilómetros de Londres. Eastbourne cuenta con un clima muy soleado, algo excepcional en Gran Bretaña y que merece la pena aprovechar. En un principio Eastbourne eran un pequeño pueblo de pescadores, pero el duque de Devonshire lo transformó en una de las localidades vacacionales más elegantes de Inglaterra. La ciudad se caracteriza por su diseño victoriano que cuenta con elegantes calles arboladas con elegantes villas a ambos lados y hoteles con una presencia majestuosa.

Una visita a Eastbourne es un maravilloso recuerdo del pasado, cuando se pasea por sus calles y plazas parece que estamos dentro de un cuento. Disfrutar de una estancia más larga en la ciudad ofrece algunas experiencias inolvidables.

Eastbourne es conocida por sus playas y por sus alfombras de flores. Estas alfombras se encuentran en las zonas verdes de la ciudad y se pueden disfrutar en todo su esplendor durante la primavera. El Eastbourne Pier es el mejor lugar para disfrutar del mar y de un buen ambiente. Es un lugar muy característico ya que no está anclado a la tierra, por  lo que se balance al mismo ritmo que el oleaje y ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia singular. La parte del muelle que se encuentra en tierra firme cuenta con muchos restaurantes y bares, un lugar muy animado a cualquier hora del día.

Cuando se llega a Eastbourne la primera visita a realizar es al castillo de Pevensey, lugar en el que desembarcó Guillermo el Conquistador, el primer rey de Inglaterra, en 1066. Pevensey es el castillo más antiguo de Inglaterra, con claros orígenes romanos y mazmorras medievales. El fuerte presenta una gran resistencia, con una construcción muy sólida, que llegó incluso a utilizarse en la Segunda Guerra Mundial.

Otra de las construcciones más famosas de la ciudad y que merece la pena visitar es la Torre de los Deseos, en King Edward’s Parade. Pero los lugares más espectaculares de Eastbourne no están construidos por el hombre ya que las mejores visitas de la ciudad son la playa y los acantilados de Beachy Head. La playa de Eastbourne es muy amplia, el lugar perfecto para pasear a pesar de que está formada de piedras; y los acantilados de Beachy Head y Seven Sisters, de 160 metros de altura, se caracterizan por ser de piedra caliza muy blanca y completamente verticales. Forman un contraste muy marcado entre la montaña y el mar que merece la pena una vista.

Eastbourne cuenta con un ambiente joven e internacional, por lo que ofrece muchas posibilidades de ocio. La ciudad cuenta con un buen ambiente nocturno del que pueden disfrutar los estudiantes que aprenden inglés y que servirá también para conocer algunos aspectos característicos de la cultura inglesa. Son muchos los pubs en los que disfrutar del ambiente tradicional en el que se puede comer algo, tomar una pinta de cerveza y escuchar música tradicional en directo. La zona del paseo marítimo, sobre todo durante los meses de verano, se convierte en la mejor opción para pasear, realizar compras y disfrutar de un buen rato pubs, discotecas y terrazas.

La oferta cultural de Eastbourne se completa con una amplia variedad de conciertos y obras de teatro que se pueden disfrutar en Devonshire Park Theatre, Royal Hippodrome Theatre o Eastbourne Bandstand.

Eastbourne cuenta con una animada zona comercial peatonal en la que se puede pasear y realizar compras de forma tranquila. En el centro comercial Arndale encontrarás tiendas de todo tipo y una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías que te permitirán encontrar todo lo que necesitas para pasar un buen rato.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)