Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en BRISTOL Redcliffe

La ciudad de Bristol se encuentra en el sudoeste de Inglaterra, a 190 kilómetros de Londres y muy cerca de la encantadora ciudad balneario de Bath. Bristol es una ciudad universitaria fundada en el siglo XI con mucha historia y cultura que ofrecer a los visitantes, pero que también es uno de los principales referentes en cuanto a últimas tendencias y cultura popular.

Bristol ofrece muchas atracciones de obligada visita cuando se pasa una temporada en la ciudad, pero algunas destacan especialmente sobre las demás. El Puente Colgante de Clifton es una de las atracciones más llamativas y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad, se construyó en 1864 sobre el río Avon para cruzar el desfiladero de Avon. La Catedral de Bristol es otra de las principales atracciones, un edificio que terminó de construirse en el siglo XIX y que presenta algunas características muy poco habituales en las construcciones de estilo gótico.

Pero como ya hemos comentado anteriormente Bristol es mucho más que edificios antiguos y visitas culturales. Entre las muchas opciones de ocio que presenta la ciudad se encuentra el Zoo, que con más de 450 especies de animales es uno de los más importantes de toda Inglaterra, una oportunidad de pasear por los jardines mientras se disfruta de los animales. Y para los que quieran disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista los cruceros de la Bristol Ferryboat Company son una de las mejores opciones, ya que permiten disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad desde el mar.

En Bristol se debe disfrutar de la gastronomía local, siempre presente en los restaurantes de la ciudad a pesar de contar con locales especializados en cocina de todo el mundo. Y para conocer más a fondo las costumbres de los habitantes de Bristol se debe visitar el mercado de St. Nicholas, situado en el casco antiguo de la ciudad. Un mercado donde se pueden comprar los productos directamente a los granjeros que los producen.

El ambiente nocturno es muy animado en Bristol, la ciudad es conocida por sus DJ y sus pubs. Las principales zonas de marcha se encuentran en Harbourside, Whiteladies Road y Park Street. Los amantes de la música más tradicional también encontrarán su sitio en Bristol, ya que la ciudad cuenta con salas y teatros especializados en música clásica.

Bristol es también el lugar ideal para ir de tiendas. En 2008 se inauguró el moderno centro comercial Cabot Circus, un moderno centro comercial con 120 tiendas diferentes, y la convirtió en una de las mejores ciudades de Inglaterra para ir de compras. Pero éste no es el único centro comercial de la ciudad ya que también son muy importantes Broadmead y The Mall Bristol. El centro comercial Cribbs Causeway puede no ser tan moderno como Cabot Circus, pero cuenta con más de 135 tiendas y organiza la Bristol Fashion Week. Los que buscan tiendas selectas y ropa de los mejores diseñadores deben visitar las tiendas de Clifton Village, a solo 3 kilómetros del centro de Bristol.

Y además de cultura, gastronomía, pubs y tiendas, Bristol es una ciudad en la que tienen lugar muchos acontecimientos deportivos. Es una ciudad perfecta para disfrutar de un partido de criquet y conocer las reglas de un deporte tan típicamente inglés, ya que cuenta con dos centros deportivos en los que se practica: Gloucestershire Country Cricket Clug y One Day Internationals. Para seguir con los deportes más tradicionales de Inglaterra podemos acudir a un partido de rugby y ver cómo gana el Bristol Rugby Club, el equipo local. Y, como no, también se puede asistir a un partido de fútbol, ya que la ciudad cuenta con dos equipos: el Bristol City F.C. y el Bristol Rovers F.C.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)