Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en BRIGHTON Language College

Situada en la costa sur de Inglaterra, Brighton es una de las ciudades de vacaciones más conocidas de Inglaterra. Su ambiente tranquilo y soleado alejan tanto a los ingleses como a los turistas de la imagen gris y lluviosa que normalmente se tiene del país. Cualquier estudiante español que decida aprender inglés en esta ciudad debe tener en cuenta que a pesar de tratarse de un lugar de vacaciones y buen tiempo, nunca será igual que el ambiente y el tiempo de las ciudades costeras de España. Cuando en Brighton hablen de buen tiempo será siempre de un tiempo bueno con respecto al del resto del país.

Brighton es una ciudad que ofrece mucho más que mar y días de sol, también tiene una gran riqueza cultural y muchas oportunidades de ocio que la convierten en un lugar perfecto para adentrarse en la cultura de Inglaterra y mejorar el idioma mientras se pasa un buen rato.

Entre todas las atracciones con las que cuenta Brighton, el Royal Pavilion es el edificio más destacado, el palacio real que construyó el rey Jorge IV y que se ha convertido en uno de los mayores referentes de estilo neo-oriental de obligada visita. Además del aspecto original del exterior el interior cuenta con espacios realmente interesantes en su interior. La visita a este palacio real tan singular debe incluir obligatoriamente un recorrido por el Salón de Música con impresionantes calendarios y decoración en estilo chinoiserie; por el Salón de Banquetes decorado con una cúpula y pinturas que representan situaciones cotidianas de la vida china; y por la Gran Cocina, que cuenta con una fachada dórica y que disponía de la última tecnología cuando se construyó, por ejemplo agua corriente de forma constante.

Contamos con una escuela situada muy cerca de este magnífico edificio, en pleno centro de la ciudad, y que además se encuentra a solo 2 minutos caminando del Brighton Pier otra de las principales atracciones de la ciudad. Esta escuela permite a los estudiantes centrarse en el aprendizaje del idioma y en recorrer libremente la ciudad sin tener que preocuparse por largos desplazamientos o en cómo utilizar el transporte público.

Una estancia en Brighton debe incluir numerosas visitas a la playa, paseos por el puerto deportivo, por el paseo marítimo y por el Brighton Pier donde además se encuentran multitud de restaurantes y bares además de atracciones y espectáculos. Brighton ofrece muchos espectáculos con los que disfrutar por la noche, una amplia variedad donde elegir para disfrutar mientras se aprende el idioma y se conocen nuevas costumbres.

El ambiente nocturno de Brighton es muy animado, las discotecas de la ciudad han alcanzado fama mundial gracias a su buen ambiente, variedad y por presentar numerosas novedades. Estas discotecas cuentan con famosos DJ que se encargan de que la música guste a todo el mundo y nadie deje de bailar en toda la noche, no es de extrañar que acuda gente desde todos los rincones del mundo para disfrutar de las sesiones de estos DJ. La música en directo es también muy habitual en las noches de Brighton, un estilo de diversión diferente pero que cuenta también con muchos adeptos.

Como Brighton cuenta con muchos bares y discotecas es fácil encontrar un lugar adecuado para cada gusto musical. Cada discoteca se especializa en un estilo de música y cuenta con un público fiel. No te sorprendas si encuentras locales en los que todo es música indie, house, de los 60, soul o incluso donde solo se ponga salsa para bailar. Toda esta variedad de discotecas te ayudará a no encasillar a los ingleses bajo una única definición y aprenderás que puedes encontrar tipos muy diferentes de personas en cualquier lugar. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)