Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Inglés en BRIGHTON EC English School

Brighton se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los londinenses que huyen del estrés de la capital y cada vez es un destino más demandado entre los extranjeros que quieren aprender inglés en un ambiente más tranquilo. Situado en el Canal de la Mancha frente a las costas de Francia ofrece la posibilidad de disfrutar de un mar en calma propicio para el baño y los deportes acuáticos los días soleados del verano que son muchos más de los que puedas imaginar.

Uno de los principales atractivos de Brighton es su famoso malecón construido durante la época victoriana, más conocido como Pier.  En el Pier de Brighton, uno de los principales centros de recreo de la ciudad, se puede pasear, disfrutar de los restaurantes, montar en las atracciones o asistir a uno de los muchos eventos que se organizan a lo largo del año.

En Brighton Pier se puede disfrutar de todo tipo de comida, pero merece la pena destacar los  restaurantes y bares más significativos y que merece la pena visitar y todo estudiante en Brighton debe probar al menos una vez. El restaurante más concurrido suele ser el Fish&Chips del malecón, pescado frito con patatas que parece que siempre es igual pero que en algunos restaurantes como este sorprende a los comensales. Si hablamos de los bares del Pier, no debe faltar una visita a Victoria’s, Horatio’s y Glitter Ball.

Los que prefieran las atracciones de feria están de enhorabuena durante los meses de verano, cuando el parque de Pier está abierto. No tienen fechas de apertura fijas, ya que todo depende del tiempo. Entre las atracciones más demandadas de este parque junto al mar destacan el Tiovivo, la Casa del Terror, los Coches de Choque y el Twister.

Nuestra escuela de Brighton Pier se encuentra muy cerca del malecón y del paseo marítimo donde poder disfrutar de agradables paseos y muchas atracciones para todos los gustos y también muy cerca del centro de la ciudad y de todas las visitas obligadas. Los estudiantes que acuden a esta escuela no deben preocuparse por el transporte a no ser que quieran realizar excursiones y salir de la ciudad.

Durante las noches hay muchas opciones de ocio en Brighton, muy cerca de Brighton Pier se encuentra el Theatre Royal Brighton, un lugar excelente para disfrutar de algunos de los espectáculos del West End de Londres que se representan en la ciudad. Si vas a pasar unas semanas en Brighton no olvides consultar la cartelera, porque seguro que encuentras una obra que te interesa ver y que te ayudará mucho en tu aprendizaje del idioma y de las costumbres de tus anfitriones.

Una estancia en Brighton servirá para descubrir de primera mano por qué esta ciudad es conocida como “el paraíso de las compras”. Aprovecha la estancia para llevarte recuerdos a casa que realmente valgan la pena mientras disfrutas recorriendo las callejuelas enrevesadas que se cruzan formando plazas sorprendentes y llenas de vida. La zona comercial de Brighton se encuentra en una parte de la ciudad construida en el siglo XVII y su atractivo no solo reside en la multitud de tiendas, un simple paseo por la zona ya merece la pena por su belleza y característico sabor. Los amantes de los artículos vintage no deben olvidarse de la zona de North Lane, donde encontrarán todo tipo de artículos retro y kitsch. Y los que anden a la caza de las mejores gangas disfrutarán de los mercadillos que se instalan en el puerto deportivo los fines de semana, el momento perfecto para aprovechar los días de buen tiempo junto al mar.  

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)