Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en BRIGHTON LTC English School

Brighton es una de las ciudades más soleadas de Inglaterra, situada en la costa sur a solo 86 kilómetros de la ciudad de Londres, lo que la convierte en la ciudad perfecta para descansar y alejarse de la vida ajetreada de la capital. Esta ciudad se caracteriza por sus edificios históricos, su playa y una variada oferta cultural. Brighton es una de las ciudades balneario más de moda en Inglaterra actualmente.

La ciudad de Brighton cuenta con numerosas atracciones que vale la pena visitar. Además del Royal Pavilion y del Brighton Pier los estudiantes que pasen un tiempo en esta localidad no deben olvidarse del Brighton Museum and Gallery. Este museo tiene su sede en el Cuartel Cultural, muy cerca del Palacio Real y en él se puede disfrutar de algunas piezas de pintura y escultura muy singulares pertenecientes al arte británico y europeo, además cuenta con muestras de arte americano y de otros países más exóticos entre las que destaca la sección dedicada al Antiguo Egipto. Se puede disfrutar de este museo de forma gratuita, exceptuando los días en que cuenta con una exposición temporal distinta a la permanente.

Brighton Hove es una de las zonas residenciales situada al oeste de la ciudad y a la que se puede acceder fácilmente en transporte público, bastan 15 minutos para llegar al centro de la ciudad. Pero la principal ventaja de Hove es que se encuentra frente a la playa, independientemente del lugar que elijas para vivir estarás a 8 minutos de la playa.

La ciudad residencial de Hove se caracteriza por ser muy tranquila, encontrarse cerca de las principales atracciones y centros de ocio de la ciudad y por contar con todos los servicios necesarios para vivir.  

En Hove es imprescindible visitar el Túmulo Funerario que mide algo más de 6 metros de alto y que fue construido en el año 1.200 A.C. En el interior de este monumento se encontró la famosa Copa de Ámbar fabricada en la Edad de Bronce. En Hove se puede disfrutar también de una interesante visita a Hangleton Manor, un edificio construido en 1540 y que actualmente es un restaurante rústico en el que fabrican su propia cerveza y en el que se celebran todo tipo de eventos.

Las oportunidades de ocio en Hove son muchas. El primer lugar a visitar debe ser The Old Market que, en contra de lo que pueda parecer, es un teatro y centro de representación de espectáculos y organización de eventos. La especialidad de esta sala de espectáculos es la música en directo y las obras de teatro, pero también se puede acceder a exposiciones, muestras de fotografía y espectáculos de Cabaret. El bar del teatro, Tom’s bar, cuenta con su propio DJ y abre las noches que hay espectáculo.

Los que quieran disfrutar de una auténtica experiencia inglesa en un pub deben elegir The Ancient Mariner, un lugar tradicional en el que se puede comer y disfrutar de una pinta de cerveza. Este pub es apropiado para acudir tanto de día como de noche, ya que su atmósfera cambia y el ambiente se adecua a cada momento del día y a las necesidades de los clientes.

Hove Place es un lugar más moderno pero no por ello falto de interés. Un lugar perfecto para elegir entre una amplia selección de cervezas y un menú variado en el que se puede disfrutar de una versión renovada de los pubs tradicionales de Inglaterra.

Y además, como Hove se encuentra tan cerca del centro de Brighton, se puede disfrutar de todas las opciones culturales y de ocio que oferta la ciudad.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)