Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Inglés en BOURNEMOUTH MSL COLLEGE

Bournemouth se encuentra situada en el sur de Inglaterra, a 173 kilómetros de distancia de Londres. Esta ciudad se caracteriza principalmente por su hermosa playa de 11 kilómetros de arena dorada alrededor de la que gira la vida de sus habitantes. No en vano esta playa ha sido premiada en varias ocasiones gracias a sus servicios y a todas las opciones que ofrece a los visitantes. En la playa de Bournemouth podrás tomar el sol, pasear o practicar deportes acuáticos como el surf.

La arquitectura de Bournemouth es muy significativa y peculiar, ya que presenta una mezcla de estilos difícil de encontrar en otro lugar. Por un lado destacan las grandes y elegantes casas victorianas y por otro los edificios art decó construidos a principios del siglo XX. Además de los edificios más significativos de estos dos movimientos artísticos tan importantes en Inglaterra, cuando se vive en Bournemouth no puede faltar una visita a la iglesia de San Pedro, donde está enterrada la escritora Mary Shelley, y al museo Russell-Cotes, una magnífica mansión situada en lo alto de un acantilado reconvertida en un museo donde se puede disfrutar de los artículos que su dueño reunió en sus viajes y algunas muestras de arte contemporáneo.

Esta ciudad es muy conocida también por sus parques y jardines, cuenta con nada menos que 2.000 hectáreas de espacios verdes, entre los que destacan los Jardines de Bournemouth con estética victoriana y de gran belleza.

Los amantes del deporte encontrarán muchas actividades diferentes que practicar. Por supuesto, los deportes acuáticos son los más demandados durante los meses de verano entre los que se encuentran el surf, el wakeboard, la vela e incluso la pesca. Pero también se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña o hípica en las cercanas Purbech Hills durante todo el año.

Debido al gran número de personas que visitan Bournemouth a lo largo del año, bien para pasar las vacaciones bien para estudiar en su universidad, la ciudad cuenta con un gran número de restaurantes y bares en los que degustar todo tipo de gastronomía. En Bournemouth se pueden tomar los platos tradicionales de Inglaterra o hacer un recorrido por los restaurantes internacionales, pero lo que no debe faltar es un plato de marisco frente al mar.

Bournemouth cuenta también con muchas tiendas en su zona peatonal. En Westbourne se agrupan las tiendas más lujosas de moda, delicatesen y belleza, mezcladas con restaurantes y bares de moda, lo que convierte a la zona en un lugar muy animado. Los más interesados en la gastronomía disfrutarán visitando el mercado de Boscombe, donde pueden comprar antigüedades y productos frescos típicos de la región. 

La ciudad suele estar muy animada durante las noches. En verano se organizan actividades para que disfrute toda la familia, con discotecas especiales para niños, fuegos artificiales y espectáculos de circo. Esta época del año es muy apropiada para tomar un cóctel frente al mar mientras se disfruta de una espectacular puesta de sol. Durante todo el año se puede disfrutar de los locales de ocio de la ciudad entre los que encontrarás pubs tradicionales, discotecas y salas de espectáculos donde actúan humoristas o donde se puede disfrutar incluso de un espectáculo de cabaret.

Bournemouth es una ciudad muy apropiada para aprender inglés. Está acostumbrada a acoger a estudiantes de todas las nacionalidades y es una ciudad eminentemente turística, por lo que es muy abierta y multicultural. Además, los estudiantes se sienten rápido cómodos en una ciudad pequeña, barata y llena de opciones culturales y de ocio. Es, por lo tanto, el lugar perfecto para combinar el aprendizaje del idioma con un conocimiento más profundo de la cultura del sur de Inglaterra. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)