Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Inglés en GLASGOW School of English

Los orígenes de Glasgow son muy remotos, se tiene conocimiento de su existencia desde la Edad de Piedra, pero la ciudad actual es una ciudad moderna, llena de vitalidad y mucho estilo que no se ha quedado anclada en el pasado. Una visita a Glasgow nunca es aburrida, ya que tiene mucho que ofrecer a visitantes de todos los gustos.

La Escuela de Arte de Glasgow es uno de los edificios más significativos de la ciudad, un edificio Art Nouveau muy original construido por el arquitecto local Charles Rennie Mackintosh. La Escuela de Arte es considerada por muchos la mejor obra de este arquitecto, un lugar en el que la belleza y la funcionalidad van de la mano que se ha convertido en una de las referencias de un sub-estilo denominado Art Nouveau de Glasgow.

Glasgow no se queda en segundo plano en cuanto a museos, también tiene una gran variedad entre la que destacan especialmente tres. La Colección Burrell, formada por más de 9.000 obras de arte que William Burrell donó a la ciudad donde destaca un Autoretrato de Rembrandt; el Museo y Galería de Arte Kelvingrove, un museo gratuito en el que se pueden contemplar obras de distintas épocas, una colección de armaduras, objetos históricos y una sección destinada a la historia natural; y el Museo Riverside, diseñado por Zaha Hadid en un estilo radical y en el que se puede visitar una muestra sobre el transporte de Glasgow.

La ciudad de Glasgow se recorre visitando  los muchos edificios de Mackintosh, que decoran la ciudad de una forma espectacular. Además de esta especie de museo en la calle es importante visitar The Lighthouse, un centro destinado a la arquitectura y el diseño escoceses.

Los amantes de la ópera y el ballet se encontrarán de enhorabuena en Glasgow, ya que aquí se encuentran las sedes de la Ópera y del Ballet de Escocia. Sería impensable dejar escapar la oportunidad de disfrutar de una representación del más alto nivel cuando se visita Glasgow.  

Pero esta ciudad, como no podía ser de otra forma, ofrece también muchas posibilidades de ocio y vida nocturna. Glasgow cuenta con muchos restaurantes y, sobre todo, destilerías. Cualquier estancia en Glasgow debe incluir una visita a la destilería Destilería Glengoyne para conocer de primera mano la forma especial en que destilan el whisky de malta, una destilación muy lenta que hace que el whisky adquiera un sabor especial.

Si eres amante de la música no debes dudarlo, Glasgow debe ser la ciudad de tu elección ya que el ambiente musical de la ciudad es indescriptible. En tu recorrido por la ciudad no puede faltar King Tut’s Wah Wah Hut, donde se ofrecen conciertos de música en directo de grupos emergentes. En este local actuaron grupos como Oasis, Radiohead o Florence antes de ser mundialmente conocidos. Para los que prefieren disfrutar de la música mientras toman una pinta de cerveza, el barrio West End es el destino perfecto ya que ofrece pubs tradicionales y discotecas de moda.

La moda está también presente en la vida de Glasgow, en el Style Mile se encuentra la zona de tiendas de la ciudad, donde se mezclan las tiendas más exclusivas con tiendas para todos los bolsillos o pequeños establecimientos independientes que venden marcas desconocidas.

Y como Glasgow tiene opciones para todos los gustos ofrece también muchas actividades deportivas donde el fútbol es la primera opción, algo que encaja muy bien con los estudiantes españoles. Además de practicar este deporte se puede visitar el Museo del Fútbol de Escocia en Hampdem Park, una muestra con más de 2.500 objetos relacionados con la historia del fútbol en el país. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)