Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 4 de 4 resultados
Inglés en EDINBURGH Global School of English

La ciudad de Edimburgo es la capital de Escocia y una de sus ciudades más importantes en cuanto a cultura, historia y arquitectura.

Edimburgo tiene mucho encanto y atrapa al visitante desde el primer momento. Calles empedradas y estrechas, numerosos museos y extensos jardines que cumplen las expectativas de cualquier estudiante que se desplace hasta allí. Edimburgo es también la ciudad de los festivales, el Festival de Edimburgo es mundialmente conocido y cada año que se celebra acoge a visitantes procedentes de todo el mundo.

En realidad el Festival de Edimburgo engloba a varios festivales diferentes que se celebran durante los meses de verano desde 1947. El festival original presenta espectáculos de danza, teatro y ópera durante sus tres semanas de duración y el Festival de Cine, creado también en 1947, es el más antiguo del mundo. El festival más moderno se creó en 1950 y es un festival militar que tiene lugar a las puertas del castillo.

La capital de Escocia cuenta con una gran selección de museos en los que aprender más sobre la historia y cultura del país con un buen aliciente para que los estudiantes los visiten: la mayoría ofrecen acceso gratuito. Los tres museos imprescindibles en cualquier visita a Edimburgo son el Museo Nacional de Escocia, que muestra un completo recorrido desde los orígenes del país hasta la actualidad; el Museo de Edimburgo, situado en una hermosa casa y que presenta al visitante la evolución de la ciudad desde la Prehistoria; y la Galería Nacional de Escocia, la pinacoteca más importante del país en la que se puede disfrutar de obras de arte occidental desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo.

Las leyendas rodean a Edimburgo en cada uno de sus rincones, castillos y fantasmas van de la mano y contribuyen a crear gran expectación entre los visitantes que siempre están dispuestos a escuchar las historias increíbles que cuentan los habitantes de la ciudad. Uno de los más fantasmas más famosos es el gaitero del castillo de Edimburgo, el único habitante actual de la fortaleza que de vez en cuando deja oír su gaita a modo de lamento a los visitantes del castillo. Annie no tiene nada que envidiar al gaitero, ella vive en Mary King’s Close, una de las calles que se tapiaron tras la peste del siglo XVII y que hoy es un principal centro turístico. Cuando llegan los turistas Annie llora desconsolada por haber perdido su muñeca, por lo que muchos visitantes deciden llevarle juguetes de regalo.

Los Lothians son otra parte muy importante de Edimburgo a pesar de encontrarse fuera de la ciudad. Las tierras que rodean Edimburgo se conocen como Lothinas, la variada oferta de actividades y la belleza del paisaje los han hecho mundialmente conocidos. Cuando recorremos los alrededores de Edimburgo podemos encontrar pequeñas localidades con mucho encanto situadas al borde del mar como Haddington  y Dunbar, el Parque Natural de las Colinas de Pentland o el Parque Real Linlithgow.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en los Lothians son el surf, la bicicleta de montaña, el senderismo o incluso un vuelo en helicóptero para ver la zona desde lo alto.

Pero Edimburgo es mucho más que cultura, historia y tradición, su ambiente nocturno merece también una mención. George Street, High Street, Cowgate y Lothian Road son las cuatro zonas principales de marcha. Los estudiantes se concentran habitualmente en Cowgate donde destaca el Cabaret Voltaire, un club en el que se puede escuchar todo tipo de música, que ofrece conciertos de música en directo y que abre todos los días de la semana. Lothian Road es una zona de marcha alternativa donde no puede faltar una visita a The Blue Blazer, un pequeño local en el que se mezclan todo tipo de personas alrededor del fuego apretados alrededor de las mesas diminutas.  

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)