Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en SAN FRANCISCO

San Francisco es una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos, solo con ver una imagen de su famoso Golden Gate podemos identificar la ciudad y el puente es solo uno de los muchos atractivos que presenta esta ciudad de la costa oeste del país.

Como se puede deducir de su nombre, San Francisco es otra de las ciudades con gran influencia española a lo largo de su historia, pero su situación a más de 800 kilómetros de distancia con la frontera de México ha hecho que con los años haya perdido gran parte de esta influencia y se presente hoy en día como una ciudad eminentemente anglosajona.

La primera visita a realizar en San Francisco es, cómo no, el Golden Gate. Visitar el símbolo de la ciudad es una prioridad que sorprende a todo el que se acerca a él porque es mucho más impresionante de lo que nos dicen las imágenes. Esta fantástica obra de ingeniería de 2,7 kilómetros de largo y 227 metros de altura desaparece a veces como por arte de magia debido a las densas nieblas que suelen formarse en la bahía de San Francisco, así que merece la pena acercarse al Golden Gate varias veces, con tiempo diferente, para saborearlo en todas sus caras.

Alcatraz es otra de las visitas estrellas de la ciudad, esta cárcel conocida como La Roca atrae a millones de turistas todos los años. El gran atractivo de Alcatraz reside en la visita a una de las cárceles más conocidas del mundo, donde se pueden visitar las pasillos y las celdas que un día ocuparon algunos de los delincuentes más peligrosos de Estados Unidos, y también en las vistas que se obtienen de San Francisco desde la isla.

La Misión Dolores, fundada por los monjes franciscanos españoles que llegaron a la zona, merece la pena ser visitada ya que gracias a esta misión nació la ciudad de San Francisco.

La catedral de Grace, con un estilo que recuerda a Notre Dame de París, y el edificio del Ayuntamiento, construido con una sorprendente semejanza a Los Inválidos de París, son otras dos de las visitas más importantes a realizar en la ciudad.

Una de las zonas más conocidas de San Francisco, gracias a que ha sido retratada en muchas ocasiones en televisión, es la zona residencial con casas unifamiliares de colores conocidas como las Damas Pintadas, un lugar que aunque no aparece en muchas de las guías turísticas suele ser uno de los favoritos por lo que pasan varios días en la ciudad.

El tranvía es uno de los transportes más populares de San Francisco, al no ser un medio de transporte habitual en otras ciudades llama mucho la atención de los turistas. El tranvía es perfecto para recorrer las largas calles de cuestas empinadas de la ciudad.

La oferta de ocio nocturno en San Francisco comienza muy pronto y termina muy tarde, perfecto para los estudiantes que se desplazan hasta la ciudad más poblada del estado de California. La zona central de ocio nocturno se encuentra en los barrios de North Beach y China Town, siendo Columbus una de las calles principales. El mejor bar para los amantes del deporte es 21st Amendment, un local en el que se puede disfrutar de todos los acontecimientos deportivos.

Los que quieran probar la cocina típica de San Francisco deben desplazarse hasta Fisherman’s Wharf, el lugar donde los productos procedentes del mar son la principal materia prima de todos los platos. El cangrejo es el plato estrella de la ciudad y puede degustarse en restaurantes de alto lujo y también en puestos callejeros. Los que prefieran probar la cocina internacional en Chinatown, Union Square y Little Italy se pueden encontrar también muy buenos restaurantes de distintas especialidades culinarias.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)