Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en SAN FRANCISCO Market

San Francisco es la ciudad más poblada del estado de California. Situada en la bahía de San Francisco y caracterizada por la espectacularidad del Golden Gate, la ciudad se queda en la retina de todo el que la visita.

El Golden Gate y su parque son dos de las principales atracciones de la ciudad, todo aquel que decida pasar una temporada en San Francisco debe acudir al menos en una ocasión al famoso puente para recorrerlo de un lado a otro y para disfrutar de todo lo que el parque puede ofrecer a los visitantes. El jardín japonés, el molino holandés y el jardín de Shakespeare que recoge una muestra de las flores que nombra en sus obras son tres de las atracciones más visitadas por los turistas.

La cárcel de Alcatraz, una pequeña isla de la bahía, es otra de las visitas más interesantes que se pueden hacer en San Francisco. La prisión fue originariamente un fuerte defensivo durante la Guerra Civil y en 1934 se transformó en una cárcel destinada a guardar a algunos de los presos más peligrosos y famosos, como Al Capone. El recorrido por la cárcel se realiza siguiendo las indicaciones de la audioguía visitando las celdas, el patio, el comedor y la biblioteca.

Los barcos que realizan los trayectos hasta Alcatraz parten y regresan al muelle de Fisherman’s Wharf, el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de la gastronomía típica de San Francisco compuesta principalmente por los frutos del mar, en especial los cangrejos. Este barrio se encuentra en la costa norte de San Francisco y además de restaurantes tiene muchas otras atracciones que ofrecer como el Acuario, un barco de la II Guerra Mundial llamado USS Jeremiah O’Brian y el submarino USS Pampanito. En el muelle 39 se pueden contemplar los leones marinos que se agolpan en la orilla y también recorrer las tiendas que se distribuyen en dos plantas.

San Francisco Market es una de las principales arterias de la ciudad y la divide en dos. Market Street es además una de las calles en las que confluyen todos los medios de transporte que se utilizan en la ciudad: coches de caballos, tranvías, autobuses, automóviles, teleféricos, metro y trolebuses. En muchas ocasiones se ha llegado a comparar Market Street con la Quinta Avenida de Nueva York por su animación y gran número de tiendas, aunque en este caso se mezclan tiendas de precios económicos, entre las que destaca Old Navy, con establecimientos de alta categoría.

Entre todos los barrios de San Francisco hay uno que se conoce por encima de los demás, caracterizado por sus casas victorianas y eduardianas pintadas de colores pastel, recibe el nombre de Damas Pintadas. Merece la pena acercarse hasta esta zona alta de la ciudad para contemplar de cerca las peculiaridades de sus construcciones.

Las zonas de más ambiente nocturno de San Francisco son Downton, Castro y la zona del sur de Market Street conocida como SoMa. Si te gustan los locales originales y tranquilos no debes dejar de visitar The Lost Church en 65 Capp Street, un lugar muy original que cambia la decoración en función del artista invitado en cada momento. En esta sala tienen lugar todo tipo de espectáculos, desde conciertos acústicos a espectáculos de cabaret. Los que quieran disfrutar de una copa mientras tiene lugar el espectáculo deben acudir a la planta superior.

El Curran Theatre es un teatro en el que se representan algunas de las grandes producciones de Broadway, ya que cuenta con un gran escenario a pesar de tener una apariencia pequeña e íntima muy propia de los años 20 del siglo XX.

 

 

 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)