Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Inglés en SAN DIEGO La Jolla

El barrio de La Jolla de San Diego se encuentra frente al océano Pacífico y se caracteriza por sus bellos paisajes y sus playas espectaculares. Debido a su situación geográfica en La Jolla se puede disfrutar de buen tiempo durante todo el año y además ofrece al visitante la oportunidad de visitar lugares muy cercanos en el espacio pero alejados en cuanto a costumbres y estilos de vida. En este barrio se nota la gran influencia que tuvieron los españoles tras su llegada a California, el propio nombre del barro tiene un origen hispano, y la cercanía con la frontera que separa Estados Unidos de México hace que esta mezcla de culturas sea aún más latente.

La cercanía con el centro de la ciudad, a solo unos minutos, y su excelente situación sobre la bahía de la Jolla hace que este barrio sea muy demandado por las clases más privilegiadas. No son pocas las estrellas de Hollywook que han residido en este barrio, alejándose un poco de los excesos de Hollywood, así como personas influyentes de todos los tiempos. Entre los ilustres vecinos de La Jolla se encuentran Gregory Peck, Robin Wright, Gore Verbinski, Raymond Chandler y Raquel Welsh.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán en la bahía de la Jolla, un área natural protegida con aguas tan claras y transparentes que son el lugar perfecto para hacer submarinismo y contemplar los arrecifes. En estas playas también es habitual practicar el surf además de disfrutar de largos días de sol. Las focas llegan a estas playas y aprovechan el descanso para tomar el sol, este es otro de los principales atractivos turísticos de esta bahía.

El ambiente de ocio es muy bueno en La Jolla, en este barrio se pueden encontrar muchos bares y restaurantes exclusivos que cuentan en su oferta con un elemento difícil de ignorar, las mejores vistas del océano Pacífico de toda la ciudad. En Top O' the Cove se puede disfrutar de una comida excelente y de gran tranquilidad para relajarse tomando una copa de vino en el patio, uno de los lugares más demandados de la zona.

En la calle Prospecto se puede disfrutar de un día de compras de auténtico lujo, muchos comparan esta calle con la mismísima Rodeo Drive de Los Ángeles. En esta calle es fácil compaginar compras con ocio, ya que está plagada de galerías de arte y restaurantes de alta calidad.

Resulta impensable pasar una temporada en La Jolla y no visitar algunos de los atractivos más interesantes del centro de la ciudad de San Diego, en especial el Parque Balboa, que cuenta con 15 museos, extensiones verdes para disfrutar de la naturaleza, el zoológico de San Diego y algunos centros de representación de espectáculos.

Una vez que se conoce bien el barrio de La Jolla y la ciudad de San Diego, llega el momento de conocer sus alrededores. Gracias a su situación geográfica es posible realizar visitas a lugares con costumbres y culturas muy diferentes y es posible también identificar el gran número de culturas que han influido en el estilo de vida que llevan hoy en día los habitantes de la ciudad.

Tan solo 52 kilómetros al sur de La Jolla se encuentra la ciudad mexicana de Tijuana, un lugar en el que se pueden vivir de primera mano las costumbres más arraigadas en la cultura de México y también la gran influencia norteamericana que tienen sus habitantes.

En el norte, a 180 kilómetros se encuentra Los Ángeles, una ciudad con mucha influencia española pero con un estilo de vida mucho más estadounidense y donde surge la oportunidad de conocer de primera mano los rincones más habituales de las estrellas de Hollywood. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)