Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en NUEVA YORK GEOS Languages Plus

La ciudad de Nueva York es una de las favoritas por estudiantes y turistas de todo el mundo para pasar una temporada cuando deciden viajar a Estados Unidos. Nueva York no es la capital del país pero sí es la ciudad más conocida, multicultural y atractiva para los visitantes extranjeros. El hecho de que haya aparecido en tantas películas y series de televisión hace que nos parezca que conocemos cada uno de sus rincones desde hace tiempo, pero cuando ponemos un pie en la Gran Manzana nos damos cuenta de que la ciudad tiene muchas más cosas que ofrecer y que no todo es lo que parece.

Merece la pena aprovechar la estancia en Nueva York para aprender inglés para acudir a alguno de los muchos eventos deportivos y de ocio que ofrece a lo largo del año y también para conocer un poco más a fondo la historia y arquitectura de esta ciudad moderna y clásica a  la vez.

Coger un ferry para visitar la Estatua de la Libertad ayuda a que los visitantes se pongan en la piel de los primeros emigrantes que llegaban desde Europa con poco equipaje y un sueño en el bolsillo. No muy lejos del embarcadero se encuentra la Zona Cero que hoy en día es ya uno de los edificios más modernos del mundo y que no olvida a todas las víctimas que fallecieron en ese mismo lugar el 11 de septiembre.

Son muchos los lugares que resultan imprescindibles en cualquier visita a Nueva York, lo importante es saborearlos bien y dedicar tiempo a descubrir matices y detalles que pueden pasar desapercibidos. El Empire State, el Rockefeller Centre, el Edificio Chrysler, Times Square, Central Park, el MoMA, el Museo Metropolitano, la Catedral de San Patricio, la Catedral de San Juan Divino, el puente de Brooklyn, Central Station, Washington Square y la Universidad de Columbia son solo algunas de las visitas más interesantes que ofrece la ciudad que nunca duerme.

El ocio es también una parte muy importante de Nueva York, y hay tantas posibilidades que sea cual sea el gusto del visitante siempre encuentra algo interesante para hacer. Las representaciones de teatro de Broadway no dejan a nadie indiferente, obras de teatro que cuidan hasta el último detalle, que cuentan con grandes estrellas y que permanecen en cartel durante mucho tiempo. En el Madison Square Garden se puede disfrutar de conciertos y espectáculos de todo tipo mientras se disfruta de una de las instalaciones más impresionantes de la ciudad donde, además, juegan sus partidos de NBA los Nicks de Nueva York, otro espectáculo que no te puedes perder. Si lo que te gusta es el beisbol, no olvides acudir al estado de los Mets para animarles durante la temporada.

Si hablamos de bares y restaurantes también encontramos muchas opciones diferentes. Desde los exóticos locales de Chinatown donde se puede saborear la auténtica comida y estilo de vida chinos hasta los lujosos restaurantes de algunos de los mejores hoteles de la ciudad sin olvidar las muchas hamburgueserías y locales de comida rápida que ofrece la ciudad. Los carritos de perritos calientes son mucho más apetecibles de lo que puedas imaginar y ofrecen todo tipo de comida. Y, como estás en una ciudad donde todo puede pasar, no es raro que los camareros que aspiran a ser actores te sorprendan con un espectáculo musical mientras sirven tu comida.

Y para conocer todas las culturas que ofrece Nueva York es importante salir de Manhattan y conocer el barrio de Brooklyn en el que vive una gran comunidad de judíos ortodoxos o acudir a una misa góspel en el barrio de Harlem.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)