Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Inglés en LOS ANGELES EC English School

La ciudad de Los Ángeles resulta muy atractiva para los estudiantes de inglés, ya que permite combinar estudios con vacaciones en playas paradisiacas y con la posibilidad de ver de cerca cómo es la vida de las estrella de Hollywood y una de las ciudades en las que más lujo se concentra en todo el mundo.

La zona de Los Ángeles Pier es una de las más solicitadas por los turistas que llegan de todo el mundo para conocer la ciudad. Una zona cerca del centro de la ciudad pero mucho más tranquila al encontrarse justo en la playa y muy cerca del embarcadero. Santa Mónica Pier es una de las zonas más conocidas de Los Ángeles, incluso para aquellos que nunca han visitado la ciudad.

Santa Mónica Pier parece una ciudad en sí misma, un lugar de vacaciones con atracciones para toda la familia en las que todos pueden encontrar el modo de disfrutar. Una de las principales características de esta zona es que siempre cuenta con mucho ambiente, incluso cuando hace rato que ha caído la noche.

Las atracciones de feria de Los Ángeles Pier, conocidas como Pacific Park, son muy variadas y todas ofrecen al visitante una buena forma de disfrutar del día. Pero hay muchos más servicios como restaurantes y tiendas. ¿A quién no le apetecería tomar unas gambas en Bubba Gump, la famosa cadena de restaurantes surgida tras el estreno de Forrest Gump? Además de este restaurante tan significativo, en el Pier se concentran todo tipo de restaurantes, todos ellos con productos frescos y autóctonos que se combinan con cocinas procedentes de otras partes del mundo.

El paseo marítimo de Santa Mónica Pier recibe el nombre de Third Street Promenade y en él se pueden encontrar todo tipo de bares, cafeterías, tiendas y centros de ocio. En definitiva, esta zona de Los Ángeles es una auténtica ciudad con ambiente marítimo y mucho glamour.

Desde Los Ángeles Pier se puede acceder fácilmente a otras zonas de gran atractivo de la ciudad. Santa Mónica limita con otras ciudades de playa de California, caracterizadas por tener arena fina y dorada y un mar tranquilo y de agua muy transparente. En esta zona hay muchas playas perfectas para hacer surf pero también para disfrutar de un día tranquilo de baños en el agua y de sol.

Beverly Hills, una de las zonas de más lujo de Los Ángeles se encuentra muy cerca del muelle. Un paseo por esta zona resulta imprescindible para comprender cómo es la vida diaria de muchas de las personas que viven en esta ciudad, personas para las que el lujo es el pan de cada día y que no pueden imaginar una vida fuera de su círculo habitual. Y pegando a Beverly Hills encontramos Hollywood, lugar mundialmente conocido por su famoso cartel que se ha convertido en el emblema de la meca del cine.

Tan cerca como Beverly Hills se encuentra el centro de la ciudad de Los Ángeles, la principal visita a realizar cuando se pasa una temporada en Santa Monica Pier. En esta ciudad son muchas las atracciones que parece que conozcamos de hace tiempo a pesar de no haberlas visto nunca en directo. En nuestra retina está grabada la imagen de las estrellas entrando al Dolby Theatre el día de la entrega de los Óscars, las tiendas de Rodeo Drive con sus fantásticos modelos de lujo en el escaparate o las estrellas del Paseo de la Fama. Los amantes del séptimo arte no pueden dejar de visitar alguno de los Estudios de Cine que abren sus puertas para los aficionados y permiten visitar algunos de los escenarios de películas y series muy conocidas.

 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)