Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en FORT LAUDERDALE TALK English School

Fort Lauderdale es una localidad del estado de Florida situada en la costa atlántica de la península, la ciudad perfecta para aquellos que quieran combinar sus estudios de inglés y el contacto con la cultura norteamericana con buen tiempo y días de sol y playa.

Esta ciudad es una de las más originales que se pueden encontrar en Estados Unidos, ya que su entramado de canales, ríos y bahías hace que muchos la conozcan como la Venecia de América.  Fort Lauderdale es uno de los centros turísticos más importantes del país y uno de sus principales reclamos es su puerto deportivo con numerosos barcos amarrados, ya que es un centro muy importante para el deporte de la vela.

Fort Lauderdale es también un lugar perfecto para los que quieran disfrutar de largos días de ocio, ya que cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas y una ajetreada vida nocturna. En cualquier ciudad de Florida se puede disfrutar de una animada noche de fiesta sin horario fijo, ya que la fiesta puede empezar a cualquier hora del día y es posible hacerla durar hasta el amanecer. Los que buscan un ambiente exclusivo se sentirán como pez en el agua en la zona de Las Olas con multitud de salones elegantes, locales de jazz y clubes elegantes. En la calle Clematis de West Palm Beach se puede disfrutar de sesiones de DJs invitados junto a bares tranquilos en los que también se representan espectáculos.

Además de los días de fiesta en Fort Lauderdale se puede disfrutar de otros atractivos, el principal es la naturaleza que la rodea con sus playas a la cabeza. El buen clima que se mantiene durante todo el año y la indudable belleza de sus playas hace que Fort Lauderdale sea un centro de vacaciones cada vez más demandado por todo tipo de estadounidenses.

Las playas de Fort Lauderdale se caracterizan por ser muy anchas, estar rodeadas de palmeras y por su arena dorada y fina. Los jardines cercanos, la variedad de restaurantes en la zona de playa y algunas buenas ofertas han hecho que estas playas sean las favoritas de los estudiantes para sus vacaciones de primavera.

Las compras de alta categoría son también muy habituales en Fort Lauderdale en el Boulevard Las Olas y en el Centro Riverfront se pueden encontrar algunas de las marcas más exclusivas del mundo, pero la Galería Mall destaca mucho más ya que cuenta con más de 100 tiendas de grandes marcas en las que se puede encontrar todo lo que buscas. Fort Lauderdale cuenta también con Sawgrass Mills Mall, un centro especializado en descuentos con 350 tiendas y numerosos puestos de comida rápida y restaurantes para descansar durante la jornada de compras. En este centro comercial los precios tienen descuento porque se trata de una venta directa al público desde la fábrica, no porque se trate de productos de otras temporadas o con algún defecto.

Pero Fort Lauderdale es mucho más que un lugar donde relajase, pasarlo bien y disfrutar del sol y la playa. También tiene otros atractivos turísticos de carácter más cultural que merece la pena descubrir cuando se realiza una estancia en esta zona. El Museum of Discovery and Science tiene como misión mostrar la ciencia de forma sencilla a través de la experiencia tanto a niños como a adultos. Este museo ha supuesto uno de los mayores incentivos culturales en esta zona de Florida. Bonnet House es una mansión histórica en la que se puede conocer el estilo de vida en Florida de principios del siglo XX así como disfrutar de obras de arte y espectaculares jardines.  Y en el Hugh Taylor Birch State Park se puede disfrutar de un paseo agradable en un bosque tropical y de todo tipo de actividades al aire libre.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)