Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en BOSTON GEOS Languages Plus

Boston es una de las ciudades más vibrantes del norte de Estados Unidos. Aunque con menor fama entre los turistas y estudiantes de idiomas, guarda muchas similitudes con la ciudad de Nueva York y ofrece tres ventajas claras frente a la Gran Manzana: cuenta con menor afluencia de visitantes, es una de las madres de la historia de Estados Unidos y se encuentra cerca de la frontera con Canadá y, por lo tanto, de impresionantes paisajes naturales cuya visita resulta imprescindible.

Debido a que Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, una visita a la ciudad no solo permite familiarizarse con el estilo de vida norteamericano, aprender el idioma y disfrutar de las tendencias más novedosas, sino que también nos ofrece la oportunidad de conocer parte de la historia de Estados Unidos recorriendo sus calles y edificios históricos. En Boston se iniciaron las revueltas que derivaron en la Guerra de Independencia, por lo que ha jugado un papel tan importante en la historia del país que muchos de los personajes estadounidenses más conocidos provienen de esta ciudad.

Estudiar en Boston, aunque no sea una educación reglada, es un privilegio ya que en esta ciudad se encuentran algunas de las universidades y centros de estudios más reputados de Estados Unidos. El ambiente y las posibilidades culturales se vuelve, por lo tanto, muy interesante y permite codearse a los estudiantes con algunos de los universitarios mejor dotados de todo el mundo.

Un camino señalizado en el suelo con ladrillos rojos permite recorrer de forma sencilla los lugares históricos más importantes de Boston. Este recorrido, conocido como Freedom Trail recorre 16 de los lugares más importantes que guardan relación con la revolución y la posterior independencia del país. Realizar este recorrido debe ser una de las primeras actividades obligatorias para todo estudiante que viaje a Boston para pasar una temporada.

Una vez que los estudiantes se han familiarizado con la historia más antigua de Estados Unidos merece la pena visitar la prestigiosa Universidad de Harvard, el MIT y el Boston College para empaparnos del ambiente más erudito de la ciudad.

Y para disfrutar de la ciudad desde lo alto es imprescindible subir hasta lo alto del Edificio Prudential, desde allí se obtienen las mejores vistas de Boston y se pueden descubrir los detalles de cada barrio. Es la mejor forma de hacerse una idea de la estructura de la ciudad.   

Una vez que el estudiante se ha familiarizado con la ciudad y ha recorrido sus principales atractivos turísticos y culturales es el momento de comenzar a saborear otros de los aspectos importantes de Boston. En el barrio de North End, también conocido como Little Italy, se encuentran concentrados una gran cantidad de restaurantes de diferente calidad y precio que permite a todos los bolsillos disfrutar de una buena cena y del fantástico ambiente que hay siempre en sus calles.  En Chinatown, Lansdwone Street y en la zona del río cercana a Harvard y el MIT se encuentran la mayoría de bares nocturnos y discotecas que por norma general abren hasta las 2 de la mañana.

Los amantes de las compras deben acudir a Black Bay, un distrito en el que se concentran todo tipo de tiendas, especialmente en Newbury Street o al centro de la ciudad.  Los que quieren aprovechar para encontrar auténticas gangas deben acudir a los Premium Outlets que se encuentran en las afueras de la ciudad.

También fuera de Boston pero no por ello menos imprescindible para cualquier visitante que pase más de dos o tres días en la ciudad, se encuentran las Cataratas del Niágara. A pesar de encontrarse a 758 kilómetros de distancia merece la pena plantearse el viaje y disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)