Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Inglés en BOSTON EC Language School

La ciudad de Boston cuenta con muchos atractivos que ofrecer a los estudiantes que deciden pasar una temporada en ella perfeccionando su inglés. Boston es una ciudad llena de vida, con el ambiente especial con el que cuentan todas las ciudades eminentemente universitarias combinado con un alto nivel cultural debido a la alta cualificación de las universidades y centros de estudios con los que cuenta, como la Universidad de Harvard y el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets). Además, en Boston se puede aprender mucho sobre la historia de Estados Unidos solo con recorrer sus calles, ya que jugó un papel muy importante en la independencia del país y es una de las ciudades más antiguas. 

Conocemos como Faneuil a una zona de la ciudad de Boston cercana a la ribera del río Charles y a la desembocadura de éste en el océano Atlántico en la bahía de Massachussets. Una zona muy bien comunicada en la que se encuentran algunos de los puntos más interesantes de la ciudad. El lugar perfecto para alojarse y estudiar, con gran variedad de actividades de ocio dentro del mismo barrio.

El Faneuil Hall es un edificio histórico, que inicialmente era un mercado, en el que se han realizado reuniones y eventos desde el año 1742. En este edificio tuvieron lugar algunas de las reuniones y conferencias en las que se fraguó la independencia de Estados Unidos, por este motivo es uno de los edificios incluidos en la ruta conocida como Freedom Trail. Esta ruta recorre la historia de la ciudad de Boston a través de 16 edificios de vital importancia para la historia del país. Este recorrido es muy sencillo de encontrar, ya que está marcado por ladrillos rojos en el suelo y solamente hay que seguirlo.

El actual mercado de Faneuil forma parte del Quincy Market y es uno de los lugares más habituales para salir a comer en Boston. Esta zona es muy recomendable para aquellos que quieran huir de los lugares más turísticos y prefieran tener una auténtica experiencia bostoniana y comer junto a los locales para conocerlos en mayor profundidad. La gran variedad de puestos del mercado y de restaurantes permiten que encuentres lo que más te gusta independientemente de cuáles sean tus preferencias culinarias.

El puerto de Boston, uno de los más grandes de la costa este de Estados Unidos, es una de las mejores visitas que puedes realizar desde Faneuil. Originalmente el puerto comercial se encontraba en el centro de la ciudad, hoy en día en la ciudad solamente se puede ver un abundante tráfico de ferris mientras que la actividad comercial se realiza principalmente en Charlestown a las afueras de la ciudad.

Las Islas del Puerto de Boston son una visita muy interesante. El trayecto en ferry suele resultar ya de por sí una aventura diferente para la mayoría de los turistas, y una vez en las islas se puede disfrutar de la naturaleza, acampar o hacer senderismo.

También es posible disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad gracias al parque Boston Common, uno de los pulmones de la ciudad que además ha jugado un papel importante en la historia de Estados Unidos. En este parque tuvieron lugar muchos de los ahorcamientos de brujas del siglo XVII y también muchas de las protestas ciudadanas contra la guerra de Vietnam.

Los amantes de los deportes no pueden perderse una visita al Parque Fenway, estadio en el que juegan al beisbol los Red Sox, uno de los estadios más famosos de Estados Unidos y en el que en cada partido los aficionados consiguen un ambiente inigualable. Es sin duda una de las experiencias imprescindibles cuando la estancia en Boston coincide con la temporada de beisbol que tiene lugar entre abril y octubre.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)