Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en TORONTO Tamwood Language School

Toronto se encuentra en la orilla norte del lago Ontario, en el este de Canadá y muy cerca de la frontera con Estados Unidos, de hecho la frontera pasa por la mitad del lago. A pesar de no ser la capital administrativa de Canadá, Toronto es la ciudad más poblada del país y también el centro industrial y comercial más importante. Su salida al lago hace que sea también un puerto muy importante en el que se realizan transportes de todo tipo de mercancías.

La CN Tower es uno de los símbolos de la ciudad, el punto más conocido de la ciudad que aparece en todas las fotografías más representativas de Toronto. Esta torre es el punto más alto desde el que se puede contemplar la ciudad y observarla a vista de pájaro. El mirador de cristal hace que la vista sea perfecta y la experiencia se completa con la parte del suelo que es transparente y que hace que parezca que estamos flotando en el aire.

Los aficionados a la arquitectura la Casa Loma es una visita obligada en la ciudad, construida a principios del siglo XIX por Sir Henry Pellatt a imagen del Castillo de Hearst de California. Esta casa es conocida popularmente como “la casa de la colina” gracias a su situación privilegiada en lo alto de la ciudad.

La Galería de Arte de Ontario cuenta con más de 40.000 obras de arte, lo que la convierte en el décimo museo más grande de Norteamérica. En este museo se pueden contemplar las mejores obras de la cultura canadiense y también algunas obras de arte procedentes de todo el mundo.

Para los que quieran disfrutar de la fantástica naturaleza de Canadá sin salir de la ciudad, la zona conocida como Centre Island es la más apropiada. Esta zona de la ciudad se forma en realidad por varias islas en las que no está permitido el tráfico y donde se puede disfrutar de los restaurantes, las playas y el club de yates.

Toronto es también una ciudad ideal para las compras, ya que cuenta con varios centros importantes y para todos los gustos. El Eaton Centre es muy espacioso y cuenta con más de 250 tiendas y en él no solo compran los habitantes de la ciudad, este centro comercial se ha convertido también en una de las principales atracciones turísticas de Toronto, sobre todo por su interés arquitectónico.

Chinatown es un barrio muy importante en Toronto, es uno de los más grandes del norte del continente. En este barrio se puede disfrutar de restaurantes y tiendas tradicionales que sorprenderán a los novatos y gustarán mucho a los amantes de la cultura china. Yorkville es el lugar perfecto para pasear, disfrutar de los restaurantes y galerías de arte, donde se pueden encontrar las muestras de arte más destacadas de la ciudad.

Y para los que están buscando algo diferente en la ciudad recomendamos el Distillery District, una zona peatonal de Toronto con una arquitectura maravillosa en la que se promociona el arte y los eventos culturales. Además se puede disfrutar de un gran número de restaurantes y cafés.

En Toronto se puede disfrutar de una bulliciosa vida nocturna. En las calles Bloor y Queen East de Yorkville se concentran un gran número de pubs en los que disfrutar de la diversión de la noche, pero también hay otras zonas de fiesta en la ciudad como el barrio de Anex donde se encuentran los pubs de estilo inglés. El O’Kefee Centre ofrece representaciones del Ballet Nacional de Canadá y de la Compañía de Ópera Canadiense y el Royal Alexandra Theater ofrece las mejores representaciones de teatro procedentes de Londres.

 

 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)