Mucho más que aprender idiomas

No existen resultados para tu búsqueda. Por favor, selecciona otras opciones

Debes rellenar el

Inglés en NUEVA YORK EC Language School

Times Square es una de las zonas más vibrantes de Nueva York. Una plaza abierta en la que se juntan el tráfico plagado de los característicos taxis amarillos con los transeúntes y turistas que pasean por el centro. Una plaza en la que enormes pantallas de colores nítidos e imágenes que parecen reales nos miran casi desde cualquier punto de vista. Una plaza en la que encontrar bares, restaurantes y tiendas no es un problema. Una plaza en la que se celebran muchos de los acontecimientos importantes de la ciudad. Una plaza a la que siempre se quiere volver.

Tener la oportunidad de alojarse cerca de Times Square cuando se pasan unos días en Nueva York es un privilegio. Además de la actividad y el trasiego de gente a cualquier hora del día, permite estar cerca de casi todos los lugares de interés de la ciudad. Desde Times Square es fácil llegar caminando a Central Park, a los teatros de Broadway, al Rockefeller Centre, al edificio de las Naciones Unidas, al Madison Square Garden, a Washington Square, al MoMa, a los museos de Park Avenue incluído el Metropolitan e incluso al edificio de la Bolsa.

Desde Times Square se puede coger el transporte público para llegar rápidamente hasta lugares más alejados como la Estatua de la Libertad, Brooklyn, Harlem o China Town. La realidad es que nunca se tiene la sensación de estar lejos de ninguna parte.

Los amantes del arte disfrutarán en Nueva York gracias a las muchas opciones que ofrece. En el MoMa se pueden contemplar las obras de arte más rompedoras, en el Metropolitan se tiene acceso a algunas de las obras de arte más importante de la historia de la humanidad, en el Guggenheim se pueden contemplar obras de Van Gogh y Paul Klee. Y estos son solo tres de los muchos museos que se encuentran en esta ciudad.

Muy cerca de Times Square Nueva York permite disfrutar, y mucho, a los amantes del deporte. En el Madison Square Garden juegan sus partidos como locales de la liga NBA los Nicks de Nueva York, una oportunidad estupenda para disfrutar de un buen partido de baloncesto y de algunas de las mejores estrellas del mundo. Los que prefieran el beisbol deben desplazarse algo más lejos, los Mets de Nueva York tienen su estadio en Flushing Meadows en Queens.

Los estudiantes interesados en aprender inglés pero también en hacer compras en Nueva York cerca de Times Square encontrarán los famosos almacenes Macy’s, donde puede comprarse casi de todo, y también Bloomingdale’s donde se pueden encontrar tiendas de grandes marcas. La Quinta Avenida está repleta de tiendas de alta calidad, entre todas ellas destaca Tiffany & Co, cuyo escaparate convirtió en un lugar de culto Audry Hepburn en Desayuno con Diamantes.

El ocio y la fiesta están asegurados también en Nueva York si nos encontramos cerca de Times Square. La tarde puede comenzar con una representación de teatro en Broadway o un concierto en el Lincoln Center, la calidad y la emoción estarán aseguradas. Para continuar la velada se puede elegir uno de los muchos restaurantes de la zona. En Times Square es posible elegir cualquier tipo de cocina adaptada para cualquier bolsillo. Y para terminar la noche se puede elegir un tranquilo bar especializado en cócteles o un bullicioso bar irlandés en el que todo el mundo parece conocerse.

A pesar de tener el privilegio de alojarse en Times Square es importante conocer otras zonas de la ciudad y tomar contacto con otros tipos de vida dentro de la misma ciudad. Es muy recomendable acudir a una misa góspel en Harlem, pasear por las calles de Little Italy contemplando escaparates repletos de mortadela y mozarela, probar un plato auténtico en Chinatown o disfrutar de las vistas de Manhattan desde Brooklyn.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)