Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 4495

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 1610
Linguaplus

Top 20 mejores academias de inglés de Europa (Parte II)

Top 20 mejores academias de inglés de Europa (Parte II)

La semana pasada publicamos la primera parte de nuestra selección de 20 academias de inglés de Europa en las que los estudiantes encontrarán buen servicio académico y, además, disfrutarán de una experiencia inolvidable conociendo una ciudad y unas costumbres diferentes a las que está acostumbrado. Hoy ponemos fin a este listado que esperamos os ayude en vuestra decisión.

En LinguaPlus esperamos que esta información te sirva de ayuda para decidir tu destino para aprender inglés este verano, ¿nos cuentas cuál ha sido tu elección?

11. Galway Cultural Institute, Ireland

Galway es una de las ciudades más bonitas y activas de Irlanda. Con un cuarto de población universitaria, cada día ocurre algo nuevo y divertido que anima a vivir la ciudad. Esta escuela tiene la suerte de contar con una estupenda localización y un personal volcado en el aprendizaje, que la convierten en una de las principales escuelas de idiomas de Irlanda.

Su catálogo de cursos abarca desde curos Intensivos, One to One, Business, inglés para profesionales, preparación de exámenes, cursos para la tercera edad, Pre Masters…

 12. Malvern House College London, UK

Esta se escuela se fundó en 2000 y en 2003 obtuvo la acreditación del Consejo Británico en reconocimiento a sus altos estándares de enseñanza y el profesionalidad. Es uno de los centros más grandes de enseñanza de inglés y tiene tres escuelas que se encuentran en Londres, cada una muy cerca de la otra. El centro de estudios se asigna dependiendo del nivel de idioma del alumno: el de Picadilly se asigna a alumnos de nivel más bajo y principiantes que toman cursos de inglés general, el de King’s Cross es para los niveles intermedios y el de Bloomsbury es para los niveles más altos, además de cursos de preparación de exámenes oficiales, Business y pre-universitarios.

13. IH London, UK

International House es una escuela de idiomas ubicada en el corazón de Londres, que cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza de idiomas, con un gran prestigio y reconocimiento internacional. La oferta de cursos es muy amplia y la diferencia con otras escuelas es que los grupos están divididos en 13 niveles de idioma, para poder cubrir todas las posibilidades que se puedan dar a la hora de empezar el curso.

14. Edinburgh Language Centre, UK

La cadena Experience English, miembro de TUI Travel PLC group, dispone de cuatro centros de enseñanza de idiomas en Reino Unido: Londres, York, Manchester y Edimburgo. La escuela de Edimburgo se inauguró en 2002 y ofrece una gama de cursos de inglés en una de los mejores centros en la ciudad, con vistas al famoso Castillo.

La filosofía de esta cadena se basa en tres pilares fundamentales: la calidad académica, buenas localizaciones y, sobre todo, la inmersión completa en el idioma y la cultura inglesa.

15. Atlantic Language Galway, Ireland

Atlantic Language Galway es una moderna y dinámica escuela, especialmente diseñada para proporcionar un entorno intelectual estimulante para la gran cantidad de estudiantes internacionales que recibe.
Se trata de una de las dos escuelas pertenecientes a Atlantic, situadas en Dublín y Galway. La ciudad de Galway, se encuentra en la costa oeste de la isla y es una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea.

Situado en el corazón de la ciudad, Atlantic Language Galway tiene un atractivo único para los estudiantes internacionales, ofreciendo no sólo un ambiente de aprendizaje de idiomas de calidad, sino también un modo de vida alternativo.

Atlantic Language Galway

16. Beet language Centre

Esta escuela se encuentra en Bournemouth, una preciosa ciudad costera en el sur de Inglaterra. Se trata de una localización estupenda que la escuela sabe aprovechar en su programa social, ofreciendo una extensa variedad de deportes acuáticos y actividades deportivas. La escuela se fundó en 1979 por Clive Barrow como un negocio familiar codirigido con su mujer Judith. Desde entonces la escuela ha crecido en tamaño y popularidad, ofreciendo hoy en día un amplio surtido de cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales y Teacher Training.

La escuela ha mantenido siempre su ideología de ofrecer una alta calidad de servicio en todos los aspectos: enseñanza, alojamiento y administración, sin olvidar el trato familiar con sus alumnos y colaboradores. Todo esto ha propiciado que la escuela cuente con las mejores acreditaciones oficiales como la del British Council o English UK. La escuela también es miembro de  IALC, Quality English y TEN.

17. AM Malta

Esta escuela tiene una larga trayectoria en la enseñanza de idiomas. Se estableció en 1987 y es miembro fundador de FELTOM (Federation of English Language Teaching Organizations of Malta), la asociación para la calidad de las Escuelas de Inglés en Malta. Su filosofía sigue una simple combinación de las últimas innovaciones técnicas para enseñar el idioma con atención personalizada.

AM dispone de dos centros separados por edades, uno para Adultos y otro para Juniors, ambos perfectamente equipados y con capacidad para 150 y 555 alumnos, respectivamente. Todos los profesores son nativos angloparlantes de diferentes nacionalidades y están cualificados. Los cursos que imparten van desde inglés general, para profesionales, inglés con Fines Específicos, Año Academico, Deportes, Preparación de Exámenes y el programa para alumnos de +50 años.

Según sus estadísticas, el 98% de los alumnos que pasaron por sus centros los recomendarían a otros estudiantes.

18. GV Malta

La escuela está situada a tan sólo 150 metros del mar en St. Paul´s Bay, Malta. En la escuela se respira una verdadera atmósfera internacional que ofrece todo lo que tú necesitas para el aprendizaje del inglés. Posee unas modernas instalaciones, unos profesores de inglés excelentes y debidamente cualificados. Cuenta con un personal experimentado, cariñoso y accesible que siempre estará dispuesto a ayudarte. Cada aula posee unas “pizarras interactivas” que son muy apreciadas por los estudiantes y los profesores, ayudando a interiorizar el aprendizaje del inglés.

GVMalta

19. Studio School of English, UK

Desde 1997 han pasado por sus aulas nada más y nada menos que 40.000 estudiantes internacionales. Es una de las escuelas de inglés más grandes en Londres. Son increíblemente populares en la ciudad. Se caracterizan por dar un servicio de calidad a unos precios bastante atractivos. La escuela está situada cerca de la estación de metro Holborn, en una de las mejores zonas conectadas en el corazón de Londres. La escuela cuenta con 35 clases repartidas en 3 edificios en el distrito de Holborn. La mayoría de las aulas están equipadas con pizarras interactivas. Entre sus cursos destacamos los siguientes, cursos de Business English,  Preparación de exámenes, “Work  & Learn English”, y “Young Learning Studio”

20. EC English Language Centres

Todo empezó con una escuela establecida en Malta en el año 1991, llegando a ser rápidamente un referente en la enseñanza del inglés en Malta. Ahora es una importante cadena internacional de centros para la enseñanza del inglés, que cuenta con academias USA, Canadá, UK, Malta y Sudáfrica. En el Reino Unido cuenta con 7 centros de enseñanza, 2 de ellos se encuentran en Londres, teniendo una escuela destinada sólo a mayores de 30 años, otro en Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Mánchester.

A parte de contar con unas modernas y atractivas instalaciones y ofrecer una enseñanza de calidad, su amplio programa de actividades sociales es lo que marca la diferencia.

EC Ayuda a unos 40.000 estudiantes al año procedentes de 140 países, a realizar el sueño de aprender inglés y vivir una experiencia única.

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>