Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 4490

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 1605
Linguaplus

Brighton, una ciudad que debes conocer

Brighton, una ciudad que debes conocer

Situada en la costa sur de Inglaterra, Brighton es una ciudad de 250.000 habitantes que cada año recibe a miles de estudiantes que vienen a aprender inglés en alguna de las escuelas más respetadas de todo Reino Unido.

Desde que existe el concepto de “estudiar en el extranjero”, esta ciudad se ha convertido en el mejor lugar para pasar una temporada y volver a España con un mejor nivel de inglés, amigos de todos los rincones del planeta y una experiencia inolvidable. Y es que esta encantadora localidad de la costa sur no deja indiferente a nadie que venga a aprender inglés o para hacer un viaje de turismo.Por eso, si estás pensando en hacer alguno de los cursos de inglés en Brighton, descubre  por qué esta ciudad es el mejor lugar para ello.

1. La playa de Brighton

En los días de verano, la playa de Brighton es el lugar de la acción. A lo largo de la costa podemos encontrar una gran variedad de cafeterías, restaurantes, bares, tiendas y galerías de arte de los que podemos disfrutar o simplemente sentarse a tomar el sol, amenizar nuestro día con una buena lectura o nadar en sus aguas cristalinas.

Los estudiantes de inglés suelen ir a la playa después de las clases para almorzar y a las 6 de la tarde, el cielo se llena de una nube de humo procedente de las barbacoas de los autóctonos  que convierten la puesta de sol en una auténtica escena de película.

Playa de Brighton

2. Ambiente joven

Los fines de semana que hace buen tiempo, los estudiantes, turistas y locales suelen disfrutar de la playa, pero al anochecer la ciudad también presenta un ambiente de lo más dinámico con sus discotecas a pie de playa que permiten darse un agradable baño nocturno. Eso sí, el agua está bastante más fría que durante el día. No olvides que estamos en el Atlántico. Es precisamente esta mezcla de playas idílicas y dinamismo urbano lo que convierten a Brighton en el destino perfecto para aprender y divertirse.

3. Una ciudad diseñada para el placer

En otro tiempo Brighton fue el destino vacacional de las familias británicas acomodadas. Pero cuando la reina Victoria llegó al poder, la ciudad se adaptó para convertirse en uno de los destinos más populares para todos los públicos y así se ha mantenido hasta nuestros días. Por eso, Brighton es un auténtico imán para todos aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la vida, pero sin perderse la acción. Una ciudad diseñada para el placer que invita a visitarla, estudiar y vivir.

Durante el verano, la ciudad celebra varios festivales gastronómicos en los que podrás pasear y probar tanto platos locales, como nacionales e internacionales. Los agricultores de la zona instalan sus puestos para promocionar sus productos. Además, el Brighton Festival que se celebra cada año en el mes de mayo incluye actividades relacionadas con la música, el teatro, el cine y muchos más.

4. La ciudad de las compras

Si te gusta ir de compras, Brighton también es un lugar estupendo para hacerlo. De hecho, muchos londinenses acuden a la ciudad cuando quieren comprar evitando el estrés de la gran capital. The Lanes y North Laine son las mejores zonas de la ciudad para comprar ropa, música y joyas, pero pueden encontrarse todo tipo de artículos.

comprar en Brighton

5. Una ciudad para vivir

Por todos los motivos que acabamos de comentar, muchos estudiantes, no solamente extranjeros, sino también de todo Reino Unidos, llegan cada año a la ciudad. Muchos de ellos terminan enamorándose de Brighton y quedándose en ella para encontrar trabajo y comenzar una nueva vida después de realizar sus estudios. Y es que Brighton es una ciudad abierta, tranquila y segura, pero que sigue conservando sus tradiciones británicas.

Con lo cual los estudiantes que vienen a hacer cursos de inglés en Brighton tienen la posibilidad de vivir una experiencia internacional, pero aún así tener una muestra de la Inglaterra tradicional.

1 comentario

  1. ¡Qué ciudad más encantadora es Brighton! Me ha cautivado lo de la tranquilidad. Un lugar en el que estudiar inglés, disfrutar de la ciudad y no tener ese estrés de las grandes urbes como Londres. Sin duda, lo añadiré a mi lista de posibilidades de estudiar y trabajar en el extranjero. Gracias!

    Reply

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>