Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 4495

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 1610
Linguaplus

¿Por qué aprender inglés en Nueva York?

¿Por qué aprender inglés en Nueva York?

La ciudad de Nueva York tiene un atractivo especial para aquellos que estén interesados en aprender inglés en una de las ciudades más importes del mundo a nivel económico y cultural. Descubramos cuáles son.

Realizar un curso de inglés en Nueva York será una experiencia fantástica que nunca olvidarás. La mayoría de las escuelas cuentan con amplios programas sociales que a través de las actividades culturales, artísticas y de ocio, el aprendizaje de inglés será una experiencia enriquecedora, más amena y divertida.

 

1. Escuelas de inglés de alto nivel y con sellos de calidad

Nueva York siempre ha sido uno de los destinos de moda para realizar tu curso de inglés en el extranjero y en particular en Estados Unidos. Existen numerosas y prestigiosas academias de inglés en Nueva York, con lo que para tomar la decisión de cuál es la que mejor se adapta a nosotros, en primer lugar tenemos que tener claros los objetivos de aprendizaje que se desean cubrir, así como el presupuesto con el que se cuenta, el número de semanas que vamos a estar, tipos de alojamiento, localización de la escuela, experiencia y antigüedad de la misma, sellos de calidad, número máximo de estudiantes por clase, número de horas por semanas, programa social o actividades extraescolares de la escuela.

Academia EC para aprender inglés en Nueva York

Academia EC para aprender inglés en Nueva York

 

2. Una experiencia multicultural en una sola ciudad

Junto a Londres, Toronto y Sidney, Nueva York es una de las ciudades multiculturales del mundo, y para muchos la más cosmopolita. Cuenta con un importante Barrio Chino, en el que se pueden encontrar productos falsificados como bolsos, prendas de vestir, relojes y productos electrónicos. Con una oferta 24 horas para todos los gustos, es una ciudad perfecta para los noctámbulos, y cenar en uno de sus innumerables restaurantes italianos de Little Italy es casi una experiencia de carácter obligado. A pesar de la diversidad étnica y multicultural, sus gentes suelen ser amables y acogedoras, y siempre estarán dispuestos a ofrecerte su ayuda. También los neoyorkinos suelen estar muy predispuestos a la conversación, con lo que aprender inglés en Nueva York puede ser una idea genial!

 

3. Transporte público

El sistema de transporte público de Nueva York es uno de los más eficientes del mundo con su oferta 24/7, y su red de metro siendo la más grande del mundo junto a su sistema de autobuses, permiten llegar prácticamente a cualquier lugar de la ciudad fácilmente.

 

4. Museos y galerías de arte

El Museo Metropolitano de Arte, es el segundo museo del mundo más visitado por detrás del Louvre de París. Nueva York cuenta con numerosos museos y galerías de arte, de los que no nos podemos ir sin visitar el Moma, museo de arte moderno más prestigioso del mundo y el Guggenheim, que actualmente es uno de los edificios icónicos de la ciudad.

 

5. Hacer turismo en otras ciudades de Estados Unidos.

Ciudades como Boston y Washington DC, son destinos a los que se pueden ir de excursión si estás más de una semana en Nueva York.

  • Washington DC: A menos de 5 horas en coche. Las principales atracciones se encuentran en el centro de la ciudad. Destacan por su importancia el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema. Los monumentos a Washington, Lyncon, Jefferson y Rooselvet son de obligada visita.
  • Boston: En unas 4 horas podemos alcanzar esta maravillosa ciudad. Siguiendo el The Freedom Trail, que conecta los principales puntos de interés de la ciudad, podemos comenzar nuestra visita por el Boston National Historic Park

Si deseas más información acerca de cómo aprender inglés en Nueva York, puedes visitar el siguente enlace.

 

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>