Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 4495

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/36/d519060187/htdocs/blog/wp-includes/functions.php on line 1610
Linguaplus

10 consejos para vivir y trabajar en Inglaterra.Infografía

10 consejos para vivir y trabajar en Inglaterra.Infografía

¿Por fin has decidido marcharte a vivir una temporada en Inglaterra para aprender el idioma y vivir nuevas experiencias pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, es algo común entre todos los que se atreven a dar el paso. Lo importante es no agobiarse, hacer las cosas con calma y cada una a su tiempo, y disponer de la información adecuada para que los trámites resulten mucho más sencillos.

En LinguaPlus hemos pensado en ti, queremos que tu estancia en Inglaterra sea satisfactoria desde antes de que te marches, así que hemos recopilado los 10 mejores consejos para vivir y trabajar en Inglaterra y también una serie de páginas Web que te ayudarán en tu búsqueda de trabajo y alojamiento.

Esperamos que nuestros consejos para vivir y trabajar en Inglaterra te sirvan de ayuda y que disfrutes al máximo de tu estancia en Inglaterra.

Consejos para vivir en Inglaterra

 

4 Comentarios

  1. Lo de la cuenta bancaria es fundamental! Y no sabía que el número de la Seguridad Social no era necesario hasta empezar a trabajar. Muchas gracias por todos vuestros consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Para los que vamos a partir hacia este país nos resultan de gran utilidad. Un saludo

    Reply
    • Hola Nati! Nos alegramos de que nuestros consejos te hayan servido para aclarar algunas cuestiones que desconocías, es el objetivo de este blog. Gracias a ti por tus comentarios.

      Reply
  2. Muchas gracias por compartir este listado de consejos para todos aquellos que pensamos en dar el paso y lanzarnos a la aventura de vivir durante un tiempo en Inglaterra. Detalles como llevar las libras desde España son los que nos ayudan a no perder tiempo y dinero. Además, la forma en la que presentáis la información ayuda a ver los preparativos de una manera clara y esquemática. ¡Parece más sencillo ahora! Un saludo.

    Reply
    • Gracias por tus comentarios Manu. Desde Linguapus te animamos a lanzarte a la aventura, que sin duda será enriquecedora en tu vida :)

      Reply

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>