Mucho más que aprender idiomas

Programa Demi Pair en Irlanda

foto au pair linguaplus

ESTUDIA Y TRABAJA EN IRLANDA CUIDANDO A NIÑOS

El programa de Demi Pair es un intercambio cultural donde si te gustan los niños y no te importa ayudar en algunas tareas domésticas, podrás ganar algo de dinero y al mismo tiempo aprender inglés. 

El PROGRAMA DEMI PAIR

Irlanda es el país perfecto para trabajar de demi pair y aprender inglés ya que sus gentes son muy afables y acogedoras. Además, para los estudiantes el acento irlandés es claro y fácil de entender. Otra razón para elegir Irlanda es la refrescante belleza del paisaje irlandés. Irlanda tiene una zona rural virgen, largas playas salvajes, una costa espectacular y pequeños pueblos pintorescos, además de diversas ciudades con las que combinar tu estancia para convertirla en una experiencia única e inolvidable. Es un lugar muy especial, cuna de autores como de James Joyce, Oscar Wilde y Samuel Beckett.

Reservando tu curso con nosotros, dispondrás de alojamiento gratuito con una familia de acogida durante un mínimo de 4 meses y asistirás a un curso de Inglés General en una de nuestras escuelas asociadas en Irlanda, de lunes a viernes de 09:00 a 13.30 horas. A cambio del alojamiento, deberás realizar 18 horas semanales de trabajo doméstico, que puede incluir cuidar de los niños entre otras cosas.

LA FAMILIA

La familia de acogida proporcionará alojamiento con pensión completa para el estudiante.

Además la familia le dará al estudiante el billete de autobús Dart o el equivalente en euros, lo que el estudiante prefiera. El estudiante será tratado como un miembro más de la familia. La familia de acogida se encargará de recoger al estudiante a su llegada el primer día al aeropuerto de Dublín, o bien acordará con la escuela otra forma de recogida. Un responsable de la escuela se encargará de revisar personalmente a las familias de acogida.
Es importante recordar que el estudiante no es un trabajador de la limpieza o algo similar, sino que pretende ser una ayuda en relación con los niños y el cuidado general de la casa. 

EL ESTUDIANTE

El estudiante se encargará de reservar y pagar los viajes hacia y desde Irlanda e informará tanto a la escuela como a la familia del número de vuelo y hora de llegada. El estudiante completará hasta 18 horas de ayuda en el hogar por semana, este trabajo será acordado con la familia de acogida cada semana.
El estudiante Demi Pair debería adaptarse a vivir en una familia irlandesa y hacer todo lo posible para adaptarse a las rutinas normales de la familia.

Un responsable de la escuela se reunirá regularmente con los estudiantes para asegurarse de que el programa cumple con sus expectativas y hablar acerca de cómo sus estudios están progresando y cómo se está adaptando a la vida irlandesa.

REQUISITOS E INSCRIPCIÓN

Los estudiantes que soliciten este programa deberán aportar lo siguiente:

  • Una carta de presentación a la familia dando detalles propios: familia, aficiones, etc.
  • Un CV completo.
  • Dos referencias.
  • Una copia de su licencia de conducir.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Una selección de fotografías.

El alumno tendrá una entrevista por teléfono con el Director de Estudios de la escuela.

Este programa está disponible sólo para los estudiantes que tengan 20 años o más y que deseen estudiar en la escuela durante un mínimo de 16 semanas.

Los estudiantes NO deben reservar vuelos hasta que se envía la confirmación de la familia.

Los estudiantes deben elegir una fecha de inicio en este programa, pero a veces no podremos garantizar una fecha exacta, no obstante y en tal caso, intentaremos hacer todas las gestiones para que  la fecha de inicio sea la más próxima posible, y esto depende de la disponibilidad de la familia, etc...

INCLUYE

  • 20 clases semanales (20 hr/semana) en horario de mañana o tarde durante 16 semanas
  • Alojamiento en habitación individual
  • Régimen de pensión completa durante toda la estancia
  • Una paga mensual de 100 euros o bono de transporte metro ó bus
  • 24 horas de atención telefónica para emergencias en el Reino Unido

 

Las plazas de este curso son limitadas.

¿Quieres solicitar más información?

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)