Mucho más que aprender idiomas

Mostrando 1 - 10 de 10 resultados
Inglés en Inglaterra

Inglaterra es el país favorito para los españoles que deciden viajar al extranjero para aprender inglés. El gran número de academias con las que cuenta y la cercanía con España son dos de los factores que más influyen en esta decisión. La mayoría de las veces se tiene la sensación de que en Inglaterra se aprenderá el acento más puro y la cultura más típicamente anglosajona. La moneda y el elevado coste de la vida en Inglaterra son los factores negativos de este tipo de viajes.

Desde el punto de vista turístico Inglaterra es un país con mucho que ofrecer. A pesar de no ser demasiado grande ofrece un paisaje y estilo de vida muy variado. Inglaterra nos ofrece la posibilidad de visitar grandes ciudades cosmopolitas y con mucha actividad cultural mientras que a pocos kilómetros podemos saborear la verdadera esencia de un pueblo rural inglés. Las tierras del norte cercanas a Escocia son muy frías mientras que las localidades situadas en el sur disfrutan de temperaturas mucho más agradables.

La mejor forma de conocer Inglaterra y las costumbres de sus habitantes es recorrerla de arriba abajo con calma, tomándonos tiempo para observar con ojos críticos y para hablar con las personas. Una conversación con un pescador inglés a la orilla del mar puede enseñarnos en 5 minutos mucho más que varias horas de clase de cultura y lengua inglesas.

Siempre que se visita Inglaterra se debe combinar estudios con turismo, hay algunas ciudades que resultan imprescindibles en cualquier visita al país. Londres debe ser la primera, la ciudad que más tiempo lleva visitar debido a su tamaño y su gran cantidad de atracciones. Oxford y Cambridge, las dos ciudades universitarias por excelencia, muestran la vida en ciudades pequeñas y tranquilas que siempre están repletas de estudiantes. Stonehenge es una visita imprescindible para entender el pasado y contemplar uno de los monumentos más antiguos que se conservan en todo el mundo. Un recorrido por la costa sur de Inglaterra es perfecto para conocer el turismo de playa desde el punto de vista de un inglés, muy diferente al que tenemos en España. Liverpool, más al norte, es la ciudad perfecta para los amantes de la música y el fútbol, además de ofrecer la posibilidad de conocer cómo es una ciudad eminentemente industrial en Inglaterra.

Además de visitar el país es importante elegir bien la ciudad en la que estudiar y que servirá como punto de partida para recorrer Inglaterra. En todos los listados que se publican habitualmente sobre las mejores ciudades para aprender inglés se encuentran siempre varias ciudades de Inglaterra, sobre todo gracias a su experiencia en la enseñanza del idioma a extranjeros y en las oportunidades de cultura y ocio que ofrecen a los estudiantes. A la cabeza encontramos siempre a Londres, la capital del país, pero en estos listados nunca faltan Oxford, Bristol, Brighton y Bornemouth. Cada ciudad tiene unas características concretas y un estilo de vida diferente, por lo que cualquier estudiante puede encontrar su sitio en Inglaterra.

La gastronomía es importante también a la hora de conocer una cultura. A pesar de que la mala fama precede a la comida inglesa no debemos evitar probarla, porque siempre sorprende. Puede que no cuente con muchos platos refinados, pero cuenta con platos muy característicos que tienen un buen sabor, alimentan y dicen mucho del carácter del pueblo inglés. ¿Cómo puedes visitar Inglaterra y no probar uno de sus famosos Fish&Chips? ¿Crees que eres un experto en cultura inglesa y no has probado el pastel de carne con puré de patatas? ¿Has probado la ternera Wellington y aún crees que la cocina inglesa no es exquisita? Olvídate de prejuicios, la comida de Inglaterra te resultará mucho más rica de lo que pensabas. 

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)