Mucho más que aprender idiomas

Inglés en Canada

En Canadá se puede encontrar la combinación perfecta entre naturaleza y zonas urbanas para aquellos que no quieren cerrarse a un solo tipo de experiencia mientras estudian idiomas en el extranjero. Canadá no suele ser uno de los destinos más solicitados por los estudiantes de inglés españoles pero es, sin duda, una de las mejores opciones a la hora de mejorar tu inglés en el extranjero y disfrutar una experiencia inolvidable.

Solemos decir que Canadá es un país desconocido para los españoles. La cercanía de Inglaterra y el fuerte tirón de las grandes ciudades de Estados Unidos suelen ganar siempre frente a las ciudades tranquilas y lejanas de Canadá. Este país del norte de América resulta ideal para aquellos que quieran perfeccionar tanto su nivel de inglés como su nivel de francés, ya que ambos idiomas se hablan en Canadá, con la ventaja de encontrar un menor número de españoles que en otros destinos.

Uno de los principales atractivos de Canadá es su naturaleza, grandes extensiones de áreas naturales en ocasiones casi vírgenes hacen que muchos de los turistas que acuden al país lo hagan con la intención de olvidarse de la vida urbana por un tiempo para adentrarse en maravillosos paisajes que no son fáciles de olvidar. Probablemente las Cataratas del Niágara sean la atracción natural más conocida de Canadá, situadas en el sur del país, justo en la frontera con Estados Unidos. Las espectaculares cataratas del río Niágara caen desde aproximadamente 50 metros de altura y pueden contemplarse desde el Parque Reina Victoria. Desde este parque se pueden contemplar tanto las cataratas canadienses como las estadounidenses y ofrece algunos senderos hasta miradores en los que parece que nos encontramos debajo de la catarata.

Pero Canadá es mucho más que las cataratas, cuenta con grandes espacios naturales, bosques frondosos y espectaculares montañas cubiertas de nieve casi todo el año. El Parque Nacional Banff es el más antiguo del país y se encuentra en las Montañas Rocosas, un espectacular parque en el que se puede disfrutar de glaciares y bosques muy frondosos. El Parque Stanley también se encuentra en las Montañas Rocosas y ofrece la posibilidad de disfrutar de cascadas, montañas y lagos espectaculares además de zonas glaciares. Los Grandes Lagos y la bahía de Fundy en la costa del océano Atlántico son otros de los atractivos naturales de Canadá.

Disfrutar de la naturaleza enriquecerá, y mucho, la experiencia de cualquier estudiante que decida viajar a Canadá para perfeccionar su inglés, pero las ciudades de este frío país tienen muchas oportunidades de ocio y cultura que ofrecer además de la posibilidad de convivir con sus ciudadanos y aprender de ellos. Toronto, Vancouver y Whistler son tres de las principales ciudades elegidas por los estudiantes de inglés que llegan a Canadá.

Toronto es la ciudad más grande del país y un importante centro financiero, por lo que suele ser la favorita de los amantes del ajetreo y el bullicio. En Toronto se encuentra una perfecta combinación entre zonas urbanas y zonas verdes que suele satisfacer las necesidades de todos y que permite que cada día que pasamos en la ciudad sea diferente. Las visitas imprescindibles de Toronto son la CN Tower, la Casa Loma, el Royal Ontario Museum, Yorkville y el Distillery District entre otras muchas opciones.

Aquellos que prefieran visitar la costa oeste de Canadá pueden elegir Vancouver como ciudad de destino. Vancouver se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y por contar con muchas zonas verdes, la combinación perfecta para personas inquietas por conocer a fondo los distintos estilos de vida del país. El puente colgante Capilano debe de ser una de las primeras visitas en la ciudad, el puente colgante para peatones más largo y alto del mundo es uno de los principales símbolos de la ciudad. El parque Stanley, el Jardín Botánico y la Galería de Arte son también visitas obligadas.

Finalmente encontramos la ciudad de Whistler, perfecta para los que quieren disfrutar de la naturaleza y de una vida típicamente de montaña. Whistler es una pequeña estación alpina perfecta para disfrutar de la naturaleza y el esquí, ya que es uno de los centros de esquí más importantes del mundo.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)