Mucho más que aprender idiomas

No results found.
Francés en EEUU

Estados Unidos es uno de los países más visitados por personas de todo el mundo para aprender inglés y conocer de primera mano el estilo de vida americano que tan acostumbrados estamos a ver en el cine y la televisión.

Suele decirse que visitar las grandes ciudades de Estados Unidos, sobre todo Nueva York, nos acerca al modo de vida americano pero que si realmente queremos conocer la esencia de los estadounidenses debemos visitar algún lugar pequeño del centro del país. Solo allí conoceremos la realidad de este país tan grande y con tantos aspectos culturales diferentes. No obstante, para aprender el idioma y además tener una buena experiencia turística es muy recomendable elegir grandes ciudades que puedan ofrecernos muchas más cosas a parte del estudio. De este modo la visita resultará muy estimulante y siempre puede dejarse una inmersión en la vida de la América profunda para una segunda ocasión.

La ventaja de Estados Unidos es que es tan grande que ofrece muchas posibilidades para que estudiantes de gustos diferentes encuentren el destino más apropiado para ellos dentro de un mismo país. Además, a pesar de que son muchos los estudiantes españoles que viajan todos los años hasta Estados Unidos para mejorar sus conocimientos de inglés, es complicado que coincidas con ellos en ciudades tan grandes como las que vas a visitar.

Nueva York es una de las ciudades favoritas por los estudiantes de inglés porque permite combinar estudios con una experiencia en una ciudad apasionante con todo tipo de culturas, actividades y modos de vida que puedas imaginar. Nueva York sorprende y resulta familiar a partes iguales. Por un lado, hemos visto sus rincones en tantas ocasiones en películas y series que nos parece que la conocemos como la palma de la mano y por otro es tan dinámica que se presenta de un modo diferente en cada ocasión.

Boston es también otra de las ciudades favoritas por los estudiantes de inglés. Una ciudad caracterizada por sus rascacielos y su ajetreado ritmo de vida pero algo menos conocida que Nueva York, lo que hace que muchos curiosos prefieran adentrarse en los secretos de una ciudad menos conocida pero también muy excitante desde un punto de vista cultural.

Continuando en la Costa Este pero en un ambiente radicalmente diferente, encontramos Fort Lauderdale, una ciudad de Florida perfecta para combinar el aprendizaje del inglés en un ambiente en el que también podemos utilizar el español y unas vacaciones en algunas de las mejores playas del norte de América.  El sistema de canales con el que cuenta esta ciudad hace que muchos la conozcan como la Venecia de América.

La Costa Oeste de los Estados Unidos cuenta también con algunas de las ciudades más visitadas del país. El oeste tiene un estilo de vida diferente, sus principales ciudades ofrecen muchas posibilidades de ocio y cultura a los que se desplazan a ellas para aprender idiomas pero no lo hacen del mismo modo que las ciudades del este. Sobre todo las ciudades del sur ofrecen un ritmo de vida mucho más relajado y alejado del estilo de vida Europeo. 

Los Ángeles es una de las ciudades más conocidas de la Costa Oeste, una ciudad perfecta para los amantes del cine, el glamour y todo lo que rodea a las estrellas de cine. Los Ángeles ofrece la posibilidad de aprender inglés mientras se disfruta de largos días de sol y agradables jornadas en playas espectaculares.

La ciudad de San Francisco con sus cuestas empinadas, el tranvía, el Golden Gate y la famosa prisión de Alcatraz resulta una visita muy interesante tanto para los turistas como para los estudiantes de inglés. San Francisco es la ciudad perfecta para combinar estudios y placer con muy buenos resultados.

San Diego es quizá una ciudad menos conocida, muy cerca de la frontera con México permite saborear la mezcla de culturas existente en el sur de Estados Unidos y el norte de México. Su situación geográfica permite realizar visitas a lugares muy interesantes de los dos países y conseguir una visión general de ambas culturas además de disfrutar de hermosos días de playa.

Contacta con nosotros

Debes llenar todos los campos...

Contactanos, Cursos, Practicas, Informate!
Ingrese las letras que se muestran en la imagen.
No hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Código de verificación incorrecto

Nos puede contactar en el siguiente número de teléfono:

(+34) 910 911 764

Horario de atención al cliente:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Puede venir a visitarnos personalmente en la siguiente dirección:

Plaza de Emilio Jiménez Millas Nº 2 1º CP 28008 MADRID (Plaza de España)